Ya puedes comprar el cargador de 120W de Xiaomi

El año pasado, Xiaomi celebró su décimo aniversario y, para marcar el hito de la empresa lanzó el Mi 10 Ultra. El Mi 10 Ultra es un producto estrella a día de hoy y viene con soporte de carga rápida de 120W.

Este es el primero y de momento el único teléfono inteligente de Xiaomi con una potencia de carga tan enorme. 

cargador 120W xiaomi

De hecho, el Xiaomi Mi 10 Ultra se envió con un cargador de 120W dentro de su caja y la buena noticia de hoy es que ese cargador ya se puede comprar por separado.

El Mi Charger de 120W se puede usar para cargar el Mi 10 Ultra, que incluye una batería de 4500mAh. El cargador puede hacer una carga de el teléfono hasta en un 41% en solo 5 minutos y al 100% en tan solo 23 minutos.

Tipo de seguridad del cargador de 120W de Xiaomi

mi cargador 120W

Este cargador de 120W está equipado lógicamente con diez mecanismos de protección inteligentes, como protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protecciones contra sobretensiones, protección contra temperaturas extremas, protección contra sub-tensión, protección electrostática, protección contra campos electromagnéticos, protección contra rayos, impedancia y otras funciones que garantizan que el producto funcione en el rango de corriente normal en todo momento.

También tiene un chip inteligente incorporado y es compatible con los principales teléfonos inteligentes de cualquier marca, portátiles y otros dispositivos electrónicos del mercado que puedas cargar por USB tipo C.

Diseño y donde comprar el cargador de 120W

cargador 120w xiaomi

 

En términos de diseño, la segunda versión de este cargador de 120W de Xiaomi utiliza una carcasa blanca ignífuga con un tamaño de 63,5 X 60,3 X 28,4mm

Xiaomi ha lanzado el cargador Mi Charger de 120W a la venta en China desde su pagina oficial a un precio de 249 yuanes, que son aproximadamente 38 dólares.

Esperamos que pronto este disponible también en Aliexpress para así poder comprarlos desde cualquier lugar del mundo, de momento te dejamos la web oficial de Xiaomi.

Ver cargador 120W
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
xiaomi y ventas en europa
Por primera vez, Xiaomi alcanza el puesto número uno en Europa
Con el paso del tiempo y los lanzamientos de alta calidad de Xiaomi, cada vez más usuarios eligen los artículos ...
Leer Más
¿Centro de control o notificaciones en gris? Soluciónalo
¿Centro de control o notificaciones en gris? Soluciónalo
Ciento y cientos de quejas por parte de los usuarios de Xiaomi, cuando vieron que su centro de control o ...
Leer Más
Xiaomi Mi 11T y 11T Pro ya está confirmados: ¿Cuáles son sus características?
Xiaomi Mi 11T y 11T Pro ya está confirmados: ¿Cuáles son sus características?
Hasta hace unos días, se trataba de simples rumores, hoy en día la llegada del Xiaomi Mi 11T Pro ya ...
Leer Más

Deja un comentario