Xiaomi Mi Air Pump 1S: el mini compresor de aire se renueva

Xiaomi no deja de actualizar sus gadgets, y en esta ocasión le toca el turno a su famoso mini compresor de aire, que ya te recomendamos ver en Amazon su anterior modelo disponible.

Mini compresor de aire Mi Air Pump 1S

Este mini compresor 1S, es una versión mejorada del anterior modelo, ya que estéticamente sigue siendo muy parecido, incluso puede llevar a confusiones.

  • Este compresor 1S esta fabricado al igual que el anterior por Mijia, marca de las mas conocidas de Xiaomi, que destacan por sus diseños minimalista y calidad.

Este compresor cuenta con unas medidas de 124 X 71 X 45,3mm y esta disponible en color negro.

Mejoras en el inflador de Xiaomi portable

El Xiaomi Mi Air Pump 1S cuenta con una pantalla LED, donde podrás ver la presión del dispositivo donde lo pongas, coche, moto, bicicleta, patinete , etc..

  • Una de las principales diferencias de este inflador, es la optimización del rendimiento que han implementado, mejorando su resistencia a plena carga, en casi la mitad mas que el anterior modelo.
  • Además, el chip del sensor de presión que incorpora en su interior ha sido mejorado, para que tenga lecturas mas precisas de la presión en ese momento y evitemos errores.
  • La batería de este Xiaomi Mi Air Pump 1S es de 2.000mAh, lo cual es capaz de inflar hasta 8 neumáticos de un coche, de una sola vez, y sin cargarlo.

Cuenta además con 5 modos de inflado, los cuales son: Para bicicletas, moto, globos y coche , que ademas infla automáticamente hasta la presión que indiquemos, y para.

Precio y donde comprar el nuevo inflador de Xiaomi y Mijia para coches

Este nuevo mini compresor portátil se ha lanzado hoy en China por un precio de 199 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 26€.

Dado el gran éxito del anterior modelo, estamos seguros de que en unos días, ya aparecerá en tiendas como Aliexpress, donde te dejaremos el mejor enlace de compra aquí debajo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Destornillador de precisión Wiha de 41 en 1
Xiaomi lanza un nuevo destornillador con 40 puntas junto a Wiha
Ya son varios los modelos de destornilladores que tiene Xiaomi en su cuenta.. Hoy la empresa colaboradora Wiha, ha lanzado ...
Leer Más
mini-purificador-portatil-de-xiaomi-para-el-coche
Descubre el nuevo mini purificador portátil de Xiaomi con iones negativos
Xiaomi ha presentado y ya esta disponible para su compra, su nuevo purificador/ambientador que puede eliminar los olores y el ...
Leer Más
1652440401_48_Los-Tetris-Crocs-de-Xiaomi-dan-un-toque-de-color.jpg
Las chanclas Crocs de Xiaomi y su modelo tetris para el verano
Hace algunos días atrás, la plataforma de financiamiento de Xiaomi, Youpin, presentaba, para sorpresa de todos, unas sandalias tipo Crocs ...
Leer Más

Deja un comentario