Xiaomi lanza la cocina de inducción de Ocooker

La plataforma de crowdfunding de la compañía china suele aprovechar el deseo de los usuarios para crear productos geniales, especialmente en los que son para el hogar. En este caso, vemos una cocina de inducción de Xiaomi de lo más interesante.

¿Cómo es la cocina de inducción de Xiaomi?

xiaomi cocina

La empresa ha lanzado una placa de inducción con diseño de cocina de inducción de doble fuego. Este dispositivo aparece denominado como cocina de inducción doble OCooker de Xiaomi, que emplea un diseño de panel microcristalino integrado, con cocina sin fuego y con la capacidad de contener dos ollas al mismo tiempo.

La cocina de inducción viene con estufas dobles de potencia de fuego de nueve puntos que se pueden controlar de forma independiente. Una de las estufas que se incluye es una cocina de inducción, mientras que la segunda es una cocina eléctrica. La cocina de inducción tiene una potencia nominal de 2100w cuando la cocina eléctrica está encendida. En el caso de que estas dos planchas se enciendan al mismo tiempo, veremos que la potencia aumentaría, llegando a un total de 3500W.

vitro de xiaomi

Este nuevo producto de Xiaomi tiene una dimensión de 700x400x56 mm, lo cual significa que puedes usarlo perfectamente al zócalo estándar de 16A. Así, tiene un método de calentamiento seguro y sin llama para adaptarse a que lo utilice cualquier persona, ya que la compañía siempre se esfuerza en tener algunos mecanismos de seguridad para evitar quemaduras, por ejemplo.

La placa eléctrica de cerámica utiliza la energía térmica de 2200w de potencia, que utiliza un campo magnético alterno para que los alimentos se calienten de manera interna por completo, motivo por el cual hace que las ollas se calienten rápidamente desde el interior hacia el exterior de manera homogénea.

¿Qué otros detalles sabemos de la cocina de Xiaomi?

xiaomi cocina

Tampoco tendrás que preocuparte por cualquier residuo que se quede pegado en la placa, ya que podrás limpiarla como cualquier vitrocerámica actual, siempre usando los productos adecuados cuando este fría.

Su funcionamiento es sencillo, tienes que pulsar el botón de encendido y luego seleccionar la placa que quieres que se encienda , escogiendo la fuerza que quieras que tenga, dándole al mas o al menos.

Precio de la vitrocerámica de Xiaomi

¿El precio? Unos 1499 yuanes, que se traducen en 192 euros, aproximadamente. De momento este gadget de Xiaomi no saldrá de China, dado su volumen.

¿Te gustaría probarla a la hora de ponerte a cocinar en tu hogar?

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Moto G 5G Plus vs Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs Realme X50 5G Global

Moto G 5G Plus vs Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs Realme X50 5G Global

En el mercado europeo finalmente se empiezan a ver buenas opciones asequibles de 5G, aunque en muchos lugares aun ni ...
Leer Más
Puerta de sabiduría Xiaomi Xiaobai H1

Crowdfunding de puertas inteligentes Xiaobai Wisdom Gate H1

Justo un día después de que Xiaomi anunciara el crowdfunding para una nueva máquina de café en China, la compañía ...
Leer Más
Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro se hunde en la calificación DXOMARK Selfie

Si hay algo que reprocharle a Xiaomi es la poca calidad fotográfica de sus móviles. Y, aunque parece que trabajan ...
Leer Más

Deja un comentario