Las nuevas aspiradoras Roidmi NEX S y NEX VX son oficiales

Si estás en la búsqueda de una aspiradora 100% eficiente, con una excelente potencia y una completa lista de funciones, entonces te alegrará saber que recientemente Xiaomi ha lanzado dos modelos; la Roidmi NEX S y la Roidmi NEX VX; ambas aspiradoras inalámbricas que nos asegurarán una limpieza ideal gracias a las diferentes herramientas y características que ofrecen.

aspiradora roidmi nex s

Aspiradora Roidmi NEX S

A continuación, compartimos contigo todos los detalles al respecto, además de, por supuesto, el precio de compra.

En específico, el modelo de Roidmi NEX S ha llegado al mercado como una interesante alternativa a los modelos Dyson, sobre todo, teniendo en cuenta que se trata de una aspiradora inalámbrica bastante barata; como, de hecho, sucede con la mayoría de los productos recientemente lanzados por la empresa china.

accesorios aspiradora roidmi nex s

Entre sus principales características, sobresale el hecho de encontrarse equipada con una luz LED en la parte pegada al suelo para poder ver mucho mejor la suciedad y funciones además de poder conectarlo a nuestro teléfono móvil. Contando, así mismo, con un potente y silencioso motor de 145 AW; un nivel de revoluciones de 120,000 rpm y una potencia de succión de 25,000 PA y tan solo 72 dB de ruido.

Su batería de 2500 mAh le otorga una autonomía de una hora continua sin necesidad de carga; que da para una superficie de uso de 150 metros cuadrados. Además puedes recargarla completamente en 2,5 horas.

Una de sus principales ventajas es que no sólo cumple con la función de aspiradora, sino que, así mismo, nos ofrece un cepillo con el que puede trabajar a la perfección como una fregona, sin más esfuerzo ni mayor gasto de energía. En éste último, presenta una deposito de 400ml de capacidad de agua.

roidmi nex s

Además, también puede vincularse con un dispositivo móvil por medio de Bluetooth, donde podrás ver la carga y sus funciones principales de esta aspiradora Roidmi Nex S.

Xiaomi Roidmi Nex VX

aspiradora roidmi nex vx

En el caso de la Roidmi NEX VX, estamos frente a una aspiradora con una mayor potencia, presentando un motor brushless de 150W, con unas revoluciones por minuto de 120,000 y una potencia de aspirado de 26,500 PA.

Semejante al modelo anterior, también ofrece una batería de 2,500 mAh; aunque en este caso, la autonomía de la misma es mayor, soportando hasta 80 minutos sin necesidad de ser conectada a la corriente eléctrica.

Su contenedor también es, aunque ligeramente, mayor, pues cuenta con una capacidad de 0,55 L. En cuanto al cepillo, se asemeja bastante al de la Roidmi NEX S; ideal para fregar el suelo. Y en lo que respecta a la pantalla LED, debemos decir que podremos ver el estado de carga y algunas funciones como el estado de filtros, etc. Además como en el anterior modelo, podemos vincular el dispositivo a nuestro teléfono inteligente, elegir diversos modos de uso o conocer el estado de la batería, etc.

roidmi nex vx

En ambos modelos disponemos de una base de carga que podrás colgar en la pared para ocupar el menor espacio en tu hogar. Además de una gran cantidad de accesorios con lo que podrás limpiar cualquier rincón de tu casa, coche.

Diferencias entre las aspiradoras Roidmi NEX S y la Roidmi NEX VX

Te dejamos una tabla comparativa entre ambos modelos, y algunos mas de la marca!

comparativa aspiradora roidmi

Como podemos apreciar, se trata de dos modelos altamente funcionales y que, seguramente, ocuparán un sitio preferente en el mercado, no sólo por sus características; sino, así mismo, por sus precios. Y por supuesto, todo ello, aunado al prestigio que Xiaomi se ha ido construyendo en años recientes, con artículos inteligentes de la más alta calidad.

Precios y donde comprar las aspiradoras Roidmi Nex VX y Roidmi Nex S

Puedes usar el cupón de descuento de 70 dólares para poder comprar estos dos modelos en Banggood:  BGHOMEA13

Aspirador Roidmi Nex VX Aspirador Roidmi Nex S

También puedes hacerte de momento con el modelo “PRO”, el Roidmi Nex VX desde Aliexpress a través del siguiente enlace con envíos desde cualquier parte del mundo:

Aspirador Roidmi Nex VX

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
cama inflable xiaomi
La cama inflable de Xiaomi puede estar lista en dos minutos
En esta ocasión, te traemos un nuevo lanzamiento de Xiaomi orientado para nuestro mayor confort. Se trata de una cama ...
Leer Más
Honda de supervivencia xiaomi nextool
¿Tirachinas de Xiaomi que se convierte en arma? Nextool nuevamente
La marca socia de Xiaomi vuelve a hacer de las suyas en su campo. Nextool la marca que nos tiene ...
Leer Más
notificaciones xiaomi miui 12.5
Miui 12.5 mejora las notificaciones y el game turbo
Ya queda menos para que Miui 12.5 sea totalmente estable, al menos en la versión China, ya que la Global ...
Leer Más

Deja un comentario