Xiaomi lanza tres nuevos modelos de frigoríficos

Xiaomi acaba de lanzar hoy día 25 tres nuevos frigoríficos para el hogar, los modelos incluyen el refrigerador Mijia de dos puertas con una capacidad de 170 litros y un modelo más pequeño de 160 litros y también uno mas grande de 450L de capacidad.

Los frigoríficos de Xiaomi para tu cocina

En la actualidad, Xiaomi tiene un total de cuatro modelos diferentes de refrigeradores y atraviesan los cuatro tipos más comunes de refrigeradores domésticos de dos puertas, tres puertas, puertas dobles y cuatro puertas cruzadas, con precios que van desde 115€ hasta los 380€!

Estos tres nuevos modelos que se han dado a conocer, harán un total de 7 frigoríficos que tendrá Xiaomi a la venta.

La compañía aún no ha anunciado las especificaciones oficiales , para ver todas las diferencias correctas, pero a partir de los carteles teaser lanzados, los modelos no tienen un diseño diferente aparentemente, solo el tamaño del compartimento aumentando su capacidad interior.

Xiaomi lanzó los cuatro modelos en octubre del 2019 e incluyen el frigo Mijia de dos puertas 160L, el refrigerador Mijia de tres puertas refrigerado por aire 210L, el refrigerador Mijia de puerta con congelador de 483L y el refrigerador Mijia de puerta cruzada refrigerada por aire de 486 litros.

Los cuatro frigoríficos de Xiaomi junto a Mijia tienen estanterias de vidrio templado y luces LED para iluminar el área de almacenamiento cuando la puerta está abierta. Además, son capaces de trabajar bajo un rango variado de potencia que salvaguardará sus componentes cruciales en caso de fluctuación de voltaje.

Los dos modelos de alta gama también tienen un panel de visualización montado en el frente de la puerta que se puede usar para controlar la temperatura de diferentes secciones o regular la configuración.

Además, estas variantes también admiten comandos guiados por voz de Xiao AI ( solo en chino).

Nuevos modelos de frigoríficos para tu hogar

Los tres nuevos refrigeradores incluyen un frigorífico de doble puerta bidireccional, un refrigerador de doble puerta unidireccional y un refrigerador de triple puerta.

  • De acuerdo con la información de Weibo, el refrigerador de doble puerta unidireccional es un refrigerador de 170 litros refrigerado por aire.
  • El refrigerador de doble puerta y doble dirección es un refrigerador de 215 litros que viene con más espacio para una mejor conservación de la frescura.
  • Por último, el refrigerador de triple puerta es un refrigerador de 450 litros que viene con una salida de aire tridimensional.

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Moto G 5G Plus vs Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs Realme X50 5G Global

Moto G 5G Plus vs Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs Realme X50 5G Global

En el mercado europeo finalmente se empiezan a ver buenas opciones asequibles de 5G, aunque en muchos lugares aun ni ...
Leer Más
Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

¡Vuelve Roidmi! Así es, esta marca asociada con Xiaomi y reconocida por sus novedosos dispositivos; ha vuelto a poner otro ...
Leer Más
Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro se hunde en la calificación DXOMARK Selfie

Si hay algo que reprocharle a Xiaomi es la poca calidad fotográfica de sus móviles. Y, aunque parece que trabajan ...
Leer Más

Deja un comentario