Actualización del Xiaomi Mi Watch Lite 4.1.20 con nuevas características

El reloj inteligente de nivel de entrada de Xiaomi, el Mi Watch Lite está recibiendo una actualización de firmware que agrega funciones muy útiles con su nueva actualización del sistema a 4.1.20.

Actualización Global del reloj inteligente Xiaomi Mi Watch Lite 4.1.20

Para todos los poseedores de este smartwatch Xiaomi ha lanzado esta lista de funciones y mejoras que ya puedes encontrar y descargar para disfrutar de ellas.

  • Función inteligente de  ‘No molestar’
  • Agregar configuración del modo de vibración
  • Agregue configuraciones de sensibilidad de tu muñeca para ‘Levantar para despertar el reloj’
  • Agregar botones de silencio para llamadas entrantes (en Android)
  • Agregar recordatorio de desconexión de Bluetooth
  • Corrección de errores conocidos
  • Estabilidad del sistema mejorada

Según lo informado por la web OneTech, esta actualización trae la funcionalidad como podemos ver de DND automática (el modo “No molestar inteligente”). Después de esta actualización, los usuarios no tendrán que ajustar su reloj inteligente manualmente todas las noches.

Además, la actualización también incluye la nueva funcionalidad de levantar tu muñeca para encender la pantalla, funcionalidades que ya traían otros relojes de Xiaomi.

Desde ahora también nos notificaran cuando se haya perdido la conexión Bluetooth, para que sepamos que no se están guardando los datos correctamente en nuestro entrenamiento.

Recordar que esta actualización NO llegara a todos en el mismo momento, por lo que es posible que te tarde unos días en aparecer. Para buscarla, tan solo nos tenemos que dirigir a la aplicación con la que lo tenemos vinculado y buscar la actualización con nuestro teléfono móvil.

Compra tu Xiaomi Mi Watch Lite por menos de 53€ desde Amazon

Xiaomi Mi Watch Lite - Smartwatch Black
  • Mi Watch Lite: Con un fino cuerpo cuadrado y un cristal curvado 2.5D que se funden de manera delicada y natural. La calidad de sus materiales lo convierten en un reloj bastante resistente, aunque sin comprometer su ligereza y la comodidad en tu muñeca, ya que tan solo pesa 35g en total. Gran pantalla de 1.4 pulgadas del Mi Watch Lite, cuya resolución HD con 323 ppi te proporcionará imágenes nítidas y coloridas, consiguiendo que toda la información sea legible incluso a plena luz del sol.
  • Admite 11 modos deportivos: Tanto si estás en interior como al aire libre, Mi Watch Lite hace un seguimiento de tus movimientos en tiempo real y te ayuda a establecer objetivos específicos de entrenamiento para mejorar los resultados de tus ejercicio.
  • Supervisión de la frecuencia cardiaca: Equipado con un sensor PPG, el reloj puede detectar con precisión tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día y notificarte cuando tu ritmo cardíaco supera los niveles normales. También puede guardar tus datos de frecuencia cardíaca en reposo durante 30 días para poder controlar los cambios del ritmo cardíaco a largo plazo.
  • Supervisión del sueño: Analiza tu calidad del sueño mediante el registro completo de los datos del sueño, como el sueño profundo, el sueño ligero y la duración del sueño, para poder mantener buenos hábitos de sueño.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
La Xiaomi 70mai Dash Cam A400 mejora la seguridad de tu coche
La Xiaomi 70mai Dash Cam A400 mejora la seguridad de tu coche
Conducir un coche en la actualidad no sólo se trata de poner en marcha el motor y acelerar y frenar ...
Leer Más
cama inflable xiaomi
La cama inflable de Xiaomi puede estar lista en dos minutos
En esta ocasión, te traemos un nuevo lanzamiento de Xiaomi orientado para nuestro mayor confort. Se trata de una cama ...
Leer Más
cómo hacer fideos máquina de fideos xiaomi youpin
Xiaomi Kribee Big V el aparato para hacer fideos perfectos
Quienes conocen un poco más sobre Xiaomi, tienen presente que no sólo se trata de una empresa dedicada a la ...
Leer Más

Deja un comentario