Mi Water Purifier H600G Xiaomi actualiza su purificador de agua

Con los electrodomésticos inteligentes, Xiaomi ha conseguido consolidarse como uno de los pesos pesados en el sector de la domótica, al menos en China. Todo gracias a que siempre intenta innovar en algún aspecto, como en el caso de hoy, que ha lanzado un purificador de agua inteligente: el Xiaomi Mi Water Purifier H600G.

Xiaomi

Un gran filtro con un sistema de doble entrada que, además de limpiar las impurezas del agua, puede liberarla de bacterias, plomo, oxido, cloro, etc… Y como plus, es capaz de llenar un vaso de agua en sólo 6 segundos.

Sin más, como siempre os dejamos con las características y precio oficial de este filtro inteligente de agua.

Xiaomi lanza un purificador de agua inteligente con doble entrada, he aquí sus características

Vemos un cuerpo rectangular de 35,1 cm de altura con ese típico acabado minimalista en color blanco que destaca a la compañía, hasta aquí nada nuevo respecto a otros purificadores. Lo innovador está en su sistema de filtros. Sí, ‘de filtros’ puesto que viene con un un par de ellos, de ahí que tenga dos entradas.

filtro de agua xiaomi

Por un lado, tenemos un filtro con tecnología de filtrado de 6 etapas, y no 4 etapas como en los purificadores de la competencia. Y por otro, un filtro RO (ósmosis inversa) que promete eliminar todo rastro de óxido, plomo, cloro, bacteria u otras impurezas que pueden existir en el flujo de agua.

Y seguro que te preguntarás, ¿y para qué dos filtros? Pues cada uno puede actuar de forma separada. Es decir, puedes utilizar el filtro RO para obtener agua potable libre de impurezas, mientras que el otro, lo utilizas para lavar frutas, verduras… Con eso se pretende reducir el desgaste de ambos filtros. Todo un detalle de Xiaomi, ¿o no?

Y lo mejor, el filtro de agua de Xiaomi tiene la capacidad de dispensar 1.58 L/min, lo que significa que puede llenar totalmente un vaso de agua en menos de 6 segundos completamente filtrada!.

app filtro de agua

Ahora bien, sus ‘dotes inteligentes’ se limitan a visualizar en tiempo real, la calidad del agua, el estado de los filtros, etc., a través de la aplicación MIJIA para smartphones.

Precio y disponibilidad del Mi Water Purifier H600G

El nuevo purificador Xiaomi Mi Water Purifier H600G ya está a la venta en China a un precio de 1.899 yuanes, aproximadamente unos 241 euros al cambio. Un precio alto que planea compensar con sus excelentes prestaciones y funcionalidades y que si lo piensas bien te durara para siempre.

Por ahora, no hay noticias de si llegará o no a Europa, pero claro, posiblemente sí llegue a AliExpress

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
mini-purificador-portatil-de-xiaomi-para-el-coche
Descubre el nuevo mini purificador portátil de Xiaomi con iones negativos
Xiaomi ha presentado y ya esta disponible para su compra, su nuevo purificador/ambientador que puede eliminar los olores y el ...
Leer Más
Miui 13 beta 22.5.16 trae 3 nuevas funciones muy interesantes
Miui 13 beta 22.5.16 trae 3 nuevas funciones muy interesantes
Una de las capas de personalización más antiguas de Android, MIUI, quiere seguir dándonos sorpresas a los dueños de los ...
Leer Más
Todo sobre los Poco F4 y F4 Pro que serán lanzados próximamente
Todo sobre los Poco F4 y F4 Pro que serán lanzados próximamente
Hace poco más de dos semanas, conocíamos el Poco F4 GT, el tope de gama para este 2022 de la ...
Leer Más

Deja un comentario