Actualización del Xiaomi Mi Watch Lite 4.1.20 con nuevas características

El reloj inteligente de nivel de entrada de Xiaomi, el Mi Watch Lite está recibiendo una actualización de firmware que agrega funciones muy útiles con su nueva actualización del sistema a 4.1.20.

Actualización Global del reloj inteligente Xiaomi Mi Watch Lite 4.1.20

Para todos los poseedores de este smartwatch Xiaomi ha lanzado esta lista de funciones y mejoras que ya puedes encontrar y descargar para disfrutar de ellas.

  • Función inteligente de  ‘No molestar’
  • Agregar configuración del modo de vibración
  • Agregue configuraciones de sensibilidad de tu muñeca para ‘Levantar para despertar el reloj’
  • Agregar botones de silencio para llamadas entrantes (en Android)
  • Agregar recordatorio de desconexión de Bluetooth
  • Corrección de errores conocidos
  • Estabilidad del sistema mejorada

Según lo informado por la web OneTech, esta actualización trae la funcionalidad como podemos ver de DND automática (el modo «No molestar inteligente»). Después de esta actualización, los usuarios no tendrán que ajustar su reloj inteligente manualmente todas las noches.

Además, la actualización también incluye la nueva funcionalidad de levantar tu muñeca para encender la pantalla, funcionalidades que ya traían otros relojes de Xiaomi.

Desde ahora también nos notificaran cuando se haya perdido la conexión Bluetooth, para que sepamos que no se están guardando los datos correctamente en nuestro entrenamiento.

Recordar que esta actualización NO llegara a todos en el mismo momento, por lo que es posible que te tarde unos días en aparecer. Para buscarla, tan solo nos tenemos que dirigir a la aplicación con la que lo tenemos vinculado y buscar la actualización con nuestro teléfono móvil.

Compra tu Xiaomi Mi Watch Lite por menos de 53€ desde Amazon

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro
  • 【Nueva apariencia cuando quieras】 - Con más de 1000 combinaciones personalizadas, Mi Watch Lite no es solo un reloj inteligente, tiene una personalidad única. Hay más de 120 esferas de reloj temáticas y personalizaciones de esferas de reloj * para adaptarse a su estilo en constante cambio.
  • 【11 modos de entrenamiento】 - Ya sea que se encuentre en interiores o al aire libre, Mi Watch Lite rastrea su movimiento en tiempo real y le permite establecer ciertos objetivos de entrenamiento para mejorar los resultados de su ejercicio. Resistencia al agua de 5 ATM hasta 50 m.
  • 【Batería de larga duración】 - Hasta 9 días de duración de la batería Ahorra el proceso de carga diario. Carga al 100% en 2 horas.
  • 【Datos de salud】: datos de salud diarios de un vistazo a través del reloj y la aplicación. El reloj registra su frecuencia cardíaca diaria, los datos de ejercicio y sueño y se asegura de que esté bien informado sobre su salud.
  • 【Pantalla táctil en color TFT de 1,4 "】: admite el ajuste automático del brillo. Reúna todo lo que necesita saber en una pantalla.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
mi-band-7-pantalla
Todo sobre la Xiaomi Mi Band 7 y Smart Band 7 Pro
La compañía de Lei Jun ha hecho oficial la llegada del nuevo modelo de su pulsera inteligente más popular: la ...
Leer Más
chaqueta térmica xiaomi
Chaqueta inteligente de Xiaomi con calefacción
La plataforma de crowdfunding Youpin que usa Xiaomi nos da a conocer muchos productos increíbles y útiles, como es el ...
Leer Más
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Xiaomi acaba de lanzar un sistema de calefacción inteligente para baños en China. Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba, y ...
Leer Más

Deja un comentario