InFace ZH-10D es el cepillo alisador del pelo mas buscado

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

Hace algunos meses, la plataforma de crowdfunding, Xiaomi Youpin, lanzó un moderno cepillo eléctrico de marca InFace diseñado para alisar o rizar el cabello en minutos. Y ahora el mismo peine alisador está de oferta, una rebaja que llega en el momento justo para ese regalo que necesitas hacer..

Índice

El cepillo eléctrico de InFace que alisa y da forma a tu pelo

código de descuento cepillo de pelo eléctrico inface ofrece cupón xiaomi youpin
La marca creó un cepillo de diseño fino y compacto que lo hace realmente fácil de manejar.

En términos generales, la propuesta de InFace es un cepillo eléctrico de tipo redondo con el que puedes conseguir un alisado más natural o lograr unos rizos de infarto con poco esfuerzo, y en  tiempo record. Lo típico en un cepillo iónico, ¿Qué es lo interesante?

El fabricante, InFace, apuesta por una superficie cerámica, que permite lograr un aspecto más brillante, e incluso más definido. E integra una tecnología que promete acabar con el encrespamiento, por medio de iones negativos que permiten lograr un pelo con acabado liso en poco tiempo.

El encrespamiento se da, por lo general, por el propio calor usado para secar o alisar el cabello, eso es lo que intenta corregir la tecnología iónica de este cepillo.

código de descuento cepillo de pelo eléctrico inface ofrece cupón xiaomi youpin

El peine alisador de Xiaomi y ya lanzado en Youpin posee ni más ni menos que una potencia de 25-39W, que le permite entregar calor constante de 140-220°C en función de la opción que elija el usuario según su tipo de pelo. Y se calienta en apenas 30 segundos, suficientemente rápido como para una pasada cada mañana.

No obstante, el Xiaomi InFace es un peine multifuncional que ofrece una rotación de 360° que resulta perfecta para dar forma al cabello, creando ondas o rizos. Y permite trabajar sobre cabello seco o húmedo, mientras que otros cepillos eléctricos sólo están indicados para uso en pelo totalmente seco.

En lo que se refiere a seguridad, InFace ha usado una estructura cerámica para resistir el uso a altas temperaturas, e incluso ha integrado un sistema que apaga el cepillo automáticamente después de 30 minutos sin usar.

Dónde comprar el cepillo alisador InFace de Xiaomi

código de descuento cepillo de pelo eléctrico inface ofrece cupón xiaomi youpin

El cepillo de pelo fabricado por InFace, que había sido lanzado en Youpin, está disponible a un precio de oferta que lo mantienen por debajo de los 39 euros, y con envío gratuito desde Europa, una cifra realmente baja considerando que otros alisadores eléctricos similares rondan los 70 euros.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi revela las especificaciones completas del Redmi K70 Ultra
Xiaomi revela las especificaciones completas del Redmi K70 Ultra
Xiaomi acaba de publicar las especificaciones completas de su último buque insignia, que establece nuevos estándares en cuanto a factores ...
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
La nueva Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S ampliará enormemente la gama de dispositivos con un precio de preventa de ...
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Las filtraciones y revelaciones tempranas no son del todo inusuales en esta evolución permanente de un mundo donde todo se ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir