Ratón de Xiaomi | Mouse inalámbricos [Todos los modelos]

Xiaomi es una empresa que le gusta variar en sus productos y llenar tu casa de sus gadgets, es por ello que te traigo los modelos distintos de ratones que Xiaomi tiene en el mercado, desde los mas actuales a los mas antiguos.

  • Desde los ratones mas básicos, hasta el ratón gaming de xiaomi con 7200 DPI para los mas avanzados y profesionales. ¿Con cual te quedas tu?

Wireless Mouse Silent Edition E318: el ratón ultrasilencioso de Xiaomi 

Xiaomi Wireless Mouse Silent Edition E318

El Wireless Mouse Silent Edition E318 es un ratón inalámbrico bastante clásico, equipado con un diseño ergonómico en el que prima la simetría, algo que facilita su uso tanto a diestros como a zurdos.

Su fuerte, sin embargo, no reside en su diseño, sino en lo silencioso que es. Equipa interruptores suaves que carecen de ese característico sonido de clic que poseen casi todos los ratones del mercado, un detalle que seguramente agradecerán aquellos que trabajan en oficinas o grandes espacios de coworking.

Este mouse ofrece tres modos de conexión diferentes, pudiendo emparejarlo a ordenadores o dispositivos móviles por medio de Bluetooth 3.0, Bluetooth 5.0 o la banda 2.4 Ghz gracias a un pequeño adaptador USB —incluido en caja— que cuenta con hasta 15 metros de alcance.

Ratón Inalámbrico Xiaomi Edición Silenciosa E318

De hecho, el Xiaomi Wireless Mouse Silent Edition E318 cuenta con un modo dual que permite usarlo en dos ordenadores al mismo tiempo sin problema alguno. Asimismo, posee un acabado resistente al sudor que lo hace ideal para largas jornadas de trabajo, pues mantiene el tacto agradable.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Wireless Mouse Silent E318

El Wireless Mouse Silent Edition E318 se acaba de poner a la venta en China por tan solo 99 yuanes: unos 13 euros al cambio actual. Su precio es todo un chollo, pero desgraciadamente desconocemos si este nuevo ratón inalámbrico de Xiaomi será lanzado a nivel Global.

  • Os mantendremos al tanto acerca de su disponibilidad.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Wireless Mouse Lite 2

La firma china acaba de lanzar el Xiaomi Wireless Mouse Lite 2, el ratón inalámbrico más económico que la marca ha presentado, pero aún así posee un sensor láser de 1.000DPI para ofrecer la mejor precisión. Es un modelo que se conecta al ordenador de forma inalámbrica a través de la banda 2.4GHz, esto gracias a un adaptador USB incluido con la compra.

ratón inalámbrico xiaomi lite 2

En términos de diseño, presenta una estructura increíblemente compacta que le permite tener un peso de apenas 45 gramos. Frente a los 60 gramos del modelo anterior, esta cifra lo posiciona como el raton más ligero de Xiaomi. En cuanto al tamaño, este se reduce a tan sólo 108,5mm de largo por 57,5mm de ancho con respecto al anterior modelo de 113mm por 60mm.

El fabricante opta, además, por un cuerpo que se amolda a la palma de la mano a fin de ofrecer la mejor ergonomía.

En el interior, cuenta con microinterruptores TTC que hacen que cada clic sea mucho más silencioso que de costumbre, pero no usa una batería: este ratón se alimenta con una pila AA que, según la propia marca, permite disfrutar hasta 6 meses de uso continuado.

ratón inalámbrico xiaomi lite 2

Dónde comprar el ratón más barato de Xiaomi | Xiaomi Mouse 2 Lite

El Xiaomi Wireless Mouse Lite 2 tiene un precio oficial en china de 39 yuanes, alrededor de 5,46 euros al cambio que representan el chollo más grande en ratones inalámbricos actualmente.

Ratón Xiaomi Dual Mode Wireless Mouse

La marca Xiaomi también está presente en el segmento de los mouses inalámbricos. Y tiene claro cómo hacer excelentes modelos a precios increíblemente económicos. Ejemplo de ello es este Xiaomi Dual Mode Wireless Mouse, un ratón diseñado especialmente para la ergonomía que puedes pillar mucho más barato en AliExpress con una oferta flash. ¿Merece la pena pagar por él?

Ratón inalámbrico de modo dual Xiaomi

Especificaciones del Xiaomi Dual Mode Wireless Mouse

El protagonista del chollo Xiaomi del día es un ratón inalámbrico fabricado en una combinación de plástico ABS con policarbonato, lo cual le confiere una textura rugosa que permite un mejor agarre. Hablamos de un mouse Dual, esto quiere decir que se puede conectar al ordenador de 2 formas:

  • Usando el dongle USB de 2.4 GHz incluido en la caja.
  • O directamente por el Bluetooth incorporado en el mouse.
Ratón inalámbrico de modo dual Xiaomi

El ratón no presenta únicamente las típicas teclas de un modelo tradicional, también incorpora 2 botones más en el lateral para hacia adelante o hacia atrás entre páginas web o documentos. Un detalle útil que no sólo beneficia a la productividad, sino también a la ergonomía al permitir que el usuario tenga que mover menos la mano para gestionar las ventanas o pestañas abiertas.

No todo es color de rosas claro, puesto que el Dual Wireless Mouse de Xiaomi no es recargable: funciona con 2 pilas AAA que, por supuesto, no estarán incluidas con tu compra.

¿Dónde comprar el ratón inalámbrico Dual de Xiaomi al mejor precio?

El Xiaomi Dual Wireless Mouse puede ser tu próximo ratón barato si aprovechas el descuento del 34% que tiene ahora mismo en AliExpress para sus dos modelos: Está disponible en blanco/negro. ¡Corre a por él!

  • El modelo Estándar, que puedes comprar a 20 14 euros.
  • El modelo Lite, que puedes comprar a 14 8 euros.

Miiw Wireless Silent es el ratón silencioso de Xiaomi

Xiaomi agrega hoy un nuevo ratón para nuestro ordenador portátil o de sobre mesa, en esta ocasión se caracteriza por tener MUY poco ruido al hacer «clic».

xiaomi miiiw mouse inalámbrico silencioso

Desde pantallas de ordenador, teclados, ordenadores completos, hasta sus periféricos, Xiaomi tiene un producto para cada necesidad y cada usuario.

En esta ocasión el producto es lanzado en Youpin y cuenta con 3 niveles de configuración de los DPI: 800, 1200, 1600.

  • Este ratón silencioso de Xiaomi tiene 4 botones silenciosos que producen el ruido de un «click» sobre los 30-40dB.

El Ratón silencioso inalámbrico Xiaomi MIIIW, es el ratón más silencioso de los que se venden en el mercado.


Diseño del ratón MIIIW

  • Vemos cómo en el lateral este mouse tiene la presencia de una superficie más rugosa, lo que facilita su agarre y que no se te escape fácilmente.
  • Tiene un diseño bastante normal, y cuenta con un botón rojo para cambiar entre los DPI , lo que se indican con una luz LED roja.
  • Funciona con 2 pilas AAA , y nos avisa si la batería se esta agotando.

Obviamente, no es un dispositivo diseñado para juegos, aunque podrías hacerlo por sus DPI, pero esta mas bien pensado para bibliotecas y sitios en los que no se puede hacer ruido.

Este mouse inalámbrico MIIIW funciona a través de conectividad de 2.4GHz (con un dongle USB) y es compatible con ordenadores con Windows  y macOS.


Precio y donde comprar el ratón MIIIW Wireless Silent

Xiaomi MIIIW Wireless Silent Mouse se vende en dos colores, blanco y negro y está a la venta en Xiaomi YouPin al precio de 6 euros al cambio,  39 yuanes.

Ya puedes hacerte con el desde cualquier país del mundo por tan solo 10€ a través de Aliexpress.

Ver ratón silencioso MIIIW

¿Qué sabemos sobre el Xiaomi Wireless Mouse 2?

El Xiaomi Wireless Mouse 2 es un modelo que mejora con respecto a su versión predecesora, sin que exista la necesidad de aumentar demasiado el precio. ¡Veamos todos los detalles!

raton xiaomi 2

El nuevo Xiaomi Mi Wireless Mouse 2 tiene un tamaño de 112x50x33m, con un cuerpo acabado en plástico con una resistencia alta, además de estar recubierto con un esmalte de tacto gomoso. Se trata de una sensación verdaderamente agradable a tu mano, por lo que estarás más que cómodo a la hora de utilizarlo.

La rueda de desplazamiento también incorporará una mejora, en el sentido en que ahora está realizada en aluminio anodizado. La carcasa, a su vez, favorecerá que lo agarres y se mantenga en tu mano, evitando problemas de muñecas o algunos inconvenientes de los cuales solo te percatas cuando los tienes.

Del mismo modo, vemos que existe una posibilidad de reconocer movimientos de 1.000 DPI, una capacidad ideal para navegar por Internet o jugar. Es decir, es capaz de alcanzar los 10 metros de distancia, todo gracias a una alimentación proporcionada por una pila de tipo AA que está en el interior del accesorio.

raton de Xiaomi v2

¿Quieres saber cómo se comunica con tu ordenador? Pues sencillo: gracias a la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz gracias a un mini USB que conectas al usb de tu ordenador.

Uno de los puntos más interesantes para explicar cómo respetan la comodidad del usuario se da gracias a los pulsadores ultra silenciosos. En este caso, vemos que surge un mecanismo que garantiza la efectividad del “clic”, sin que haga ruido.

Este nuevo ratón inalámbrico de Xiaomi está disponible en colores blanco y negros en China teniendo el mismo precio, y necesitaras una pila pequeña para su uso. Tiene un peso de 60 gramos

Xiaomi raton Wireless Mouse 2

Donde comprar el nuevo ratón inalámbrico de Xiaomi

Actualmente, puede encontrarse por unos 52 yuanes, lo cual significa unos 8 euros al cambio. La realidad es que, muchas veces, desestimamos la importancia que tiene el hecho de tener un buen mouse con nosotros.

Ver ratón de Xiaomi Inalámbrico

Ratón de Xiaomi portable con doble frecuencia

raton xiaomi

Ha sido el primer raton de xiaomi en salir al mercado, y pues dejo algunas características técnicas bastante buenas para ser el primero.

Por el precio que tiene no hay ningún ratón que tenga doble frecuencia para conectarse a los dispositivos tanto windows como Mac.

Es ligero y fácil de transportar , y su peso con la batería es de solo 77.5 gramos!

Características del ratón xiaomi Mi portable

  • Fabricado en aluminio mas plástico ABS
  • Conexión inalámbrica doble frecuencia
  • 1200 DPI
  • Bluetooth 4.0
  • Usb 2.0
  • Pilas tipo AAA
  • Sus dimensiones son 110.2 x 57.2 x 23.6 mm
  • El peso del ratón es de solo 77.5 gramos

✅ La característica mas llamativa del ratón inalámbrico de xiaomi es que es capaz de conectarse tanto por bluetooth como por frecuencias inalámbricas 2.4G.

⛔ Un punto negativo que solucionan en la segunda versión de este ratón es su ergonomía.. es demasiado plano para un uso de varias horas y puede resultar un problema.

mi portable mouse

 

Xiaomi Mi mouse 2 o la segunda versión del ratón de xiaomi

Como suele hacer xiaomi , aprende de los errores y los corrige los mas rápido posible, y esto es lo que han echo con el ratón portable de xiaomi en la version 2 de su ratón inalambrico.

Ha mejorado su ergonomía muy mucho sintiéndolo mejor ala mano y ha cambiado el material de aluminio por plástico ABS para así abaratar el precio aun mas y conseguir un peso inferior.

En definitiva ha mejorado lo único que flaqueaba en la versión anterior de su ratón portable.

Características del ratón xiaomi 2

  • Color blanco y negro
  • Sensor infrarrojos de alta precisión 1200 DPI
  • Botón lateral para retroceso en las paginas
  • Conexión inalambrica 2.4GHz
  • Recubrimiento especial anti-suciedad
  • Pila AA
  • Mejora en su ergonomia
  • Sus dimensiones son 9.8 cm de largo, 5.6 de ancho y 3.4 cm de alto
  • El peso del ratón mi mouse 2 es de 82 gramos

✅ Mejora muchísimo el agarre de la mano con respecto a su primera versión y añade un botón lateral de retroceso

⛔ Por contra pierde la conexión Bluetooth, que ha muchos les era útil

Donde comprar el ratón de xiaomi mi mouse 2 y la versión portable

Si bien ya te has decidido y sabes que ratón comprar te traigo como siempre los mejores precios donde podrás comprar tu ratón de xiaomi con total seguridad y mas barato que en china!

¿Piensas que este ratón de Xiaomi es básico? Échale un vistazo a los ratones gaming que tiene para ti:

Raton gaming Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
trucos para el sensor de huellas
Los mejores trucos para el sensor de huellas de tu Xiaomi
El sensor de huellas de tu Xiaomi, Redmi o POCO puede ser mucho más que una forma de desbloquear el ...
El nuevo Xiaomi 14 Ultra: todo lo que necesitas saber antes de su presentación
El nuevo Xiaomi 14 Ultra: todo lo que necesitas saber antes de su presentación
Para aquellos conocedores de la industria móvil, la confirmación de especificaciones de un nuevo smartphone suele llegar con las filtraciones ...
Xiaomi revoluciona la vigilancia: cámara IP con energía solar dura hasta 180 días
Xiaomi revoluciona la vigilancia: cámara IP con energía solar dura hasta 180 días
Recientemente, un nuevo power bank ultraligero⁤ ha irrumpido en los hogares, destacando por‍ su diseño exclusivo. Paralelamente, la‍ división Global ...
Deja un comentario