Nuevo interruptor inteligente de Xiaomi con pantalla

Este nuevo interruptor traído por Xiaomi te facilitará mucho las cosas al momento de controlar la iluminación de tu hogar, ya que cuenta con la inteligencia para poder gestionar el paso de la corriente de cada circuito en tu casa de forma eficiente, inclusive puedes controlarlo desde su app Xiaomi Mi Home.

Pantalla de interruptor inteligente del termostato Xiaomi MIJIA

Xiaomi Home, permite controlar diversos circuitos, todos de forma inteligente y así no sufrir ningún tipo de percance que pueda afectar tu sistema de iluminación, y cabe destacar que el Xiaomi Mijia Screen Display Switch viene con un total de 3 conmutadores y además te ofrece en su pantalla temperatura, la hora y el día en el que estas.

Ventajas de Xiaomi Mijia Screen Display Switch y su novedosa pantalla

Esta vez se han lucido con este nuevo producto y si tú eres de las personas que les gusta tener una correcta iluminación esto va dirigido a ti.

Este interruptor múltiple cuenta con una espectacular pantalla que te va a permitir tener una forma de llevar el control de varias cosas a la vez, como lo son, la humedad que pueda encontrarse en el aire, la temperatura actual de tu hogar, así como también incluye funciones de uso imprescindibles como la hora, el día y también el mes en el que nos encontramos.

Para más sorpresas, este interruptor inteligente, posee la capacidad de ejecutar un asistente de voz, dando así paso para que puedas ajustar tu iluminación a tu gusto con solo hablar. Se puede configurar desde la aplicación ya antes mencionada de Xiaomi (Xiaomi Home) o usar el asistente de voz de Xiaomi (XiaoAI) que está diseñado para smartphones y lo puedes usar de forma remota desde cualquier dispositivo.

Detalles de este interruptor de pared de Xiaomi con pantalla

Facilidad al momento de una completa y correcta iluminación a tus espacios  a un precio que te va a dejar sorprendido, ya que este nuevo producto solo tiene un precio de 12,6 euros al cambio de la moneda china.

Lo malo es que por ahora solamente está disponible para la compra en china, por lo que debes esperar un poco para poder tenerlo, pero más temprano que tarde estará disponible en Aliexpress o Banggood online.

Quizás no te parezca que sea algo como Alexa y algunos suelen subestimarlo, pero precisamente fue creado para dar solución a personas que no contaban con un sistema de altavoces que necesitas , o tienes un presupuesto mas bajo. Este nuevo gadget te ayudará en tu hogar, eso es seguro.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Lo bueno que tiene Xiaomi es que en su plataforma de crowdfunding en Youpin aparecen cantidad de gadgets curiosos y ...
Leer Más
Hervidor eléctrico Deerma DEM-SH10
Deerma DEM-SH10 el nuevo hervidor eléctrico premium de Xiaomi
Los hervidores de Deerma han probado ser de alta calidad, sin que ello afecte en la estética de sus diseños, ...
Leer Más
Redmi AirDots 3 ya puedes comprarlos oficialmente
Redmi AirDots 3 ya puedes comprarlos oficialmente
Últimamente, Xiaomi ha dado de qué hablar, con el lanzamiento del Redmi Book Pro y la serie de teléfonos de ...
Leer Más

Deja un comentario