Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink

Xiaomi acaba de anunciar una nueva tableta para tomar notas en China, se denomina Xiaomi Note E-Ink y esto es todo lo que nos ofrece.

Xiaomi Note E-Ink te permite crear notas como si fuera un cuaderno de papel

Xiaomi Note tinta electrónica

Esta es la tercera tablet o bloc de notas que lanza Xiaomi de este estilo. Anteriormente, presento la Mijia LCD Blackboard y luego la Redmi Writing Pad, esta última, este mismo año 2022.

Eso si, la diferencia de esta nueva tableta es que cuenta con un efecto libreta como si escribieras en un papel en blanco. De este modo te será mucho más cómodo anotar tus apuntes.

Entrando en detalles de este gadget, el Note E-Ink cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 10,3 pulgadas con un alto contraste para una mejor lectura.

La tableta de apuntes E-Ink tiene un procesador Cortex A55 junto a una memoria Ram de 3GB y un almacenamiento interno de 64GB. Además de esto, cuenta con una batería de 3.000mAh y una carga rápida a 18W mediante cable USB tipo C.

Xiaomi Note tinta electrónica
  • El peso de este dispositivo es de 440 gramos y tiene un grosor de 5,35mm.

Otras caracteristicas de la tableta de lectura Xiaomi Note e-Ink

Este pequeño dispositivo cuenta en su interior con Android 11, y además pre-instalado nos trae WPS Office Suite para nuestros apuntes.

Soporta Wifi de doble banda para su conexión y trae un lápiz digital para una mayor precisión de escritura.

Precio y donde comprar el E-INK con tinta electrónica

Xiaomi Note tinta electrónica

Este dispositivo está disponible en China desde hoy en precompra o compra anticipada. El precio allí es de 2.699 yuanes, lo que al cambio a euros son 390€.

A día de hoy se desconoce si Xiaomi lanzara este producto fuera de China, aunque de ser así, actualizaremos este artículo con toda la información.

Revive la magia de escribir a mano con el nuevo cuaderno digitalizador de Xiaomi

Xiaomi ha lanzado su más reciente producto, el Xiaomi Note E-Ink, un cuaderno digitalizador que presenta una pantalla de tinta electrónica. Este dispositivo, que es particularmente útil para estudiantes y trabajadores, se jacta de tener un hardware sofisticado. El cuaderno presenta una pantalla de 10.3 pulgadas y utiliza un panel de tinta electrónica que promete una experiencia de usuario muy similar a la de un papel real, tanto en visualización como en escritura.

Internamente, el Xiaomi Note E-Ink está equipado con un procesador de alta rendimiento, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, tiene una batería de 3.000mAh y un puerto USB-C. En general, se trata de un cuaderno digitalizador muy fluido que pesa menos de 440 gramos. Además de esto, el dispositivo destaca por tener WiFi de doble banda, un sistema operativo Android 11 y un lápiz digital que facilita la toma de notas. También viene con la suite WPS Office preinstalada.

El precio del nuevo Xiaomi Note E-Ink es de 2.699 yuanes, lo que equivale aproximadamente a 390 euros. Sin embargo, por el momento solo se venderá en China, dejando en duda su posible llegada al mercado global.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Si tienes un Xiaomi, podrías experimentar con Android 15 Beta
Si tienes un Xiaomi, podrías experimentar con Android 15 Beta
Varias compañías están incorporando el lanzamiento del programa Android 15 Beta de Google, y Xiaomi no se queda atrás. Cada ...
Guía fácil para instalar el Super Wallpaper Lunar en HyperOS
Guía fácil para instalar el Super Wallpaper Lunar en HyperOS
¿Sabían que dentro del sistema operativo ⁢HyperOS se ha añadido un nuevo Super Wallpaper dedicado a nuestra luna? La reciente ...
¿El Xiaomi 15 Pro incorporará un sensor más grande?
¿El Xiaomi 15 Pro incorporará un sensor más grande?
Una nueva filtración que implica al Xiaomi 15 Pro ha llegado a la superficie en línea, y esta contradice afirmaciones ...
Deja un comentario