Nuevo Raton Xiaomi Mi Wireless Mouse 2

Xiaomi tiene una infinidad de gadgets electrónicos para nuestra casa. A esta altura, no debería sorprendernos que saquen productos novedosos todo el tiempo, por lo que hoy te presentaremos un nuevo ratón inalámbrico.

El Xiaomi Wireless Mouse 2 es un modelo que mejora con respecto a su versión predecesora, sin que exista la necesidad de aumentar demasiado el precio. ¡Veamos todos los detalles!

¿Qué sabemos sobre el Xiaomi Wireless Mouse 2?

raton xiaomi 2

El nuevo Xiaomi Mi Wireless Mouse 2 tiene un tamaño de 112x50x33m, con un cuerpo acabado en plástico con una resistencia alta, además de estar recubierto con un esmalte de tacto gomoso. Se trata de una sensación verdaderamente agradable a tu mano, por lo que estarás más que cómodo a la hora de utilizarlo.

La rueda de desplazamiento también incorporará una mejora, en el sentido en que ahora está realizada en aluminio anodizado. La carcasa, a su vez, favorecerá que lo agarres y se mantenga en tu mano, evitando problemas de muñecas o algunos inconvenientes de los cuales solo te percatas cuando los tienes.

Del mismo modo, vemos que existe una posibilidad de reconocer movimientos de 1.000 DPI, una capacidad ideal para navegar por Internet o jugar. Es decir, es capaz de alcanzar los 10 metros de distancia, todo gracias a una alimentación proporcionada por una pila de tipo AA que está en el interior del accesorio.

raton de Xiaomi v2

¿Quieres saber cómo se comunica con tu ordenador? Pues sencillo: gracias a la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz gracias a un mini USB que conectas al usb de tu ordenador.

Uno de los puntos más interesantes para explicar cómo respetan la comodidad del usuario se da gracias a los pulsadores ultra silenciosos. En este caso, vemos que surge un mecanismo que garantiza la efectividad del “clic”, sin que haga ruido.

Este nuevo ratón inalámbrico de Xiaomi está disponible en colores blanco y negros en China teniendo el mismo precio, y necesitaras una pila pequeña para su uso. Tiene un peso de 60 gramos

Xiaomi raton Wireless Mouse 2

Donde comprar el nuevo ratón inalámbrico de Xiaomi

Actualmente, puede encontrarse por unos 52 yuanes, lo cual significa unos 8 euros al cambio. La realidad es que, muchas veces, desestimamos la importancia que tiene el hecho de tener un buen mouse con nosotros.

Ver ratón de Xiaomi Inalámbrico
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi lanza sus primeras gafas inteligentes
Xiaomi lanza sus primeras gafas inteligentes
Si bien ya lo hemos mencionado en el pasado, Xiaomi, a día de hoy, no ha lanzado al mercado gafas ...
Leer Más
Duka LI-1 es el nuevo medidor láser económico de Xiaomi
Duka LI-1 es el nuevo medidor láser económico de Xiaomi
Tal vez no te suenes, pero la marca DUKA, desde hace tiempo, se ha especializado en el área de medidores ...
Leer Más
Descubre la funda de Xiaomi para portátiles que respeta el medio ambiente y tiene un doble uso
Descubre la funda de Xiaomi para portátiles que respeta el medio ambiente y tiene un doble uso
Xiaomi no para de sacar novedades, gadgets , teléfonos y mucho mas, pero en esta ocasión es una cosa bastante ...
Leer Más

Deja un comentario