Nueva báscula de cocina de precisión de Xiaomi y Hoto

Xiaomi vuelve a anunciar una báscula de cocina después de mucho tiempo. La marca tiene un pequeña gama de pesos para alimentos que destacan por ser económicos pero altamente precisos, así que hemos decidido reunirlos en un solo artículo para hablar un poco sobre ellos.

Báscula de cocina electrónica Xiaomi Mijia

Así es. Esta es una recopilación de todas las básculas de cocina Xiaomi, Mijia o Hoto disponibles hasta la fecha y dónde comprarlas al mejor precio.

Mijia Electronic Kitchen Scale: la nueva báscula de cocina de Xiaomi

La Xiaomi Mijia Electronic Kitchen Scale es una báscula electrónica bastante sencilla, que opta por un diseño compacto en formato ovalado que destaca sobre todo por contar con un recubrimiento de vidrio templado que puede limpiarse fácilmente con tan solo pasar un trapo limpio por encima.

Báscula de cocina electrónica Xiaomi Mijia

Según la propia marca, es capaz de pesar cualquier tipo de alimentos a partir de los 0.1 gramos de una forma bastante precisa, pues cuenta con dos niveles de precisión:

  • De 1g a 1kg, con graduación a partir de 0.1g.
  • De 1kg a 3kg, con graduación de 1g.

Estos niveles se pueden elegir por medio de los botones táctiles que integra en la parte superior. Unos controles que, por cierto, se encuentran situados junto a una pequeña pantalla LCD circular desde la que visualizar el peso total —en gramos— de los alimentos que se pesen.

La nueva báscula de cocina electrónica de Xiaomi funciona con dos pilas AA que, de acuerdo a Xiaomi, pueden ofrecer hasta 300 días de uso. Es decir, que a esta Mijia Electronic Kitchen Scale solo habría que cambiarle las baterías una sola vez al año para mantenerla funcionando.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Electronic Kitchen Scale

Por el momento, la Xiaomi Mijia Electronic Kitchen Scale solamente estará disponible en Youpin bajo un precio oficial de 79 yuanes: unos 11 euros al cambio actual. Sin embargo, es bastante probable que acabe comercializándose en tiendas como AliExpress o Banggood al cabo de un tiempo.

  • Os estaremos informando acerca de sus opciones de compra.
bascula de cocina xiaomi hoto

Bascula de cocina Hoto

En esta ocasión, le toca el turno a HOTO, una marca que muchos conocen bastante bien; y que ha lanzado una báscula de precisión para tu cocina, con un estilo minimalista y elegante. La cual ya se encuentra disponible en Xiaomi YouPin a un precio bastante atractivo (lo mencionamos al final del post).

Estos artículos inteligentes se enfocan en mejorar las experiencias del hogar, promoviendo un estilo de vida más práctico y en estrecho vínculo con la tecnología de última generación.

Como ocurre con otros artículos de Xiaomi, se trata de un producto de alta calidad; que ha sido fabricado enfocado en cumplir las necesidades de su público, sea cual sea.

bascula de cocina inteligente hoto y xiaomi

La báscula de cocina digital inteligente HOTO de Xiaomi YouPin cuenta con las siguientes medidas: 18.1 x 16.8 x 2.6 centímetros y cuenta con un peso se 340 gramos. Como podemos apreciar, una báscula pequeña que será muy fácil de guardar y transportar. Mientras que su pesa alcanza una medición de 3000 gramos (es decir, 3 kilogramos). Su funcionamiento se basa en el empleo de 3 pilas AAA (de muy fácil acceso para la mayoría de nosotros), y cuenta con una autonomía de uso de mas de un año.

Así mismo, como podemos apreciar en las imágenes, cuenta con una rueda en su estructura, que podemos girar. Es por medio de ella que tenemos la opción de modificar la unidad de medida; así, podremos seleccionar entre ml (miligramos), oz (onzas), lb (libras) o g (gramos).

Otra de las principales ventajas de la báscula de cocina digital inteligente de Xiaomi es su alto grado de exactitud. De hecho, tiene la capacidad de registrar variaciones de hasta 0,1 gramos. Algo que pocas veces podemos encontrar en básculas de este tipo.

Siguiendo el mismo estilo que los últimos productos que ha lanzado, Xiaomi ha dotado de características de última generación a su báscula de cocina. Así, tiene la capacidad de vincularse con un teléfono inteligente por medio de tecnología Bluetooth.

Y, gracias a la app de Xiaomi: Mi Home, podemos registrar en nuestro dispositivo móvil peso, calorías, entre varias medidas más. Incluso, aquí tendremos la opción de conocer diversas recetas, todo para llevar un control mas preciso a lo largo del tiempo.

¿Cuál es el precio de la báscula de cocina HOTO de Xiaomi?

Como suele ocurrir con otros productos destinados al hogar, la báscula de cocina digital HOTO de Xiaomi presenta un precio económico, de apenas 99 yuanes; que al tipo de cambio actual serían, aproximadamente, 12,7 euros.

Sin embargo, como ya es usual en este tipo de dispositivos, la báscula sólo se encuentra en venta, por el momento, en la plataforma de crowfunding de Xiaomi (Youpin). Si bien, esperamos que se ponga a la venta para el mercado occidental muy pronto, para lo que probablemente podríamos encontrarla, en los próximos días o semanas, en AliExpress.

Ver disponibilidad de la bascula de alimentos Hoto

Descubre la revolucionaria báscula inteligente de Xiaomi que cuenta calorías y facilita tu control de alimentación

La última adición a la gama de productos de Xiaomi en Youpin es una innovadora báscula de cocina inteligente, que puede vincularse a nuestros smartphones y registrar cada medida a través de las aplicaciones Xiaomi Home o Mi Home. Esta nueva báscula, de la marca HOTO, se diferencia por su integración en el ecosistema de domótica para el hogar de Xiaomi, con un funcionamiento continuo de más de un año gracias a sus 3 pilas AAA.

Lo más interesante de esta báscula inteligente es su conexión Bluetooth que permite la vinculación con nuestro smartphone y el cálculo de las calorías de cada ración. Además, a través de la aplicación de Xiaomi, podrás acceder a múltiples recetas y llevar un mayor control de los pesos y medidas utilizados en los alimentos de cada una de ellas.

Esta innovadora báscula tiene un alto nivel de precisión, siendo capaz de apreciar diferencias de hasta 0,1 gramos y su nivel de medida va entre los 0,1 gramos y los 3.000 gramos. Su precio es de 99 yuanes, unos 12,7 euros al cambio, y estará disponible inicialmente en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, con posibilidad de venta en AliExpress en un futuro próximo.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi UniBlade Trimmer: Innovación en tu afeitado diario
Xiaomi UniBlade Trimmer: Innovación en tu afeitado diario
¿Buscas un afeitado perfecto y sin complicaciones que se adapte a tu ritmo de vida? Descubre el Xiaomi UniBlade Trimmer, ...
precio-xiaomi-pad-6-cover.jpg
Funda Xiaomi Pad 6 Original: Protección, estilo y funcionalidad
Si estás buscando la combinación perfecta de protección, elegancia y practicidad para tu dispositivo, has encontrado el complemento idóneo. La ...
La IA de Xiaomi enfrenta controversia por censura
La IA de Xiaomi enfrenta controversia por censura
Samsung ha detonado una revolución en el uso de la inteligencia artificial en móviles, y justo es cuestión de tiempo ...
Deja un comentario