Redmi Note 9T 5G oficial en oferta desde Amazon

Xiaomi comenzó el año de la mejor manera: anunciando el lanzamiento de su nuevo modelo Global, el Xiaomi Redmi Note 9T, el cual puede ser considerado como un dispositivo de gama media, el cual es compatible con redes 5G; aspirando, de esta forma, a ser el máximo exponente dentro de los equipos de esta gama de precios en el mercado actual.
Redmi Note 9T 5G
Desde el año pasado se esperaba para finales de este mes, y es en este enero que oficialmente ha llegado al mercado español. Así que, desde el pasado 25 de enero se encuentra disponible para comprar por un precio inicial de 249,99 en la versión más simple. Aunque, por una promoción lanzamiento, podremos adquirir el dispositivo por 199.99 euros. Mientras que la versión más completa y potente del Note 9T 5G, con 128 GB, podremos comprarlo por 269.99 euros del 28 de enero en adelante.

Se trata del primer modelo de la gama Redmi Note con 5G

El Xiaomi Redmi Note 9T es el primer teléfono inteligente de la marca que es compatible con la red de 5G. Esto, debido al potente procesador MediaTek Dimensity 800U con el que cuenta en su interior. Además, nos ofrece una memoria RAM de 4 GB LPDDR4X, así como opciones de almacenamiento interno de 64 y 128 GB, con una velocidad de escritura bastante rápida 2.1 y 2.2 en la versión superior.
Lanzamiento Redmi Note 9T
En cuanto al peso, éste tiene 199 gramos, con una pantalla de 6,53 pulgadas FullHD+. Mientras que el lector de huellas digitales se encuentra, esta vez, en el mismo botón de inicio lateral. Su batería, como suele presentarse en modelos semejantes, es de 5,000 mAh; con lo que podemos contar hasta con 3 días de uso mínimo; o bien, aproximadamente 8 horas de uso con la pantalla encendida. Así mismo, nos ofrece un sistema de carga bastante veloz a 18W, cargando desde el 0 hasta llegar a llenar la batería en poco mas de 1 hora.

Cámara Redmi Note 9T 5G

cámara redmi note 9t 5g
En cuanto a las cámaras que nos podemos encontrar en el Redmi Note 9T, tenemos que la cámara principal es de 48 megapíxeles(0.8μm tamaño del píxel, 1.6μm con un tamaño del sensor de 1/2″ f/1.79), ofreciéndonos un potente sensor de profundidad de 2Mp f/2.4 y un sensor macro de 2Mpx f/2.4. Mientras que la cámara de selfies, presenta 13 megapíxeles, así como una apertura de 2.25 y es capaz de grabar en los siguientes modos (con esta cámara delantera):
  • Grabación de vídeo de 1080p 30fps
  • Grabación de vídeo de 720p 30fps
  • Vídeo en cámara lenta: 120 fps, 720p

Versiones y precios de los modelos Note 9T

El Xiaomi Redmi Note 9T se puede adquirir en morado o en negro. Así como en versiones de 4/64 o 4/128 GB de memoria. La primera versión se encuentra disponible desde el día 25 de enero, mientras que la segunda sólo estará a partir del 28 de enero. Además, ambas pueden comprarse en la página oficial de Xiaomi, así como en Amazon (en ambas a partir del día 28 de enero); así online en Movistar y en los locales de Mi Stores.
Xiaomi Redmi Note 9T 5G (Pantalla FHD+ de 6.53" DotDisplay, 4GB+64 GB, Cámara triple 48 MP, Media Tek Dimensity 800U, Dual Speakers, 5000mAh, 18W Carga rápida), Morado (Ver.Oficial)
  • Redmi Note 9T. Preparados, listos, 5G!
  • Duplica tu experiencia 5G. La doble tarjeta SIM 5G+5G te permite disfrutar de una completa experiencia 5G
  • Cámara triple trasera de 48MP. Cámara de alta resolución con herramientas creativas. Y cámara frontal selfie de 13MP
  • Pantalla de 6.53" DotDisplay, equipada con Corning Gorilla Glass 5 y una resolución de 2340x1080 FHD+
  • Procesador MediaTek Dimensity 800U y Bateria de 5000 mAh con carga rápida de 18W.
A partir de los días 1 y 2 de febrero, también podremos encontrar el Xiaomi Redmi Note 9T en Orange, Yoigo, Vodafone, MediaMarkt y El Corte Inglés En cuanto a los precios, como hemos mencionado, son los siguientes, dependiendo de la versión elegida:
  • Xiaomi Redmi Note 9T 4/64 GB: 249,99 euros (199,99 euros con la promoción de lanzamiento).
  • Xiaomi Redmi Note 9T 4/128 GB: 269,99 euros.
También están disponibles desde tiendas como la Mi Global Store en Aliexpress , donde quizás te puede merecer la pena el tiempo de espera por el precio que ahorras. Ver Redmi Note 9T 5G en Ali
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
inicio xiaomi personalizado
Cómo cambiar la animación de inicio en Xiaomi con Miui y sin root
En esta ocasión te traigo un tutorial para poder cambiar el inicio de tu teléfono, ya sea Xiaomi, Redmi o ...
Leer Más
Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5 vs Amazfit Band 5
Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5 vs Amazfit Band 5
Con la llegada de mas marcas al sector de los wearables, se han abierto puertas y sobre todo dudas, de ...
Leer Más
Bebird M9 Pro, el gadget que limpia tus oídos con cámara Wifi
Bebird M9 Pro, el gadget que limpia tus oídos con cámara Wifi
Lo sabemos, Xiaomi es una fuente inagotable de nuevos lanzamientos. Su catálogo, en los últimos años, ha aumentado exponencialmente. Y, ...
Leer Más

Deja un comentario