Xiaomi lanza la extracción de texto de las fotografías

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

Miui 14 ya debería de estar presente al menos en el mercado chino, y en su presentación, entre otras cosas, nos iban a traer esta nueva extracción de texto en fotos!.

extracción de texto de imagen xiaomi miui
Índice

La nueva galería de Miui 14 nos permite extraer el texto de las imágenes

Gracias a los compañeros de Miuies nos traen la nueva versión de la galería de Miui 14 V3.5.1.0-2061ff1a, en la cual nos permiten que las imágenes que tenemos en nuestra galería, podamos seleccionar el texto que aparezca en ella y extraerlo para copiarlo o traducirlo.

No solo funciona con las imágenes que hayamos creado con nuestra propia cámara, sino que también nos funciona con imágenes antiguas o recibidas por WhatsApp, capturas de pantalla, etc.

Para usar este método de extracción basta con pulsar encima del texto y automáticamente aparecerá la opción de seleccionar ese texto, donde podrás copiarlo o seleccionarlo todo.

extracción de texto de imagen xiaomi miui

Descargar versión de galería V3.5.1.0 con Miui 14 y extracción de texto

Esta versión de galería funciona en Roms China, ya sea con Miui 13 o Miui 14. Pero lamentablemente, esta versión aún no está funcional en versiones globales.

Es posible que esta actualización de la aplicación de la galería llegue de forma global cuando Miui 14 sea lanzada a más teléfonos, si esto ocurre actualizaremos este artículo.

De momento te dejamos la versión China, por si eres de los afortunados que puede probarla.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi presenta la fábrica del futuro: sin humanos, crea 1 teléfono cada 3 segundos
Xiaomi presenta la fábrica del futuro: sin humanos, crea 1 teléfono cada 3 segundos
Lleva invirtiendo millones y millones en fabricación de nueva generación desde 2017, y esto es por fin la fábrica inteligente ...
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Las filtraciones y revelaciones tempranas no son del todo inusuales en esta evolución permanente de un mundo donde todo se ...
Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo
Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo
La entrada de Xiaomi en el mercado de los coches eléctricos ha ido muy bien, logrando cifras de ventas superiores ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir