fbpx

Pocophone X2 se lanza la próxima semana con una pantalla de 120Hz

En los últimos tiempos, han existido muchos rumores sobre el próximo teléfono inteligente de Poco. No obstante, ahora, gracias a un tweet oficial de Poco India, se confirma que Poco X2 llegará el 4 de febrero a Nueva Delhi, India.

¿Qué sabemos del Poco X2?

poco x2

La compañía china, Xiaomi, anunció recientemente que su antigua submarca, Poco, ahora se trata de una firma independiente. Recordemos que la marca Poco se estableció para la India, pero desde su creación hace más de un año, solamente cuenta con un teléfono inteligente: Poco F1, aunque ahora tendremos el Poco X2.

De acuerdo con lo que menciona el editor en jefe de XDA-Developer, Mishaal Rahman, el Poco X2 contará con una pantalla de alta frecuencia de actualización de 120Hz. Es decir, estará la refrigeración líquida, además de que se pudo apreciar una representación del puerto de carga muestra que vendrá con un USB tipo C, así como también un conector para auriculares en la parte inferior.

Algunas personas comentan que este Pocophone X2 es solamente un Redmi K30 4G renombrado. De acuerdo con lo que podemos observar, este teléfono se parece más al Redmi K30 4G. No obstante, por lo que podemos especular, este nuevo smartphone tendrá en su interior a un SoC Snapdragon 730G.

Del mismo modo, contará con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, una cantidad realmente buena. Otras de las características que se mencionan que contará este dispositivo será la ahora clásica batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 27 W, además de la cámara principal con un sensor de 64 megapíxeles, que promete ser de buena calidad y exigencia para los usuarios.

¿Qué otros detalles conocemos del Poco X2?

poco x2

En el primer smartphone de la marca notábamos que buscaban ofrecer una excelente relación en calidad-precio, tal y como se caracteriza a la marca. No obstante, en este nuevo Poco, la cuestión será tratar de mejorar lo ya existente gracias al futuro Poco X2.

Gracias a las características que pudimos apreciar con respecto a la pantalla, la batería, el procesador y el almacenamiento, estamos hablando de un dispositivo que podría causar una gran sensación dentro del apartado de las marcas cercanas a Xiaomi.

Lanzamiento del Pocophone F2 

Así, sabemos, gracias al tuit, que el 4 de febrero a las 12:00 (hora local de la India, que se traduce en las 7:30 de España peninsular) sabremos más sobre este nuevo Poco X2, que romperá con la nomenclatura del Poco F1 que ya habíamos conocido y que tan buenas impresiones nos ha dado.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi lanza la actualización PatchWall 3.0 para sus televisores

Xiaomi lanza la actualización PatchWall 3.0 para sus televisores

A principios de septiembre de 2019, Xiaomi introdujo PatchWall 2.0 UI cuando lanzó la nueva gama de televisores 4K en ...
Leer Más
miui 12

Primeras características de MIUI 12

Hace una semana os presentábamos como Xiaomi , estaba empezando a trabajar en sus actualizaciones BETA con Miui 12 , ...
Leer Más
xiaomimiband5

La Xiaomi Mi Band 5 tiene una fecha de lanzamiento posible

El gigante de fabricación chino, Xiaomi, ha tenido bastante éxito en el mercado de las bandas inteligentes. Desde su primera ...
Leer Más

Deja un comentario