Xiaomi prueba la producción de sus teléfonos en Europa

Xiaomi no para de crecer y esta vez nos llega una noticia de que han realizado una gran apuesta por la creación de una nueva fabrica de producción de teléfonos en Europa, mas concretamente en Turquía.

pavo de fabricación xiaomi

Xiaomi abre una nueva fabrica en Turquía

Con la bajada de ventas de Huawei en gran parte del territorio Europeo debido a sus problemas con las aplicaciones de Google, Xiaomi ha aprovechado y ha lanzado un nuevo proyecto de prueba.
Xiaomi ha invertido una gran cantidad de dinero en una fabrica de 14.000 metros cuadrados y una creación de empleo de 2.000 trabajadores para sacar al año aproximadamente unos 5 millones de teléfonos al año.
Con esta noticia Xiaomi demuestra que quiere invertir y adentrarse de una vez en Europa, siendo su inversión de 30 Millones de dólares para este nuevo proyecto.

https://twitter.com/varank/status/1369912026001244166

Esta noticia ha sido confirmada por diversos periódicos locales y Mustafa Varank, el ministro de industria y tecnología de Turquía ha publicado este Tweet confirmándolo.
Tal y como señala Usher Liu , responsable de Xiaomi en Turquía. Este país se convierte con esta nueva fabrica de producción en el 4 con fabricas de producción de teléfonos móviles de Xiaomi.
Multinacionales como Salcomp se ocupan de la expansión de Xiaomi en Turquía al igual que hacen con otras empresas de tecnología en Asia y Sudamérica.
Recordar que esta estrategia que esta siguiendo Xiaomi , ya es usada por marcas como Samsung y Oppo, ya que han trasladado algunas de sus fabricas a Estambul, la capital de Turquía por su posición estratégica y su gran potencial para acercar mas estas marcas a Europa.
fabrica de teléfonos xiaomi turquia
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
La Xiaomi 70mai Dash Cam A400 mejora la seguridad de tu coche
La Xiaomi 70mai Dash Cam A400 mejora la seguridad de tu coche
Conducir un coche en la actualidad no sólo se trata de poner en marcha el motor y acelerar y frenar ...
Leer Más
xiaomi miui 12.5 controles de volumen
Nuevamente nuevos controles de volumen en Miui
Xiaomi no para con las novedades que trae en Miui 12.5 , y en esta ocasión vuelven a repetir con ...
Leer Más
cama inflable xiaomi
La cama inflable de Xiaomi puede estar lista en dos minutos
En esta ocasión, te traemos un nuevo lanzamiento de Xiaomi orientado para nuestro mayor confort. Se trata de una cama ...
Leer Más

Deja un comentario