Nueva báscula de cocina de precisión de Xiaomi y Hoto

Xiaomi no sólo está en la mira de fabricar coches eléctricos, o bien, la nueva Mi Band 6; sino que, sobre todo ultimamente, se ha dedicado a la elaboración de una gran número de artículos inteligentes para el hogar, los cuales suelen ser presentados en su plataforma de crowfunding YouPin.

bascula de cocina xiaomi hoto

Bascula de cocina Hoto

En esta ocasión, le toca el turno a HOTO, una marca que muchos conocen bastante bien; y que ha lanzado una báscula de precisión para tu cocina, con un estilo minimalista y elegante. La cual ya se encuentra disponible en Xiaomi YouPin a un precio bastante atractivo (lo mencionamos al final del post).

Estos artículos inteligentes se enfocan en mejorar las experiencias del hogar, promoviendo un estilo de vida más práctico y en estrecho vínculo con la tecnología de última generación.

Como ocurre con otros artículos de Xiaomi, se trata de un producto de alta calidad; que ha sido fabricado enfocado en cumplir las necesidades de su público, sea cual sea.

bascula de cocina inteligente hoto y xiaomi

La báscula de cocina digital inteligente HOTO de Xiaomi YouPin cuenta con las siguientes medidas: 18.1 x 16.8 x 2.6 centímetros y cuenta con un peso se 340 gramos. Como podemos apreciar, una báscula pequeña que será muy fácil de guardar y transportar. Mientras que su pesa alcanza una medición de 3000 gramos (es decir, 3 kilogramos). Su funcionamiento se basa en el empleo de 3 pilas AAA (de muy fácil acceso para la mayoría de nosotros), y cuenta con una autonomía de uso de mas de un año.

Así mismo, como podemos apreciar en las imágenes, cuenta con una rueda en su estructura, que podemos girar. Es por medio de ella que tenemos la opción de modificar la unidad de medida; así, podremos seleccionar entre ml (miligramos), oz (onzas), lb (libras) o g (gramos).

Otra de las principales ventajas de la báscula de cocina digital inteligente de Xiaomi es su alto grado de exactitud. De hecho, tiene la capacidad de registrar variaciones de hasta 0,1 gramos. Algo que pocas veces podemos encontrar en básculas de este tipo.

Siguiendo el mismo estilo que los últimos productos que ha lanzado, Xiaomi ha dotado de características de última generación a su báscula de cocina. Así, tiene la capacidad de vincularse con un teléfono inteligente por medio de tecnología Bluetooth.

Y, gracias a la app de Xiaomi: Mi Home, podemos registrar en nuestro dispositivo móvil peso, calorías, entre varias medidas más. Incluso, aquí tendremos la opción de conocer diversas recetas, todo para llevar un control mas preciso a lo largo del tiempo.

¿Cuál es el precio de la báscula de cocina HOTO de Xiaomi?

Como suele ocurrir con otros productos destinados al hogar, la báscula de cocina digital HOTO de Xiaomi presenta un precio económico, de apenas 99 yuanes; que al tipo de cambio actual serían, aproximadamente, 12,7 euros.

Sin embargo, como ya es usual en este tipo de dispositivos, la báscula sólo se encuentra en venta, por el momento, en la plataforma de crowfunding de Xiaomi (Youpin). Si bien, esperamos que se ponga a la venta para el mercado occidental muy pronto, para lo que probablemente podríamos encontrarla, en los próximos días o semanas, en AliExpress.

Ver disponibilidad de la bascula de alimentos Hoto
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
La Xiaomi 70mai Dash Cam A400 mejora la seguridad de tu coche
La Xiaomi 70mai Dash Cam A400 mejora la seguridad de tu coche
Conducir un coche en la actualidad no sólo se trata de poner en marcha el motor y acelerar y frenar ...
Leer Más
Mochila para gatos Xiaomi PETKIT con ventilación y luz
Mochila para gatos Xiaomi PETKIT con ventilación y luz
Xiaomi esta lanzando muchos productos para nuestras mascotas últimamente, y la razón es que saben que para nuestras mascotas, lo ...
Leer Más
xiaomi miui 12.5 controles de volumen
Nuevamente nuevos controles de volumen en Miui
Xiaomi no para con las novedades que trae en Miui 12.5 , y en esta ocasión vuelven a repetir con ...
Leer Más

Deja un comentario