fbpx

Lámpara de esterilización anti bacterias de Xiaomi

Xiaomi nos tiene acostumbrados a los productos verdaderamente sorprendentes, algo que se ve con su nueva lámpara de esterilización inteligente de su plataforma de crowdfunding.

¿Cómo es la nueva lámpara de esterilización inteligente de Xiaomi?

lampara esterilización inteligente Xiaomi

Se trata de un nuevo producto que se encuentra a la venta, donde la novedad -o lo más destacable- radica en la posibilidad de eliminar el 99,99% de los virus y bacterias que se encuentran en el aire de nuestro hogar.

Lo primero que debemos saber es que se trata de una lámpara de unas 245x120x120mm, fabricada por Qingdao Fifth Element Technology. En cuanto a los materiales, se trata de un dispositivo con una estructura hecha en material UVC, para que no perezca ante el paso del tiempo ni se noten algunos debilitamientos.

Como puedes ver en la foto, se trata de un dispositivo negro, que tiene un botón de encendido pequeño, dos clásicos indicadores leds que te indicarán el estado y una toma corriente para que funcione. Además, aparecerán dos tubos de esterilización UV, que permitirán desinfectar el área de entre 20 y 30 metros cuadrados, para que no proliferen algunas bacterias, como el E. Coli o el Staphylococcus, bastante comunes en hogares. Cuando lo hagan, te llegará una notificación en tu smartphone para que estés informado.

Estos dos tubos de la parte central tienen las luces ultravioletas que son de Philips, que cuentan con una potencia de 35W, además de 1/10 de mercurio de un termómetro, con un voltaje estándar de 220v-50Hz.

¿Detalles de la lámpara anti bacterias de Xiaomi?

lampara esterilización inteligente Xiaomi

De acuerdo con el fabricante, la lámpara de Xiaomi que se encuentra en la plataforma de crowdfunding tiene una vida útil de 9000 horas, además de un soporte para Mi Home y con Android 4.4 y versiones posteriores, además del asistente de voz Xiao AI, que nos servirá para acceder a todas las funciones del dispositivo.

Sabiendo todo esto, queda claro que se trata de un elemento que puede servir para desinfectar el hogar, teniéndolo como una especie de adorno, pues tampoco tiene un diseño feo, que te servirá para que también tu casa esté totalmente protegida.

Precio y donde comprar la lampara anti bacterias de Xiaomi

Gracias a sus tubos de esterilización UV, la lámpara de Xiaomi logra todas estas funciones por un precio de 149 yuanes, que en la actualidad esto se traduce a unos 20 euros al cambio. El lanzamiento está previsto para el 5 de marzo, por lo que queda poco tiempo para que la veamos en funcionamiento, pero ya puedes comprarlo en pre-reserva y disponer de el antes que nadie.

Ver lampara Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi

Xiaomi lanza el Haylou LS04 Solar Smartwatch

El día de hoy (4 de junio de 2020), Xiaomi ha lanzado el Haylou LS04 Solar Smartwatch a través de ...
Leer Más
Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5 confirma la fecha de lanzamiento

La cuenta pública de Xiaomi en la red social WeChat anunció hoy el la fecha exacta del lanzamiento de la ...
Leer Más
El desmontaje filtrado del Xiaomi Mix Alpha increíble

El desmontaje filtrado del Xiaomi Mix Alpha increíble

A partir de enero de este año 2020, la posición oficial de Xiaomi es que el teléfono Mi Mix Alpha ...
Leer Más

Deja un comentario