Nueva aspiradora Xiaomi Mijia 2 Slim con 45 min de autonomía

Para todos los amantes de los gadgets de Xiaomi hay una buena noticia: Recientemente, el gigante chino ha presentado su nueva aspiradora “Mijia Wireless Vacuum Cleaner 2 Slim” en China.

¿Cuáles son las características de la nueva aspiradora Mijia 2 Slim de Xiaomi?

Xiaomi MIJIA Aspirador Inalámbrico 2 Delgado

De principio, estamos hablando de una aspiradora bastante potente: contando con 100,000 revoluciones por minuto, pudiendo mantenerse en funcionamiento por alrededor de 45 minutos con una sola carga.

  • Por si te interesa, la Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 2 Slim se encuentra por el momento en preventa hasta el próximo 12 de diciembre, cuando se lleve a cabo su lanzamiento oficial.

Por otra parte, esta nueva aspiradora presenta una estructura en forma de pistola que facilita cogerla tanto con una como con ambas manos; así mismo, presenta una entrada de aire mejorada para optimizar su funcionamiento, a la vez que se evita el sobrecalentamiento tras un uso intensivo.

También se ha mejorado su eficiencia en lo que respecta a la succión, y se ha mejorado el consumo de energía (como hemos mencionado antes, puede llegar a emplearse hasta por 45 minutos de forma continua con una sola carga).

  • Su motor igualmente se ha mejorado; no cuenta con escobillas y la limpieza ofrecida también se ha potenciado
aspiradora Mijia 2 Slim

En lo que respecta a su diseño, se trata de una aspiradora con separación ciclónica de 7 conos que permite separar el flujo de aire del polvo ingresado.

Su sistema de filtración consta de 5 etapas diferentes, con lo que se logra una efectividad del 99,97% en palabras de la misma Xiaomi, en lo que respecta a la separación de las partículas de polvo (incluso las más minúsculas).

El Mijia Wireless Vacuum Clearer 2 Slim también viene con diversas combinaciones de cabezales. Algo que permite que la aspiradora se adapte a las diversas formas de limpieza que se puedan necesitar en las tareas del hogar.

Pero no sólo eso, sino que su cepillo eléctrico con cerdas de terciopelo suave, diseñado específicamente para su uso en todo tipo de suelo. Además de contar con un cabezal de cepillo con un cabezal ideal para la succión del polvo y suciedad en general en grietas y otros lugares donde es bastante complicado llegar.

Sus baterías de iones de litio que vienen en el dispositivo son las responsables de su excelente rendimiento que, con una sola carga, nos ofrece 45 minutos de funcionamiento.

Xiaomi MIJIA Aspirador Inalámbrico 2 Delgado

¿Cómo conseguir la nueva aspiradora inalámbrica Vacuum Cleaner 2 Slim de Mijia?

La Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 2 Slim ya se puede pedir por adelantado, ingresando en el sitio de comercio electrónico de Jingdong. Como mencionamos más arriba, el lanzamiento oficial de la aspiradora inalámbrica se llevará a cabo el siguiente 12 de diciembre.

Sobra decir que varias de sus características lo hacen un gadget que destaca entre sus diversos competidores, como es el caso de sus 100K rpm o sus diferentes cabezales para una mejor limpieza (incluso en entornos difíciles)

En lo que respecta a su disponibilidad global, aún no se conocen detalles. El precio de esta aspiradora en china es de 799 yuanes, al cambio unos 110€, por lo que si llega a mercados globales, posiblemente se venda a partir de los 150€.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 ha sido lanzado en el mes de diciembre del 2022 y no ha pasado mucho tiempo, aun así, ...
Leer Más
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 está empezando a llegar de forma global a muchos teléfonos (aquí puedes ver el listado actualizado), y con ...
Leer Más
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
La firma Zepp —antes Huami— no ha lanzado relojes desde aquel mes de noviembre de 2022 que empezaba con el ...
Leer Más

Deja un comentario