Xiaomi Mi Air Pump 1S: el mini compresor de aire se renueva

Xiaomi no deja de actualizar sus gadgets, y en esta ocasión le toca el turno a su famoso mini compresor de aire, que ya te recomendamos ver en Amazon su anterior modelo disponible.

Mijia Tire Inflator 2: el último inflador portátil de Xiaomi

Inflador de neumáticos Xiaomi MIJIA 2

El Xiaomi Mijia Tire Inflator 2 exhibe un diseño prácticamente idéntico al de las anteriores propuestas de la marca, pero lo cierto es que cuenta con un cilindro de alta precisión de 19 mm capaz de proporcionar una presión de hasta 150 psi, una cifra más alta que gran parte de los infladores portables del mercado.

Esta gadget puede ser empleado para inflar desde neumáticos hasta balones, pues viene con 6 modos preestablecidos con la presión ideal para diferentes casos, aunque también da al usuario la posibilidad de establecer por si mismo el nivel de presión óptimo para lo que necesite llenar.

Según la propia marca, el Tire Inflator 2 puede inflar un neumático de coche desde cero en tan solo 8 minutos, siendo así un 25% más rápido que el Xiaomi Mi Air Pump 1S.

Este modelo posee además un sistema digital de detección de presión, así que perfectamente puede ser utilizado para comprobar los neumáticos, pudiendo ver los resultados desde su pequeña pantalla. Incluso equipa una linterna en la parte superior, algo que no estaba incluido en su predecesor.

Inflador de neumáticos Xiaomi MIJIA 2

Por si fuera poco, el Mijia Tire Inflator 2 incorpora una batería de 2.000 mAh que puede ofrecer autonomía suficiente para poner a tope 10 neumáticos de coche de forma seguida o inflar hasta 2 neumáticos completamente desde cero, una absoluta locura para su tamaño.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Mijia Tire Inflator 2

El Xiaomi Mijia Tire Inflator 2 acaba de ser lanzado en China con un precio oficial de 199 yuanes, es decir, unos 25 euros al cambio. Por el momento, no sabemos cuándo llegará a nivel Global, así que mientras tanto puedes comprar el Mi Air Pump 1S que está disponible en Amazon.

  • Actualización: Ya disponible el compresor Mi Air 2

Mini compresor de aire Mi Air Pump 1S

Este mini compresor 1S, es una versión mejorada del anterior modelo, ya que estéticamente sigue siendo muy parecido, incluso puede llevar a confusiones.

  • Este compresor 1S está fabricado al igual que el anterior por Mijia, marca de las más conocidas de Xiaomi, que destacan por sus diseños minimalista y calidad.

Este compresor cuenta con unas medidas de 124 X 71 X 45,3mm y esta disponible en color negro.

Mejoras en el inflador de Xiaomi portable

El Xiaomi Mi Air Pump 1S cuenta con una pantalla LED, donde podrás ver la presión del dispositivo donde lo pongas, coche, moto, bicicleta, patinete , etc..

  • Una de las principales diferencias de este inflador, es la optimización del rendimiento que han implementado, mejorando su resistencia a plena carga, en casi la mitad mas que el anterior modelo.
  • Además, el chip del sensor de presión que incorpora en su interior ha sido mejorado, para que tenga lecturas mas precisas de la presión en ese momento y evitemos errores.
  • La batería de este Xiaomi Mi Air Pump 1S es de 2.000mAh, lo cual es capaz de inflar hasta 8 neumáticos de un coche, de una sola vez, y sin cargarlo.

Cuenta además con 5 modos de inflado, los cuales son: Para bicicletas, moto, globos y coche , que ademas infla automáticamente hasta la presión que indiquemos, y para.

Precio y donde comprar el nuevo inflador de Xiaomi y Mijia para coches

Este nuevo mini compresor portátil se ha lanzado hoy en China por un precio de 199 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 26€.

Dado el gran éxito del anterior modelo, estamos seguros de que en unos días, ya aparecerá en tiendas como Aliexpress, donde te dejaremos el mejor enlace de compra aquí debajo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
trucos para el sensor de huellas
Los mejores trucos para el sensor de huellas de tu Xiaomi
El sensor de huellas de tu Xiaomi, Redmi o POCO puede ser mucho más que una forma de desbloquear el ...
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
La transición al sistema operativo HyperOS de Xiaomi ha traído consigo una serie de cambios significativos, especialmente en lo que ...
El Xiaomi 14 Ultra con AISP: el futuro de la fotografía smartphone
El Xiaomi 14 Ultra con AISP: el futuro de la fotografía smartphone
En una reciente cascada de anuncios promocionales de la firma, se ha desvelado que el Xiaomi 14 Ultra estrenará un ...
Deja un comentario