Este soporte de utensilios de cocina Xiaomi es muy económico

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

Xiaomi sigue demostrando que no solo es una marca de móviles —o de tecnología en general—. Y es que mediante su plataforma de crowdfunding, denominada Youpin, la firma china ha seguido enriqueciendo a un completo catálogo de propuestas en el que incluso puedes encontrar unos prácticos productos de cocina.

Xiaomi YouPin

Un claro ejemplo de ello es este soporte para tapas y utensilios de cocina Xiaomi que incluso puedes encontrar en AliExpress a un precio sorprendentemente bajo.

Índice

El práctico soporte de Youpin para poner tapas o utensilios

Este soporte consiste en una base hecha de silicona que no solo cuenta con un espacio sobre el que dejar las tapas de tus ollas, sino también los utensilios de cocina —como paletas o cucharas— que te encuentres utilizando para tenerlos totalmente a la mano sin ensuciar la mesa.

Xiaomi YouPin

El producto posee unas dimensiones de 18 cm de largo por 11.5 de ancho, por lo que es bastante compacto. Ocupa poco pero tiene espacio para varias herramientas.

Cuenta con una parte inferior con una textura antideslizante que impide que se mueva a fin de evitar una posible caída de tus amados utensilios, e incluso se puede lavar en el grifo sin problema alguno para mantenerla siempre impecable de cara a cada uso.

Comprar el soporte de cocina de Xiaomi en oferta

Xiaomi YouPin

Este soporte de por sí no cuesta mucho. Habitualmente tiene un precio de 6 euros en casi todas las tiendas de importación chinas, pero ahora mismo lo puedes conseguir mucho más barato en AliExpress con una oferta que lo deja a solo 3 euros —con envío gratuito desde China—.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
cambiar-navegador-predeterminado
Cómo cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi
En este tutorial te contamos cómo puedes cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi de forma permanente para que no ...
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Hay muchísimas novedades para el verano de Xiaomi, más de las que inicialmente anticipaban las filtraciones. No solo encontrará espacio ...
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir