El Amazfit Pop 3S ha sido anunciado con un panel de 1.96"

hace 1 año · Actualizado hace 6 meses

Zepp Health lanzará dentro de poco un nuevo modelo para su popular gama Amazfit. Se acaba de filtrar el Amazfit Pop 3S, que apunta a ser el reloj inteligente más grande de la compañía.

Amazfit Pop 3S

El wearable ha sido listado en la página de Amazon India, por lo que ya tenemos casi todos los datos de este smartwatch que equipará un panel AMOLED de casi dos pulgadas. Por tanto, a la espera de su debut, repasamos todo lo que se ha filtrado del nuevo reloj Amazfit que será lanzado dentro de poco.

Índice

Así será el nuevo reloj Amazfit Pop 3S

Lo del nombre de este Pop 3S es bastante curioso. Por lo general, la gama Pop de Amazfit engloba relojes compactos de aspecto juvenil y especificaciones comedidas, pero este nuevo modelo cambia totalmente de estilo. El reloj presenta un diseño mucho más elegante, con un cuerpo metálico en forma rectangular.

Amazfit Pop 3S

Pero lo sorprendente es que en ese cuerpo monta un panel AMOLED de 1.96 pulgadas que cuenta con 502 × 410 píxeles de resolución y una densidad de 330 PPI. Por encima, ha sido recubierto con un cristal 2.5D, mientras que en el lateral le acompaña un botón de acero inoxidable con el que interactuar con el reloj.

Según los datos filtrados, contará con seguimiento de la frecuencia cardíaca de 24 horas, medición del nivel de SpO2, monitoreo del estrés, así como un registro completo del sueño, pudiendo saber cuándo se queda dormido o cuándo se despierta el usuario para poder tener un mejor control.

Incluso puede realizar seguimiento a más de 100 deportes diferentes, algo bastante curioso teniendo en cuenta que su diseño es todo menos deportivo, pero se agradece.

Amazfit Pop 3S

El Amazfit Pop 3S cuenta incluso con la posibilidad de hacer o recibir llamadas por Bluetooth gracias a que viene con un micrófono y altavoz incorporado. De hecho, posee su propia app de contactos desde la que podremos consultar el historial de llamadas o marcarle a alguien.

Se ha confirmado también que tendrá una autonomía de hasta 12 días —que seguramente sea un aproximado con un uso típico con la función de AOD deshabilitada—.

Para conocer el resto de detalles tendremos que esperar. El Amazfit Pop 3S ha aparecido ya en Amazon India, pero su precio y su disponibilidad siguen siendo desconocidos, por lo que habrá que estar atentos a cualquier información que pueda surgir en estos días.

Amazfit Pop 3S
  • Os mantendremos informados.

¡Descubre el increíble Amazfit Pop 3S! El smartwatch económico que revolucionará tu estilo de vida

El Amazfit Pop 3S, una versión más económica del exitoso Amazfit GTS 4, se lanzará próximamente en India antes de expandirse a otros mercados globales. Este reloj inteligente presenta una pantalla AMOLED de gama alta de 1,96", más grande que la del GTS, pero conserva el diseño rectangular con bordes redondeados. El chasis de la esfera es de metal curvado y se ofrece con opciones de correa de caucho o acero inoxidable. El reloj incluye un micrófono y altavoz incorporados para la gestión de llamadas.

Las funciones de monitorización de la salud del Amazfit Pop 3S incluyen la frecuencia cardíaca las 24 horas, SpO2 y el monitoreo del estrés. El reloj es compatible con más de 100 modos deportivos. A pesar de ser un modelo económico, el reloj tiene hasta 12 días de autonomía gracias a su batería. Sin embargo, no tiene geolocalización integrada, por lo que los usuarios deben usar la app Zepp para gestionar sus rutas.

Los usuarios pueden mantenerse al día con las últimas noticias y ofertas de la marca a través del canal de Telegram. La marca también tiene presencia en otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Los amantes de la fotografía pueden compartir sus mejores fotos en el grupo de fotografía de la marca.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
La submarca de Xiaomi, Redmi, ampliará su cartera de tabletas con la introducción del Redmi Pad SE 4G. Esto sigue ...
cambiar-navegador-predeterminado
Cómo cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi
En este tutorial te contamos cómo puedes cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi de forma permanente para que no ...
La nueva regla digital Xiaomi AtuMan Q2 con pantalla LCD cuesta sólo 13€
La nueva regla digital Xiaomi AtuMan Q2 con pantalla LCD cuesta sólo 13€
El ecosistema Xiaomi es enorme, con muchos productos útiles producidos tanto por la propia casa de Lei Jun como por ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir