Xiaomi Mi Notebook 14 IC es oficial, esta vez con cámara integrada

Xiaomi ha vuelto a complacer a su público con la nueva Mi Notebook 14 (IC) lanzada en la India, la cual cuenta con una cámara web HD de 720p integrada, además de poseer un procesador Intel Core i5 de 10º generación.

Xiaomi Mi Notebook 14 IC

El procesador que tiene esta nueva computadora es de cuatro núcleos, lo cual le brinda mayor rapidez. Cuenta con el Intel UHD Graphics 620 y las personas que la utilizan incluso tienen la elección de poder actualizarlo a gráficos Nvidia GeForce MX250. Viene con el sistema operativo Windows 10 Home Edition, el cual es uno de los mejores para casi cualquier funcionamiento que le quieras dar a tu nuevo portátil en el uso general.

Y es que solo de escuchar que la nueva Mi Notebook 14 (IC) cuenta con cámara web HD, pesa únicamente 1,5 kilogramos y la duración de la batería es de hasta 10 horas, te hace decir, ¡eso es precisamente lo que yo buscaba! La batería es de 46Wh y 3.220 mAh.

Mi Notebook 14 (IC) y Mi Notebook 14: diferencias y características

xiaomi mi notebook 14 ic

A pesar de que el antiguo modelo lanzado al mercado de este ordenador portátil fue todo un éxito tenía un problema crucial, y es aquí en donde se destaca la nueva versión de este portátil.

Si profundizamos, la única diferencia real que vamos a encontrar con las versiones lanzadas en el pasado, es que, podrás tener una webcam integrada en el marco superior, exactamente arriba del panel. Anteriormente esto no era posible y entorpecía un poco su máximo potencial, a pesar de que Xiaomi también anexo una cámara web adaptable, nunca será igual a la facilidad de tener tu cámara siempre activa a cualquier situación.

Del resto las funciones son prácticamente las misma ya que contaras con 8 GB de RAM DDR4 a 2.666 MHz y almacenamiento SSD de 256/512 GB . Entre otras cosas que no te darán gran sorpresa. Pero no subestimes a este nuevo PC, ya que está diseñado para cumplir con la demanda de las personas que desean trabajar desde su casa en pequeños proyectos o cualquier actividad de ocio.

Xiaomi Mi Notebook 14 IC

Del lado de la conectividad encontramos que tiene Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, dos puertos USB 3.1A, una entrada USB 2.0, un puerto HDMI y una entrada mini-jack para auriculares y micrófono. Mientras que en el apartado del audio se encargan dos altavoces de 2W (con soporte DTS).

Mi Notebook 14 (IC) ¿Está disponible en Amazon o Aliexpress?

No, ya que Xiaomi de momento solo ha lanzado este producto en la India, esperamos que cambie su política y nos traiga de manera oficial este tipo de productos a su mercado global. Es posible que lo podamos ver en Aliexpress en un tiempo, si es así, actualizaremos el articulo.

Los precios de este ordenador portátil en la india son:

  • Xiaomi Mi NoteBook 14 (IC) 8GB RAM + 256GB SSD: 496 euros aproximadamente
  • Xiaomi Mi NoteBook 14 (IC) 8GB RAM + 512GB SSD: 564 euros aproximadamente

Mas info en la web de Xiaomi India: https://www.mi.com/in/mi-notebook-14ic

Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Todo lo que sabemos de los Redmi Note 10
Todo lo que sabemos de los Redmi Note 10
Quedan pocos días para la presentación oficial a nivel global de la nueva serie Redmi Note 10, pero ya contamos ...
Leer Más
Hervidor eléctrico Deerma DEM-SH10
Deerma DEM-SH10 el nuevo hervidor eléctrico premium de Xiaomi
Los hervidores de Deerma han probado ser de alta calidad, sin que ello afecte en la estética de sus diseños, ...
Leer Más
Redmi TV Max 86 ″ el nuevo televisor 4K de Xiaomi
Redmi TV Max 86 ″ el nuevo televisor 4K de Xiaomi
Xiaomi presento varias novedades en su último lanzamiento hace unos días, entre ellos destacaron los Redmi K40, sus portátiles Redmibook ...
Leer Más

Deja un comentario