Inversor de corriente para tu coche de Xiaomi: Lydsto Car Inverter

Lo de que en Xiaomi Youpin hay de todo no es un dicho, es que realmente hay de todo. La plataforma de crowdfunding continuamente lanza productos o gadgets para hacernos la vida más fácil, que luego terminan llegando a AliExpress a un precio más que tentador. Ese es el caso del Lydsto Car Inverter, un inversor de corriente que resulta perfecto para cargar el móvil en el mechero del coche.

código de descuento lydsto inversor de coche oferta de cupón xiaomi youpin

¿Cómo funciona el Lydsto Car Inverter?

Simplemente, lo que hace un inversor de corriente es transformar la corriente continua (CC) de 12V que entrega el mechero del coche, en corriente alterna (CA) de 220V como la que tienes en casa y poder enchufar por ejemplo tu ordenador portátil, una nevera o todo lo que se te ocurra.

No obstante, el inversor fabricado por Lydsto es muchísimo más compacto que otros modelos disponibles en el mercado, porque prácticamente tiene el mismo tamaño de una Power Bank.

lydsto inversor de coche
Es prácticamente un adaptador de coche a enchufe normal, que permite cargar o alimentar aparatos electrónicos.

El Lydsto Car Inverter logra entregar hasta 100W de potencia para alimentar diferentes dispositivos, como teléfonos, tabletas, portátiles, cámaras, altavoces Bluetooth o neveras de viaje, por ejemplo.

Los aparatos se pueden alimentar por el USB o mediante el cargador original, puesto que el inversor también llega con distintos enchufes y puertos para poder conectar casi cualquier dispositivo.

La seguridad de los equipos está asegurada por un sistema de protección de 6 capas, que los blinda ante problemas eléctricos.

inversor de corriente de xiaomi para el coche

¿Dónde comprar el inversor de corriente Xiaomi Lydsto para el coche?

El Lydsto Car Inverter, el inversor de corriente que había sido lanzado en Xiaomi Youpin, ahora se puede comprar en AliExpress a unos 30 euros, un precio estupendo teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece.

  • Seguro que te viene bien en tu viaje de este verano!
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles, y ...
Leer Más
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Siempre has querido cambiar las esferas que ya te has cansado de ver todos los días y que por cierto ...
Leer Más
carga-inalambrica-inversa-xiaomi
Cómo activar la carga inalámbrica inversa en tu Xiaomi y modelos compatibles
La carga inalámbrica es una tecnología irrenunciable en cualquier gama alta actual. Incluso algunos terminales Xiaomi cuentan con la llamada ...
Leer Más

Deja un comentario