PATINETE ELECTRICO DE XIAOMI

El patinete eléctrico de xiaomi es sino el mejor, uno de los mejores del mercado aun hoy en día, ya que por su autonomía , velocidad, componentes y tecnología hace que sea el mas completo en todos los campos.

Patinete electrico xiaomi

Xiaomi Mi Scooter M365

Lo bueno de este patinete aparte de su versatilidad es lo fácil y sencillo que hace desplazarse por cualquier lugar , y su adaptación ala hora de guardarlo y desmontarlo ala hora de llegar a casa o al trabajo.

Tan solo tardamos 8-9 segundos y ya esta guardado o abierto.

Con un peso de 12.5kg y unas medidas de 1080 x 430 x 1140 mm (estando abierto) hace que lo puedas guardar en cualquier sitio.

Su gran autonomía de 30km hace que puedas viajar sin problemas y volver a casa para casi cualquier persona en el día a día a su trabajo.

Tiene una velocidad máxima de 25km por hora y es capaz de alcanzar esa velocidad incluso con personas de hasta 100kg encima de el( que es el máximo que recomienda la marca).

Posee unos frenos abs que al frenar se carga la batería y es capaz de frenar en una distancia de 4 metros máximo cuando estas a máxima velocidad gracias a los frenos de discos que tiene.

patinete electrico de xiaomi

En cuanto al manillar tiene un agarre muy bueno , tiene un timbre y una pantalla donde veras la autonomía que le queda, ademas de que puedes sincronizarlo con el movil y ver muchos mas datos como distancias recorridas,km por hora, y mucho mas.

Como seguridad tiene unas luces de freno y otras delanteras para poder conducirlo durante la noche sin ningún problema.

Otro sistema de seguridad muy bueno es que necesita un primer empujón para empezar a moverse, y así evitar que le des al “acelerador” y empiece a andar solo.

¿Donde comprar el  Xiaomi Mi Scooter M365 o el patinete de xiaomi ?

En la actualidad del patinete lo puedes encontrar en tiendas españolas sobre los 350€ ,aquí mismo dejo este enlace de amazon por menos de 360€ con su garantía TOTAL.

Actualización 2019 con los repuestos y mejores precios: Si buscas algún recambio del Xiaomi Mi Scooter M365 pregúntanos déjanoslo en los comentarios y te buscamos los mejores repuestos para tu patinete de xiaomi.

Review super extensa del patinete eléctrico de Xiaomi

2 comentarios en “PATINETE ELECTRICO DE XIAOMI”

  1. Hola!
    Alguien me puede decir algún modelo que sea acorde para niños, he estado viendo algunos modelos en esta página mi patinete donde dan algunos detalles para elegirlos, pero no consigo decantarme por ninguno.
    Saludos

    • Buenas , hay un modelo para mas pequeños , lo que se diferencia es que corre un poco menos , lo malo que no se vende en españa.
      Ya que compras un patinete te recomiendo el original y el bueno de xiaomi con la garantia de amazon que no tendras ningun problema y lo puede usar niños y adultos hasta 100kg.
      https://amzn.to/2P2dIop
      Te durara mucho mas y tendras piezas de recambios el dia de mañana

Deja un comentario