Nueva fregona de alta temperatura de Xiaomi: ¡3 en 1!
hace 3 años · Actualizado hace 3 años
Recientemente hablamos del nuevo robot aspirador de Mijia Pro; y para complementar la limpieza en el hogar, Xiaomi también ha lanzado su nueva fregona 3 en 1 con unas características increíbles.
Características Mijia High-temperature Wireless Floor Scrubber
Esta nueva fregona para suelos inalámbrica y de alta temperatura no sólo nos ayudará a dejar el suelo reluciente, sino que, así mismo, nos permite secar y aspirar; ya que, como dijimos, hablamos de 3 funciones en un sólo gadget.
Además, en esta fregona de Mijia encontramos un mango ergonómico, así como dos ruedas de pequeño tamaño pero totalmente funcionales, en la parte inferior. Y como mencionamos en el título de este post, una de sus características más atractivas es, sin duda, su lavado a alta temperatura.
Y es que cuenta con un recipiente en su interior, en donde el agua se puede calentar hasta los 55 grados ; lo cual facilita una limpieza profunda. Como vemos, se trata de una herramienta ideal para la máxima higiene en casa.
- Esta fregona de alta presión es muy recomendada en parque, aunque se puede utilizar en todo tipos de suelos.
Video del funcionamiento de la fregona de alta presión de Xiaomi
Fregona-Aspiradora de Mijia precio y disponibilidad
El precio de esta nueva fregona de Xiomi Mijia es de 2,999 yuanes, lo que al tipo de cambio actual serían poco más de 400€. Por ahora, en cuanto a su disponibilidad, sólo se sabe que esta a la venta desde el 20 de octubre, en territorio chino, aunque por el momento no hemos encontrado tiendas que lo ofrezcan fuera.
Actualizaremos este articulo cuando encontremos el mejor precio para esta nueva fregona.
Te puede interesar:
Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.
Deja una respuesta