Xiaomi lanza una correa para perros con un dispensador de bolsas

En Youpin, Xiaomi ha lanzado una correa retráctil para perros más un dispensador de bolsas para excremento, un kit, fabricado por Movestar y PETKIT respectivamente — otras de las tantas aliadas de la firma china —, que es imprescindible para salir a dar un paseo con nuestra mascota.

Características de la correa retráctil a la venta en Xiaomi

El punto más llamativo de la correa Moestar retractable Walking Dog Leash es, sin duda, su diseño.

Con una estructura con forma de anillo, la correa puede sostenerse de forma cómoda con la mano o sostenerse en la muñeca, a modo de brazalete (en caso de necesitar atender una llamada, por ejemplo).

La longitud total de la correa en sí, es de 3 metros de largo, por lo que da una buena libertad de movimiento a la mascota. Y ojo, es capaz de soportar una tensión de hasta 90 kilogramos — según el fabricante —, e incluso integra un sistema de freno por si el perro decide correr repentinamente.

Su mecanismo retráctil nos permite ajustar la longitud de la correa de una forma sencilla, sin que enrede. Es importante destacar que el cordón o banda de la correa puede reemplazarse fácilmente; un detalle genial, sobre todo, si tenemos un perro al que le encanta morder todo.

Y hablando de detalles, la integra una batería (recargable por USB de tipo C) que alimenta una potente luz LED capaz de iluminar hasta 3 metros de distancia.

Precio y disponibilidad

Aunque inicialmente fue lanzada en la plataforma Youpin, sorprende que esté disponible en AliExpress con un precio de 30 euros.

Ver correa

Características del expendedor de bolsas para excremento Xiaomi PETKIT

PETKIT, por si no la conoces, es una marca de accesorios y productos para mascotas que hace vida en la plataforma Youpin.

Y, en esta ocasión, nos trae un dispensador de bolsas de lo más compacto (del tamaño de un bote de chicles), fabricado con plástico ABS. Destaca por tener una asa de silicona con cierre de broche, así podemos llevarlo en donde se nos antoje.

El expendedor llega con un paquete de bolsas Xiao Pei (con 15 unidades), que son biodegradables. Las cuales podemos sacar de un tirón, sin problemas.

Precio y dónde comprar el dispensador de bolsas para mascotas

Ya es posible comprarlo desde AliExpress, al igual que el anterior, a un precio de apenas 7 euros

Ver bolsas
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi ha dado inicio a las pruebas para sus nuevos televisores OLED
Xiaomi ha dado inicio a las pruebas para sus nuevos televisores OLED
Uno de los sectores en el que en años atras Xiaomi ha intentado enfocarse cada vez más es en el ...
Leer Más
enviar pantalla con wifi
Cómo ver la pantalla de tu teléfono Xiaomi en un televisor inteligente
¿Sabias que puedes mandar o proyectar lo que estas viendo en tu teléfono móvil a la pantalla de tu salón? ...
Leer Más
Mascara de Xiaomi para reducir y eliminar las arrugas
Xiaomi te ayuda a prevenir y combatir las arrugas con su mascara facial
La mascara COSBEAUTY ha vuelto a la plataforma Xiaomi YouPin con un producto novedoso. Estamos hablando de una máscara LED, ...
Leer Más

Deja un comentario