Xiaomi lanza tres nuevos modelos de frigoríficos

Xiaomi agrega una nueva nevera o frigorífico para que guardes tus alimentos con total tranquilidad. Por ello, te dejamos esta recopilación de los últimos lanzamientos de la marca hasta el primero hará un par de años.

Mijia 540L Crystal Ice: la nueva nevera inteligente de Xiaomi

Xiaomi Mijia 540L

Esta Mijia 540L Crystal Ice es una nevera inteligente de doble puerta que cuenta una impresionante capacidad total de 540 litros, una cifra a la que precisamente hace honor su nombre.

Eso sí, dicha capacidad está dividida entre los dos compartimentos. Uno de 189 litros, otro de 351 litros, con hasta 20 secciones diferentes de gran utilidad de cara a almacenar los alimentos en diferentes compartimentos para separar los olores, esto en un interior que no genera escarcha.

Es un refri con tecnología de iones de plata, por lo cual puede eliminar hasta el 99.99% de las bacterias en su interior para impedir que puedan dañar los alimentos.

Asimismo, cuenta con cuatro modos de enfriamiento. En concreto, se puede elegir entre los modos Smart, Quick Cool, Rapid Freeze o Holiday, este último ideal para cuando se planee estar mucho tiempo lejos de casa, bien sea por motivo de viaje o de vacaciones.

Xiaomi Mijia 540L

De resto, este Mijia 540L Crystal Ice posee soporte para el asistente de voz XiaoAI, admite actualizaciones vía OTA e integra una pantalla táctil de 8 pulgadas que ofrece una serie de informaciones bastante útiles, como el clima o recordatorios sobre el estado de ciertos alimentos.

Precio y disponibilidad oficial de la Xiaomi Mijia 540L Crystal Ice

La nevera Xiaomi 540L Crystal Ice cuesta 2.999 yuanes en China, lo que al cambio son unos 405 euros. Por el momento, no hay noticias de cuándo llegará a nivel Global.

Los frigoríficos de Xiaomi para tu cocina

Xiaomi acaba de lanzar hoy día 25 de Mayo de 2020 tres nuevos frigoríficos para el hogar, los modelos incluyen el refrigerador Mijia de dos puertas con una capacidad de 170 litros y un modelo más pequeño de 160 litros y también uno mas grande de 450L de capacidad.

En la actualidad, Xiaomi tiene un total de cuatro modelos diferentes de refrigeradores y atraviesan los cuatro tipos más comunes de refrigeradores domésticos de dos puertas, tres puertas, puertas dobles y cuatro puertas cruzadas, con precios que van desde 115€ hasta los 380€!

Estos tres nuevos modelos que se han dado a conocer, harán un total de 7 frigoríficos que tendrá Xiaomi a la venta.

La compañía aún no ha anunciado las especificaciones oficiales , para ver todas las diferencias correctas, pero a partir de los carteles teaser lanzados, los modelos no tienen un diseño diferente aparentemente, solo el tamaño del compartimento aumentando su capacidad interior.

Xiaomi lanzó los cuatro modelos en octubre del 2019 e incluyen el frigo Mijia de dos puertas 160L, el refrigerador Mijia de tres puertas refrigerado por aire 210L, el refrigerador Mijia de puerta con congelador de 483L y el refrigerador Mijia de puerta cruzada refrigerada por aire de 486 litros.

Los cuatro frigoríficos de Xiaomi junto a Mijia tienen estanterias de vidrio templado y luces LED para iluminar el área de almacenamiento cuando la puerta está abierta. Además, son capaces de trabajar bajo un rango variado de potencia que salvaguardará sus componentes cruciales en caso de fluctuación de voltaje.

Los dos modelos de alta gama también tienen un panel de visualización montado en el frente de la puerta que se puede usar para controlar la temperatura de diferentes secciones o regular la configuración.

Además, estas variantes también admiten comandos guiados por voz de Xiao AI ( solo en chino).

Nuevos modelos de frigoríficos para tu hogar

Los tres nuevos refrigeradores incluyen un frigorífico de doble puerta bidireccional, un refrigerador de doble puerta unidireccional y un refrigerador de triple puerta.

  • De acuerdo con la información de Weibo, el refrigerador de doble puerta unidireccional es un refrigerador de 170 litros refrigerado por aire.
  • El refrigerador de doble puerta y doble dirección es un refrigerador de 215 litros que viene con más espacio para una mejor conservación de la frescura.
  • Por último, el refrigerador de triple puerta es un refrigerador de 450 litros que viene con una salida de aire tridimensional.

¡Descubre el innovador frigorífico de Xiaomi que te mantendrá siempre fresco y con hielo a mano!

Xiaomi ha lanzado un nuevo frigorífico, el Xiaomi Mijia Ice-Making Edition Pro 303L, que se distingue por sus funciones inteligentes y un sistema eficiente de generación rápida de hielo. El diseño de este electrodoméstico es minimalista, con un acabado en color blanco y tres compartimentos que suman un espacio interior de 303 litros.

El nuevo Xiaomi Mijia Ice-Making Edition Pro 303L incorpora un compresor Panasonic capaz de congelar hasta 10 kilogramos de carne en un día y generar casi un kilogramo de hielo en 80 minutos. Además, gracias a su conectividad WiFi, el funcionamiento del frigorífico puede ser monitorizado de forma remota, permitiendo ajustar la temperatura en hasta 24 niveles entre -18ºC y 5ºC.

Este modelo también incluye 5 sensores de temperatura y un sistema de enfriamiento de aire en 360º. Cuenta con un sistema de generación de iones para evitar el crecimiento bacteriano. El Xiaomi Mijia Ice-Making Edition Pro 303L ya está a la venta en China por 2.399 yuanes, que son aproximadamente 307 euros, aunque aún no se sabe si llegará al mercado global.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Anillo Amazfit Helio llega a España: Descubre su precio y pack exclusivo con smartwatch
Anillo Amazfit Helio llega a España: Descubre su precio y pack exclusivo con smartwatch
El primer anillo inteligente de Amazfit, el Amazfit Helio Ring, ha sido lanzado oficialmente en Europa, destacando por su diseño ...
detalles-xiaomi-10w-wireless-power-bank-10000
Xiaomi Power Bank inalámbrica 10000mAh y 10W: Opiniones y compra en España
¿Te imaginas no volver a depender de un mar de cables para mantener tus dispositivos siempre con carga? Con la ...
Aprende a borrar y bloquear las llamadas en tu Xiaomi
Aprende a borrar y bloquear las llamadas en tu Xiaomi
Hoy, venimos con unos tutoriales algo básicos que tienen que ver con la aplicación Teléfono (o Llamadas) de los móviles ...
Deja un comentario