Llega el Amazfit GTR 4 Limited Edition: ¿qué trae de nuevo?

hace 1 año · Actualizado hace 3 semanas

Zepp Health —antes conocida como Huami— acaba de hacer oficial una flamante edición especial del Amazfit GTR 4 que conocimos a principios del pasado mes de septiembre.

amazfit gtr 4 edición limitada

Se trata del Amazfit GTR 4 Limited Edition, una versión que hereda mucho de su predecesor pero que integra algunas características dignas de los relojes más premium del mercado, como una caja acabada en acero inoxidable. Estas son las especificaciones y precio del nuevo Amazfit.

Índice

Amazfit GTR 4 Limited Edition: sus características oficiales

El nuevo "amazfit gtr 4 pro limited edition" es prácticamente idéntico al modelo base. Eso sí, con ciertos detalles diferentes que lo sitúan casi al mismo nivel de los smartwatches caros.

Y es que de entrada este modelo cuenta con una caja fabricada nada menos que con acero inoxidable 316L, mientras que el estándar cuenta con unos marcos de aleación de aluminio. De hecho, esta caja es ligeramente más gruesa: con 11.2 mm frente a los 10.6 mm del gtr4 limited edition.

amazfit gtr 4 edición limitada

Al igual que la caja, la corona giratoria en el lateral ha sido fabricada en acero inoxidable, como el pequeño botón lateral. En la parte trasera, cuenta con un panel posterior de un material vitrocerámico en color negro que, sin duda, le aporta un extra de elegancia al diseño.

Esta caja, eso sí, alberga el mismo panel del modelo estándar. Es decir, un panel tipo AMOLED de 1.43 pulgadas con las siguientes características:

  • Pantalla táctil
  • Resolución: 466 × 466 píxeles
  • Densidad de panel: 326 PPI

Una pantalla que, por cierto, está protegida por una capa de vidrio templado con recubrimiento antihuellas que impide que se ensucie con facilidad al manipular el reloj.

Amazfit GTR 4 Limited Edition: Innovaciones en la Edición Limitada

La versión "amazfit gtr 4 pro limited edition" no solo mejora en materiales sino también en funciones. Respecto a su antecesor, este nuevo modelo incorpora mejoras tecnológicas que optimizan la experiencia del usuario.

Funciones del Amazfit GTR 4 Limited Edition

En cuanto a funciones, mantiene el sistema de sensores PPG BioTracker 4.0 con el que contaba el GTR 4, por lo que puede ofrecer monitorización del ritmo cardíaco, nivel de oxígeno en sangre, calidad del sueño, estrés, respiración e incluso del ciclo menstrual. No obstante, añade un sensor de temperatura para hacer un seguimiento a la temperatura corporal del usuario. Una barbaridad de funciones.

Características Amazfit GTR 4 Limited Edition

El gtr4 limited edition incluso cuenta con la misma batería de 475 mAh, pero en este caso promete entregar hasta 8 días de uso intensivo en lugar de 7, 28 días en lugar de 24 en modo ahorro y hasta 28 horas en lugar de 26 en modo GPS de alta precisión. La autonomía en uso típico se mantiene en los 14 días.

El sistema GPS de este modelo especial es compatible con 6 sistemas de geolocalización satelital, otorgando así una mejor precisión.

Sin embargo, esta Limited Edition presenta soporte para carga magnética e inalámbrica, algo que se echa de menos en el modelo más básico. Adicionalmente, posee compatibilidad con Wi-Fi Dual, Bluetooth 5.0 BLE, motor de vibración e incluso soporte para Amazon Alexa gracias al micrófono y altavoz incorporados.

Precio y disponibilidad del Amazfit GTR 4 Limited Edition

El Amazfit GTR 4 Limited Edition ya se encuentra disponible a nivel Global con un precio oficial de 249.99 euros. Un precio que muchos están dispuestos a pagar por este exclusivo smartwatch conocido como "amazfit gtr 4 limited edition precio". Se puede comprar ahora mismo tanto desde el sitio web oficial de Amazfit como en Amazon, aunque únicamente en solo color: Infinite Black (negro).

Amazfit GTR 4 47mm Smartwatch para iOS Android Reloj Inteligente de Seguimiento GPS 150 Modos de Deporte Llamadas Telefónicas de Bluetooth Almacenamiento de Música Batería de 14 Días Duración
  • Diseño icónico de acero inoxidable y vitrocerámica: Llamativo pero sutil, el Amazfit GTR 4 Edición Limitada integra un refinado marco central de acero inoxidable 316L y un panel trasero de vitrocerámica líder en la industria, y les da forma en un diseño icónico.
  • Tecnología GPS líder del sector: La antena GPS de doble banda y polarización circular de Amazfit, la primera del sector, similar a la utilizada en el sector aeronáutico y automovilístico, puede captar casi el 100% de las señales de satélite. Esta tecnología de vanguardia capta las señales de los satélites L1 y L5, para un posicionamiento de doble banda con mayor precisión y una gran reducción de las interferencias de señales multitrayecto.
  • Reconocimiento de ejercicios de fuerza: Cuando utilizas el modo de entrenamiento de fuerza, el reloj puede reconocer automáticamente los movimientos y contar las repeticiones de docenas de ejercicios de entrenamiento de fuerza, así como realizar un seguimiento de tu tiempo de descanso entre series. Y para ayudar a que tu entrenamiento sea eficiente, puedes echar un vistazo en la aplicación Zepp para ver qué grupo muscular has ejercitado y durante cuánto tiempo lo has hecho.
  • Fácil gestión de la salud 24/7: Disfruta de una monitorización altamente precisa las 24 horas del día de la frecuencia cardiaca, la saturación de oxígeno en sangre y los niveles de estrés. El reloj también puede detectar tu frecuencia respiratoria y es capaz de medir rápidamente estas cuatro importantes métricas de salud con un solo toque.
  • Batería de larga duración y carga inalámbrica: La compatibilidad con la carga inalámbrica hace que sea aún más fácil mantener la energía y superar tus objetivos hasta 14 días seguidos. Incluso puedes disfrutar de hasta 27 horas de actividad GPS continua con el modo GPS de precisión.
  • Estará disponible más adelante en AliExpress.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Ya está disponible un nuevo accesorio para convertir el Xiaomi 14 Ultra en una cámara de cine
Ya está disponible un nuevo accesorio para convertir el Xiaomi 14 Ultra en una cámara de cine
Esto es importante para los entusiastas de la fotografía móvil, ya que Smog lanza su nuevo marco de extensión para ...
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
La submarca de Xiaomi, Redmi, ampliará su cartera de tabletas con la introducción del Redmi Pad SE 4G. Esto sigue ...
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
⁢HyperOS 2.0 Aún no se ha lanzado al público en general, pero asumiendo todo, desde las características conocidas hasta ahora, ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir