Xiaomi Mi 10 Pro tendrá 16GB de RAM y 5250 mAh de batería

Ya lo sabemos: además del Mi 10, Xiaomi anunciará el Mi 10 Pro. Esto significará una nueva versión que mejorará las especificaciones del teléfono estándar, por lo que veamos qué podría significar por que se prevé un nuevo golpe en la mesa por parte de Xiaomi.

¿Qué sabemos del Xiaomi Mi 10 Pro?

Antes del lanzamiento del teléfono que se dará el próximo mes, las especificaciones clave del Xiaomi Mi 10 Pro se han hecho públicas, gracias a una captura de pantalla de la sección “Acerca del teléfono” del dispositivo, gracias a una imagen compartida en Twitter por el usuario @xiaomishka, que se dedica a publicar noticias de la compañía china.

xiaomi mi 10 pro

De acuerdo con lo que se puede apreciar en la imagen, el Xiaomi Mi 10 Pro cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas de una resolución de 2080 x 1080. A su vez, integra un procesador Snapdragon 865 de alta calidad, que viene de la mano de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Podríamos decir que esta sería la variante más potente y que sera para los usuarios mas exigentes del mercado.

Del mismo modo, no solamente estamos hablando de un dispositivo con una gran memoria y un procesador increíble, sino de una muy buena cámara. En este caso, se trataría de un sensor de 108MP, que se sumaría a otros tres: una cámara de 16MP, una cámara de 12MP y una cámara de 5MP. Por el momento, no hay datos sobre la cámara frontal, pero se espera una de 30Mpx.

Otro de los aspectos más interesantes del Xiaomi Mi 10 Pro es que tendrá una impresionante batería de 5250 mAh. Se trata de una de las capacidades más grandes de un teléfono de Xiaomi, aunque solo superada por el Mi Max 3, que se lanzó con una batería de 5500 mAh.

No obstante, si pensabas que era poco, cabe destacar que la batería no solo será más grande, sino que también tendrá una carga por cable ULTRA rápida de 66 W, lo que le permite recargarse en el menor tiempo posible. Es decir, estamos hablando de que podrán cargar el 50, 60 o 70% en tan solo unos minutos. También tendrá soporte para una carga rápida inalámbrica.

¿Qué otros detalles se conocen del Mi 10 Pro?

xiaomi mi 10 pro

A su vez, hemos visto que la captura de pantalla del Xiaomi Mi 10 Pro lo muestra ejecutando MIUI 11.20.1.21. Del mismo modo, sabemos que la fecha de presentación de su versión global se dará el 23 de febrero en la MWC 2020 de Barcelona.

Conociendo todos estos detalles, tan solo debemos esperar a que nos confirmen muchas de sus especificaciones, porque el Mi 10 Pro podría ser un teléfono realmente prometedor para este año.

Grupo de telegram del Xiaomi Mi 10 /10 Pro

¿Esperas con ganas este modelo? Únete a nuestro grupo de Telegram y dale caña!!

Grupo Xiaomi Mi 10
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Miui 12.5 ha llegado al Xiaomi Mi 10T Lite 5G
Miui 12.5 ha llegado al Xiaomi Mi 10T Lite 5G
Hace unos cuantos días que fue presentada la actualización de MIUI 12.5 para la nueva serie de Mi 10T. Y ...
Leer Más
Modelos compatibles, novedades y como instalar Miui 12.5 en Xiaomi
Modelos compatibles, novedades y como instalar Miui 12.5 en Xiaomi
Xiaomi anunció oficialmente Miui 12.5, una gran actualización que llegará cargada de numerosas novedades, sobre todo, a nivel de rendimiento, ...
Leer Más
El Poco X3 NFC se actualiza a Miui 12.5
El Poco X3 NFC se actualiza a Miui 12.5
Uno de los teléfonos mas vendidos por su calidad/precio es el Poco X3 NFC. Un teléfono que ha estado en ...
Leer Más

Deja un comentario