Conoce la nueva olla inteligente de Xiaomi Solista, ideal para cocinar y compartir

Con la llegada del verano y el buen clima, se antojan accesorios útiles para realizar y compartir cenas al aire libre. Por ello viene tan bien la nueva olla inteligente de Xiaomi y Solista; un dispositivo multifunción que, como ya es característico en los nuevos lanzamientos de la marca, cuenta con un precio bastante atractivo.

Máquina de cocción inteligente Smart Cooker

En lo que respecta a su diseño, en esta ocasión se diferencia del ya clásico color blanco, tan habitual en la mayoría de los lanzamientos de la marca china; si bien, continua en la misma línea de una excelente fabricación y materiales de calidad; contando, así mismo, con un bonito acabado en colores amarillo y gris.

Pero, ¿en qué nos beneficia este nuevo artículo de cocina? Por sí mismo, se trata de una olla portátil muy práctica; si bien, la tecnología que presenta en su parte interior nos permite cocinar alimentos de una manera completamente autónoma; sobre todo si tenemos que mezclarlos los unos con los otros, ya que este procedimiento lo realiza por su cuenta.

Además, se trata de una olla mucho más potente que la versión de Wanmi o Mijia, contando con una capacidad máxima de hasta 3 litros. Algo que será de mucho ayuda si deseamos cocinar para más personas.

Máquina de cocción inteligente Smart Cooker

Potencia y modos de cocción de la olla inteligente Solista

También cuenta con un dispositivo o brazo en donde podemos colocar fácilmente la tapa de la olla, de esta forma no tenemos que dejarla sobre la encimera o en cualquier otro sitio; ya que se eleva.

Por otra parte, gracias a su potencia de 1200 W y contando con 4 modos diferente de cocción, que son: frito, cocido, estofado y salteado, tendremos comida caliente y rápida justo de la manera en que nos guste cocinar. Como puedes observar en las imágenes del producto, cuenta además con un útil temporizador, para saber el tiempo en todo momento.

También cuenta con una práctica tapa de color transparente, con lo que tenemos la ventaja de evitar tener que levantarla; ya que podemos controlar la cocción desde afuera, evitando, de esta forma, posibles quemaduras.

Y, puesto que, como hemos dicho, se trata de una olla inteligente, también tenemos la oportunidad de vincularla con la aplicación de Mi Home, con la cual tenemos la oportunidad de aprender más sobre determinadas recetas. En este caso, como cabía esperar, muchas de ellas de la cocina china y asiática.

¿Cuál es el precio y disponibilidad de la nueva olla inteligente de Xiaomi Solista?

La olla inteligente de cocina de Xiaomi Solista, por el momento, únicamente se encuentra disponible para su venta en china, contando con un precio de salida de 499 yuanes; que al tipo de cambio actual, se traducen en 64 euros; que, tomando en cuenta todo lo que ofrece, no podemos decir que se trate de un mal precio.

Como suele ocurrir con muchos otros lanzamientos de la marca, es bastante probable que en las próximas semanas este nuevo accesorio de cocina se encuentre disponible en AliExpress (y con ello, su venta a Occidente, Europa y, por supuesto, España), por lo que vale la pena mantenernos al tanto sobre las posibles actualizaciones de este articulo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
enviar pantalla con wifi
Cómo ver la pantalla de tu teléfono Xiaomi en un televisor inteligente
¿Sabias que puedes mandar o proyectar lo que estas viendo en tu teléfono móvil a la pantalla de tu salón? ...
Leer Más
Xiaomi ha lanzado la serie de televisores Mi TV P1, disponible ya en España
Xiaomi ha lanzado la serie de televisores Mi TV P1, disponible ya en España
La nueva serie de televisores de Xiaomi ha llegado a un nuevo nivel. Hoy, la marca china ha lanzado en ...
Leer Más
Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200, su último repetidor WiFi con Ethernet
Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200, su último repetidor WiFi con Ethernet
Recientemente, la marca china ha lanzado de manera oficial su nuevo repetidor WiFi con puerto Ethernet, llamado: Xiaomi Mi WiFi ...
Leer Más

Deja un comentario