Xiaomi Mitu Children Learning Watch 4 Pro con cámaras duales y GPS

hace 5 años · Actualizado hace 3 años

Xiaomi ha lanzado al mercado un nuevo reloj, esta vez , para niños que cuenta con GPS Dual y camaras , para poder usarse ante cualquier emergencia o perdida.

Índice

Xiaomi Mitu Children Learning Watch 4 Pro

Con un diseño bastante parecido al Amazfit Bip , este reloj cuenta con reconocimiento de voz, para poder indicar funciones, GPS de doble banda para una mayor precisión y unas cámaras dobles para poder visualizar los alrededores de donde te encuentres.

reloj xiaomi Watch 4 Pro

El nuevo reloj inteligente Xiaomi dedicado a los más pequeños llega con una pantalla cuadrada de 1,78 " con una densidad de 326 PPI y un vidrio protector Gorilla Glass 3 con curvatura 2.5D.

El reloj, Xiaomi Mitu Children Learning Watch 4 Pro viene con dos novedades que no deben subestimarse para los padres, especialmente los más aprensivos. El dispositivo monta cámaras duales: uno colocado a lo largo del borde superior (de 8 MP, zoom, T-LENS y FOV 84.9° enfoque ultrarrápido) y una en la parte frontal (5 MP con gran angular), encima de la pantalla.

De esta manera, los padres podrán ver tanto a sus hijos como a sus alrededores para la máxima seguridad.

Xiaomi Mitu Children Learning Watch 4 Pro

La otra característica, una vez más dedicada a la seguridad, es el soporte para GPS de doble frecuencia (L1 + L5), que mejora enormemente la precisión en comparación con un módulo estándar(esta tecnología la están montando en los teléfonos de alta gama de este ultimo año).

En su interior encontramos el procesador Snapdragon Wear 2500 con 1 GB de RAM y 8 GB almacenamiento interno. El sistema operativo está basado en Android 8.1, personalizado para un uso más fácil (de hecho, para niños). También hay soporte para el asistente XiaoAI, para comandos de voz y el uso de varias aplicaciones (tanto para estudiar como para divertirse).

Disponibilidad y precio del reloj Mitu Children Learning 4

A diferencia del modelo mencionado al principio, Xiaomi Mitu Children Learning Watch 4 Pro viene con muchas más funciones y un precio de venta más alto. El dispositivo está a la venta en la tienda oficial de la marca por 1299 yuanes, unos 167 € al cambio.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi revela las especificaciones completas del Redmi K70 Ultra
Xiaomi revela las especificaciones completas del Redmi K70 Ultra
Xiaomi acaba de publicar las especificaciones completas de su último buque insignia, que establece nuevos estándares en cuanto a factores ...
Xiaomi presenta la fábrica del futuro: sin humanos, crea 1 teléfono cada 3 segundos
Xiaomi presenta la fábrica del futuro: sin humanos, crea 1 teléfono cada 3 segundos
Lleva invirtiendo millones y millones en fabricación de nueva generación desde 2017, y esto es por fin la fábrica inteligente ...
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...

Bot Xiaomi

¿Hola que tal? Si eres un fanático de Xiaomi, sígueme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir