Los Xiaomi 13, Buds 4 y Watch S2 ya tienen fecha de presentación

Por fin. Tras una larga espera, se ha confirmado la fecha de presentación oficial de los nuevos Xiaomi 13. La firma asiática acaba de anunciarlo en sus canales oficiales por medio de un post que acompaña con un par de teasers que desvelan parte del diseño e incluso confirman algunas características de los esperados flagships de la marca.

Fecha de presentación de los Xiaomi 13 y 13 Pro

La compañía también ha anunciado que estos terminales serán presentados junto a los auriculares Xiaomi Buds 4 y el reloj Xiaomi Watch S2, ambos productos que llegan a complementar a una serie 13 que busca conquistar la gama alta.

  • Os contamos todos los detalles.

Primeros detalles oficiales de la serie 13 de Xiaomi

Después de tantas filtraciones, la marca por fin ha publicado las primeras imágenes promocionales de los Xiaomi 13 y 13 Pro, con las cuales confirma, entre otros detalles, la fecha en la que serán presentados: 1 de diciembre de este mismo 2022. Es decir, dentro de casi nada.

Fecha de presentación de los Xiaomi 13 y 13 Pro

Estos teasers incluso confirman que la firma ha apostado por un diseño complementamente diferente para cada modelo. Tal como se venía rumoreando, el Xiaomi 13 lucirá un aspecto similar al de los iPhone 14 al presentar un panel completamente plano con bordes rectos, mientras que, para el Pro, se ha apostado por mantener un panel curvo similar a lo visto en el modelo anterior.

Dichos equipos llegarán con sensores de Leica —aunque se desconocen las especificaciones oficiales de estos— e incluso se ha confirmado que cuentan con cuerpo de grado IP68 que los hace completamente impermeables.

  • Actualización sobre las cámaras, procesador y Ram

Xiaomi ha publicado 1 día antes de la presentación, la cámara que emplearan este nuevo tope de gama de la marca. El sensor elegido es él:

  • Xiaomi 13: teleobjetivo Leica de 75 mm
  • Xiaomi 13 pro: Sony IMX989 de 1″ (50 Mpx)
procesador xiaomi 13

Según los últimos rumores, ambos terminales montarán el Snapdragon 8 Gen 2 —aunque en un principio se decía que iba a ser exclusivo del Xiaomi 13 Pro—. ¡Memorias LPDDR5 Ram y UFS 4.0 en almacenamiento, lo último de lo último!!

Y además serán comandados por MIUI 14, la última versión de la capa Android de la marca que también será presentada ese mismo día.

Se confirma el lanzamiento de los Xiaomi Buds 4

En ese mismo evento, la firma aprovechará para presentar los Buds 4, unos auriculares TWS que llegarán para completar una gama que solamente está conformada unos solitarios Xiaomi Buds 4 Pro que fueron lanzados en China hace algunos meses.

Fecha de presentación de los Xiaomi 13 y 13 Pro

Xiaomi ha optado en esta ocasión por un formato de auricular semi in ear, sin puntas de silicona, con un cuerpo acabado en verde, negro o blanco.

Nuestros colegas de Gizchina mencionan que los Xiaomi Buds 4 tendrán un precio de 79 euros al cambio actual —o unos 600 yuanes—. Este portal indica que la información proviene de una fuente sumamente confiable, pero mejor cogerla con pinzas hasta el anuncio oficial.

El Xiaomi Watch S2 se muestra en un teaser

Xiaomi incluso ha mostrado un pequeño teaser promocional enfocado al Watch S2 en el que muestra gran parte del diseño de su nuevo reloj inteligente. En este, la firma china presume las mejores facetas de este smartwatch con caja circular de aluminio que destaca por un diseño bastante prolijo.

Este wearable cuenta con dos botones en el lateral para manejar el reloj, e incluso incorpora un altavoz para poder atender llamadas telefónicas directamente desde el mismo.

reproductor de youtube

Según los rumores, el Xiaomi Watch S2 llegará al mercado chino con un precio de 999 yuanes (alrededor de 132 euros al cambio). Pero todo depende. Y es que se rumora que este reloj podría estar disponible en dos variantes que darían a elegir entre una correa de silicona o una de cuero.

Eso fue lo que la marca hizo con un Xiaomi Watch S1 que llegaba en:

  • Un modelo con correa hecha de silicona, a un precio de 1.049 yuanes
  • Y otro con correa de cuero, a un precio de 1.149 yuanes

Es por ello que se espera que pase lo mismo con este Watch S2, aunque repetimos: habrá que esperar a este jueves 1 de diciembre para salir de dudas. La única verdad es que a Xiaomi no le ha temblado el pulso para tirar la casa por la ventana en la recta final del año.

Precio de fuga de Xiaomi Watch S2 y TWS Buds 4
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
La firma Zepp —antes Huami— no ha lanzado relojes desde aquel mes de noviembre de 2022 que empezaba con el ...
Leer Más
roaming-xiaomi
Cómo activar la itinerancia de datos en tu teléfono Xiaomi
Contar con Internet en el móvil mientras viajas al extranjero es perfectamente posible: solamente tienes que activar una opción denominada ...
Leer Más
Poco X5 y X5 Pro: los nuevos superventas son oficiales
Poco X5 y X5 Pro: los nuevos superventas son oficiales
Poco entra en escena por primera vez en este año. Y lo hace por todo lo alto con el lanzamiento ...
Leer Más

Deja un comentario