El masajeador cervical Xiaomi Jeeback G2 ya se puede comprar

Debido al estrés y al ritmo de vida actual, es frecuente que presentemos dolores de cabeza, de nuca y espalda. Seguro que tú también los has sufrido. Pues bien, desde hace años Xiaomi se ha preocupado por este tema y ya ha lanzado varios modelos de masajeadores que ayudan a relajar la zona del cuello y las cervicales.

Código de descuento xiaomi masajeador cervical jeeback G2 ofertas de cupón

Su último modelo es el recientemente presentado Xiaomi Jeeback G2, que se puede encontrar en la plataforma de AliExpress y, por algunos días, con un precio de oferta.

¿Cuáles son las características del nuevo masajeador Jeeback G2 de Xiaomi?

Este masajeador, una vez colocado en la zona del cuello, puede controlarse fácilmente desde la app de Mi Home (desde la cual también podemos controlar muchos otros dispositivos de Xiaomi). Aquí mismo tenemos la opción de elegir entre los diferentes modos de masaje, cada uno diseñado para aliviar de forma instantánea los diversos dolores de cabeza, de tensión muscular e, incluso, molestias como los mareos al viajar.

En Xiaomi no sólo se han preocupado por la funcionalidad de este masajeador, sino que también han desarrollado una estética atractiva en lo que respecta a su aspecto visual. Si tuviéramos que describirlo en tres palabras, diríamos que se trata de un modelo: ergonómico, bonito y compacto.

Principalmente, nos va a ayudar a aliviar esa tensión que se acumula a lo largo del día alrededor del cuello y la nuca, como son los músculos de la espalda alta, además de reducir los dolores de cabeza, mareos y contribuir a una buena circulación sanguínea en la zona.

Código de descuento xiaomi masajeador cervical jeeback G2 ofertas de cupón

Otra característica interesante de este gadget es que, después de un minuto de no detectar ningún tipo de contacto (por ejemplo, si lo hemos olvidado encendido) su funcionamiento se detiene.

¿Qué tipos de masaje encontramos en el Xiaomi Jeeback G2?

Como mencionamos antes, el Xiaomi Jeeback G2 nos ofrece diferentes tipos de masaje, cada uno enfocado a un resultado en específico. En total, hablamos de cuatro modos, que son:

  • Amasado: Muy semejante al clásico masaje realizado con los pulgares, y que podemos describir simplemente como un amasado.
  • Shoeping: Este tipo de masaje nos ofrece un masaje muy parecido al masaje tailandés. Es uno de los masajes con el periodo de influencia más rápido.
  • Acupuntura: Su nombre es bastante explícito, pues simula la terapia de acupuntura. Ideal para dolores musculares de la espalda alta y la parte trasera del cuello.
  • Looping: Es una especie de mezcla de los tres modos anteriores que hemos descrito.
Código de descuento xiaomi masajeador cervical jeeback G2 ofertas de cupón

¿Entonces, vale la pena este masajeador de cuello de Xiaomi?

Si eres una persona que con frecuencia sufre de estrés, y dicho estrés te afecta físicamente, generando dolor de espalda, de cuello, dolores de cabeza, mareos, etc., entonces por supuesto que vale la pena; ya que no sólo te ayudará a relajarte mentalmente, sino a combatir los molestos puntos de vista físicos.

En lo que respecta a la autonomía de su uso, no decepcionará a nadie, pues con una carga completa nos ofrece varios días de uso. En cuanto a la velocidad de carga, alcanza el máximo con sólo un par de horas.

¿Cuál es el precio del masajeador de cuello Xiaomi Jeeback G2?

Este masajeador de Xiaomi puede ser adquirido en oferta en AliExpress por alrededor de 33€ con envíos gratuitos a todo el mundo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 está empezando a llegar de forma global a muchos teléfonos (aquí puedes ver el listado actualizado), y con ...
Leer Más
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
La firma Zepp —antes Huami— no ha lanzado relojes desde aquel mes de noviembre de 2022 que empezaba con el ...
Leer Más
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más

Deja un comentario