Elimina los malos olores en la nevera o en el armario con EraClean

En esta ocasión Xiaomi nos trae un nuevo gadget para la cocina, un producto muy útil para eliminar los malos olores de tu nevera y incluso en tu armario de ropa o zapateros.

EraClean Air Purifier Pro es el gadget que elimina malos olores

refrigerador purificador inteligente xiaomi youpin eraclean cabinet

Eraclean es una marca de Youpin que se especializa en accesorios para la limpieza y higiene, y tiene productos como por ejemplo su limpiador ultrasónico para objetos que lanzo en el pasado.

  • En esta ocasión EraClean nos trae su Air Purifier Pro, que es una versión mejorada de su anterior lanzamiento del año pasado.

Este aparato tiene un diseño pequeño y compacto, en color blanco típico de Xiaomi con unas medidas de 152X48X33mm y cuenta con un peso de 180 gramos.

El gadget Air Purifier Pro no es exclusivo para tu frigorífico, también puedes colocarlo en cualquier lugar de la casa, preferiblemente en tu armario, zapatero o cajones.

Air Purifier Pro

¿Cómo funciona el eliminador de olores de Xiaomi?

El funcionamiento de este gadget es muy sencillo: una vez encendido, el aparato suelta partículas de ozono capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias, gérmenes y virus presentes en el aire de la zona donde lo coloques.

Esta purificación del aire con ozono da como resultado no solo un entorno más saludable sino también libre de gérmenes y bacterias para tus alimentos.

Este eliminador de malos olores cuenta con una batería de 3.000 mAh ( la anterior versión es de solo 800mAh) recargable con un cable USB Type-C, capaz de ofrecer una autonomía de hasta 60 días sin recargar.

Además con este gadget para eliminar olores de tu ropa o del frigorífico también cuenta con funciones para controlarlo desde un teléfono móvil.

purificador eraclean

Precio y donde comprar el purificador de neveras de Xiaomi

El precio de la nueva versión del purificador inteligente de armarios y frigoríficos de EraClean es de solo 19 euros al cambio.

Por el momento, no es posible comprar este nuevo purificador para tu comida y zapatos de Xiaomi. Aunque si puedes comprar la anterior versión, por tan solo 16€ con gastos de envíos gratuitos.

De igual forma, actualizaremos este articulo, cuando este nuevo gadget de Xiaomi este disponible para su compra.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El asistente de voz de Xiaomi estará cada vez más cerca de los sentimientos
El asistente de voz de Xiaomi estará cada vez más cerca de los sentimientos
En la actualidad, los asistentes de voz forman cada vez más parte de nuestra vida; sin embargo, ¿Cómo sería si ...
Leer Más
La Xiaomi Mi Band 6 con NFC ya está aquí
La Xiaomi Mi Band 6 con NFC ya está aquí
En cada ocasión en que se da a conocer una nueva banda inteligente, como sucede con la Xiaomi Mi Band ...
Leer Más
Xiaomi y Android 12: Los modelos que se actualizan y los que no
Xiaomi y Android 12: Los modelos que se actualizan y los que no
Mientras que se ha lanzado la actualización de Miui 12.5 a algunos teléfonos y ya se habla de las características ...
Leer Más

Deja un comentario