Roidmi Eve Plus, el robot aspirador que se vacía de forma automática

Hace unos cuantos dias, Roidmi, fabricante de aspiradores y gadgets, lanzó el que, a día de hoy, es su segundo robot aspirador de suelos. ¿Su nombre? Roidmi Eve Plus.
En él se incluyen las más novedosas funcionalidades de la última generación de robots automáticos que integran mejoras, como lo dice el título de nuestro artículo, en el vaciado del cajón de polvo, el cual lo lleva a cabo de forma automática.

Hay que decir que Roidmi se ha convertido en uno de los fabricantes con más renombre que podemos encontrar a día de hoy en la fabricación de aspiradores, tanto de manos, como robots u otros dispositivos de Xiaomi; siendo la marca referente en esta industria.

Así mismo, buena parte de la notoriedad que ha adquirido en tiempos recientes es que muchos de sus productos son vendidos en Youpin, la tienda de Xiaomi.

Buscando, una vez más destacar con el lanzamiento del Roidmi EVE Plus; un aspirador nos ofrece una completa gama de herramientas para la limpieza a profundidad de nuestra casa.

contenedor aspirador roidmi

¿Cuáles son las características del Roidmi Eve Plus?

La principal característica que hace la diferencia con el nuevo Roidmi Eve Plus es que, como hemos mencionado, nos ofrece una estación de vaciado de polvo totalmente automatizada. De hecho, podemos olvidarnos por completo de esta tarea que, muchas veces, es bastante engorrosa. En vez de vaciar el depósito por nuestra cuenta en determinados días (usualmente 3 o 4), ahora podemos hacerlos cada pocas semanas; pues, además de que el robot lo hace por su cuenta a diario, tiene una capacidad de hasta 3 litros. Sin duda, un elemento que hace del Roidmi Eve Plus un robot bastante interesante.

contenedor Roidmi Eve Plus

Además, cuenta con 18 sensores que mejoran el movimiento del robot en comparación con la mayoría de los que podemos encontrar en el mercado. Así mismo, viene junto con un sensor LiDAR de cuarta generación, el cual es una mejora de la tecnología de la generación anterior de robots de la marca, donde, se dice, se mejora hasta en un 40%.

Otra ventaja importante que debemos tener en cuenta con el Roidmi Eve Plus es que, a comparación de otros modelos disponibles en el mercado, ni los desniveles ni los pequeños escalones suponen un problema para su desplazamiento; ya que fácilmente puede subir obstáculos con una altura de hasta 2 cm.

aspirador roidmi sube escalones

¿Y qué hay sobre la potencia de succión? Esta es de hasta 2700 Pa, lo cual es soportado por una batería bastante potente de 5200 mAh. También cuenta con un par de cepillos en las zonas laterales, lo que mejora la capacidad de limpieza en los 360 grados alrededor del robot.

Y en cuanto a la compatibilidad, debemos señalar que el Roidmi EVE Plus puede conectarse con Alexa de Amazon, el Asistente de Google y el Mi Home de Xiaomi; lo que nos permitirá tienes la opción de darle señalizaciones por medio de la voz.

Finalmente, Roidmi EVE Plus cuenta con capacidad de delimita y mapear las habitaciones; algo que podemos gestionar desde la misma app que nos ofrece el fabricante.

mapeado del robot roidmi eve

Precio y donde comprar el aspirador Roidmi EVE Plus

El precio por el que puedes conseguir el Roidmi EVE Plus es de unos 415 euros en Aliexpress, debido a que aun no hay muchos vendedores con el producto, y esperemos que baje con el paso de los días.

 
Ver vendedor 1 Ver vendedor 2
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Aspirador Xiaomi Mi G10
Aspiradora Xiaomi Mi G10: ¡la aspiradora más completa de la marca!
Después de no mucho de haber lanzado al mercado la aspiradora inalámbrica G9; Xiaomi ha dado a conocer, ahora, la ...
Leer Más
POCO lanza su propia tienda online para el mercado Global
POCO lanza su propia tienda online para el mercado Global
Poco sigue avanzando en su estrategia para aumentar su presencia a nivel internacional, intentando despegarse de la sombra de Xiaomi; ...
Leer Más
widevine xiaomi mi 11 lite redmi k40 note 10 pro poco f3 l1
Estos nuevos teléfonos de Xiaomi, Redmi y Poco obtienen Widevine L1
Mejoras continuas tanto en el rendimiento como en materia de la definición de la pantalla y sus cámaras. Esta es ...
Leer Más

Deja un comentario