Las tiendas de Xiaomi en China estarán cerradas por el coronavirus

Xiaomi anunció de manera reciente que cerrará sus tiendas fuera de línea que se encuentran repartidas por varias ciudades de China, todo debido a la epidemia del coronavirus que implica una alerta mundial.

¿Qué sabemos de Xiaomi y el cierre de sus tiendas por el coronavirus?

Este cierre de las tiendas de Xiaomi entrará en vigencia a partir del 28 de enero. Las tiendas volverán a abrir el lunes 3 de febrero, algo que fue mencionado en un comunicado de prensa oficial del gigante tecnológico hoy. La publicación citó la necesidad de ayudar al trabajo de prevención y control de epidemias en China, en relación con el brote de coronavirus que actualmente está devastando el país. El comunicado de prensa dice lo siguiente:

“Afectados por la situación epidémica, para cooperar con los gobiernos a todos los niveles para hacer un buen trabajo en prevención y prevención de epidemias, para responder de manera integral y activa a las políticas y medidas nacionales, y también para la salud de su familia y amigos que nos rodean, decidimos cuidadosamente:

1. La Casa Xiaomi en todo el país estará cerrada desde el 28 de enero de 2020 (el cuarto día) hasta el 2 de febrero de 2020 (el noveno día). Reanudará las operaciones el 3 de febrero de 2020 (el décimo día), y se notificará por separado si hay algún ajuste.

2. Si necesita comprar productos, cómprelos en el sitio web oficial de Xiaomi o en la aplicación Xiaomi Mall. La logística se entregará normalmente. Debido a las vacaciones, el envejecimiento logístico se retrasará. Pedimos disculpas.

3. Si necesita un servicio postventa, marque 4001005678. Xiaomi proporcionará un servicio postal gratuito después de la venta”.

¿Qué conocemos de brote de coronavirus de China?

xiaomi coronavirus

Esta situación viene a raíz de que China continúa luchando con un extraño virus perteneciente a la especie Coronavirus que ya ha provocado la muerte de 80 personas en Wuhan, lugar de donde nació. Del mismo modo, se han confirmado casi 2.800 casos en toda China, por lo que el gobierno también ha colocado a 15 ciudades con una población combinada de más de 57 millones de personas bajo cierre total o parcial.

Incluso, sabemos que Wuhan fue puesto en cuarentena de manera efectiva con importantes vuelos y sistemas de transporte de larga distancia suspendidos en el futuro previsible. Por lo pronto, queda por ver cómo evolucionarán los acontecimientos siguientes, pero estamos seguros de que Xiaomi volverá a trabajar de manera normal en el corto tiempo, pues hay mucha demanda de sus productos.

Las ultimas noticias han confirmado el primer caso en España por el coronavirus.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

La nueva cafetera de cápsulas Xiaomi Mijia Capsule Coffee

La nueva cafetera de cápsulas Xiaomi Mijia Capsule Coffee

A nuestra marca favorita no le tiembla el pulso para promocionar los dispositivos de su marca Mijia en Xiaomi Youpin ...
Leer Más
Evento para nuevos productos de Xiaomi el 15 de julio

Evento para nuevos productos de Xiaomi el 15 de julio

El día de hoy, Xiaomi ha anunciado los productos inteligentes que tiene planeado lanzar al mercado global. Todo, lo harán ...
Leer Más
Moto G 5G Plus vs Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs Realme X50 5G Global

Moto G 5G Plus vs Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs Realme X50 5G Global

En el mercado europeo finalmente se empiezan a ver buenas opciones asequibles de 5G, aunque en muchos lugares aun ni ...
Leer Más

Deja un comentario