Nuevo foco LED Downlight de Mijia con Bluetooth

hace 3 años · Actualizado hace 3 años

A Xiaomi le encanta innovar, eso está claro. Y más aún cuando hablamos de dispositivos o electrodomésticos inteligentes.

Una prueba de ello es su último lanzamiento: el Xiaomi Mijia LED Downlight Bluetooth Mesh. Que no es más que un foco downlight o empotrable de tipo inteligente capaz de regular su intensidad, modificar el tipo de luz (cálida, neutra o fría), entre otras cosas.

xiaomi mijia faretto

A continuación, os contamos todas sus características, así como su precio oficial de lanzamiento y donde poder comprarlo hoy mismo.

Índice

Características del Xiaomi Mijia LED Downlight Bluetooth Mesh

El nuevo foco LED de Xiaomi está diseñado para ser empotrado en agujeros u ojos de buey con un diámetro de 75/80 milímetros, de modo que se integre perfecto en el hogar. Su diseño no es nada del otro mundo, lo único diferente son sus funciones inteligentes.

En detalles más técnicos, la potencia del foco es de apenas 4W, pero le vale para alimentar a 16 pequeñas LEDs capaces de ofrecer una potencia lumínica de 300 lúmenes. Su intensidad puede ajustarse a placer, desde cualquier lugar, a través de la aplicación Mi Home, o bien desde el asistente de voz de Xiaomi: XiaoAI.

Por supuesto, desde la mismos medios es posible regular la tonalidad o temperatura del foco, en un rango de 2 700K a 6 500K. Por lo cual, los usuarios podrán cambiar el tipo de luz a luz blanca cálida, neutra o fría, según la necesidad.

Y ojo, gracias al soporte con Bluetooth 5.0 más Wi-Fi Mesh, al Xiaomi Mijia LED Downlight Bluetooth Mesh no sólo le es posible vincularse con el móvil, sino también comunicarse directamente con otros dispositivos de la firma, como interruptores inteligentes, a través de las redes de malla.

Precio y disponibilidad

lampara led mijia

El foco inteligente de techo Xiaomi Mijia LED Downlight Bluetooth Mesh está a la venta en China a un precio de 39,9 yuanes, poco más de 5 euros al cambio. Por suerte, ya se puede comprar en AliExpress por un importe ligeramente más elevado.

Ver lampara LED Downlight de Mijia

Características mas técnicas del LED Downlight de Mijia:

  • Modelo: MJTS003
  • Entrada nominal: 220V ~ 50Hz 0.032A
  • Temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ 40 °C
  • Potencia nominal: 4W (16 × 1W/módulo LED)
  • Tamaño del agujero: Φ75-80mm
  • Temperatura de Color: 2700-6500K
  • Lúmenes: 300lm
  • Conexión inalámbrica: Bluetooth 5,0

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
La nueva Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S ampliará enormemente la gama de dispositivos con un precio de preventa de ...
Xiaomi revela las especificaciones completas del Redmi K70 Ultra
Xiaomi revela las especificaciones completas del Redmi K70 Ultra
Xiaomi acaba de publicar las especificaciones completas de su último buque insignia, que establece nuevos estándares en cuanto a factores ...
Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo
Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo
La entrada de Xiaomi en el mercado de los coches eléctricos ha ido muy bien, logrando cifras de ventas superiores ...

Bot Xiaomi

¿Hola que tal? Si eres un fanático de Xiaomi, sígueme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir