RATON de Xiaomi | Mouse [Todos los modelos]

Xiaomi es una empresa que le gusta variar en sus productos y llenar tu casa de sus gadgets, es por ello que te traigo los dos modelos distintos de ratones que Xiaomi tiene en el mercado, desde los mas actuales a los mas antiguos.

  • Desde los ratones mas básicos, hasta el ratón gaming de xiaomi con 7200 DPI para los mas avanzados y profesionales.¿ Con cual te quedas tu?

MIIIW Wireless Silent es el ratón silencioso de Xiaomi

Xiaomi agrega hoy un nuevo ratón para nuestro ordenador portátil o de sobre mesa, en esta ocasión se caracteriza por tener MUY poco ruido al hacer «clic».

xiaomi miiiw mouse inalámbrico silencioso

Desde pantallas de ordenador, teclados, ordenadores completos, hasta sus periféricos, Xiaomi tiene un producto para cada necesidad y cada usuario.

En esta ocasión el producto es lanzado en Youpin y cuenta con 3 niveles de configuración de los DPI: 800, 1200, 1600.

  • Este ratón silencioso de Xiaomi tiene 4 botones silenciosos que producen el ruido de un «click» sobre los 30-40dB.

El Ratón silencioso inalámbrico Xiaomi MIIIW, es el ratón más silencioso de los que se venden en el mercado.


Diseño del ratón MIIIW

  • Vemos cómo en el lateral este mouse tiene la presencia de una superficie más rugosa, lo que facilita su agarre y que no se te escape fácilmente.
  • Tiene un diseño bastante normal, y cuenta con un botón rojo para cambiar entre los DPI , lo que se indican con una luz LED roja.
  • Funciona con 2 pilas AAA , y nos avisa si la batería se esta agotando.

Obviamente, no es un dispositivo diseñado para juegos, aunque podrías hacerlo por sus DPI, pero esta mas bien pensado para bibliotecas y sitios en los que no se puede hacer ruido.

Este mouse inalámbrico MIIIW funciona a través de conectividad de 2.4GHz (con un dongle USB) y es compatible con ordenadores con Windows  y macOS.


Precio y donde comprar el ratón MIIIW Wireless Silent

Xiaomi MIIIW Wireless Silent Mouse se vende en dos colores, blanco y negro y está a la venta en Xiaomi YouPin al precio de 6 euros al cambio,  39 yuanes.

Ya puedes hacerte con el desde cualquier país del mundo por tan solo 8€ a través de Aliexpress.

Ver ratón silencioso MIIIW

¿Qué sabemos sobre el Xiaomi Wireless Mouse 2?

El Xiaomi Wireless Mouse 2 es un modelo que mejora con respecto a su versión predecesora, sin que exista la necesidad de aumentar demasiado el precio. ¡Veamos todos los detalles!

raton xiaomi 2

El nuevo Xiaomi Mi Wireless Mouse 2 tiene un tamaño de 112x50x33m, con un cuerpo acabado en plástico con una resistencia alta, además de estar recubierto con un esmalte de tacto gomoso. Se trata de una sensación verdaderamente agradable a tu mano, por lo que estarás más que cómodo a la hora de utilizarlo.

La rueda de desplazamiento también incorporará una mejora, en el sentido en que ahora está realizada en aluminio anodizado. La carcasa, a su vez, favorecerá que lo agarres y se mantenga en tu mano, evitando problemas de muñecas o algunos inconvenientes de los cuales solo te percatas cuando los tienes.

Del mismo modo, vemos que existe una posibilidad de reconocer movimientos de 1.000 DPI, una capacidad ideal para navegar por Internet o jugar. Es decir, es capaz de alcanzar los 10 metros de distancia, todo gracias a una alimentación proporcionada por una pila de tipo AA que está en el interior del accesorio.

raton de Xiaomi v2

¿Quieres saber cómo se comunica con tu ordenador? Pues sencillo: gracias a la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz gracias a un mini USB que conectas al usb de tu ordenador.

Uno de los puntos más interesantes para explicar cómo respetan la comodidad del usuario se da gracias a los pulsadores ultra silenciosos. En este caso, vemos que surge un mecanismo que garantiza la efectividad del “clic”, sin que haga ruido.

Este nuevo ratón inalámbrico de Xiaomi está disponible en colores blanco y negros en China teniendo el mismo precio, y necesitaras una pila pequeña para su uso. Tiene un peso de 60 gramos

Xiaomi raton Wireless Mouse 2

Donde comprar el nuevo ratón inalámbrico de Xiaomi

Actualmente, puede encontrarse por unos 52 yuanes, lo cual significa unos 8 euros al cambio. La realidad es que, muchas veces, desestimamos la importancia que tiene el hecho de tener un buen mouse con nosotros.

Ver ratón de Xiaomi Inalámbrico

Ratón de Xiaomi portable con doble frecuencia

raton xiaomi

Ha sido el primer raton de xiaomi en salir al mercado, y pues dejo algunas características técnicas bastante buenas para ser el primero.

Por el precio que tiene no hay ningún ratón que tenga doble frecuencia para conectarse a los dispositivos tanto windows como Mac.

Es ligero y fácil de transportar , y su peso con la batería es de solo 77.5 gramos!

Características del ratón xiaomi Mi portable

  • Fabricado en aluminio mas plástico ABS
  • Conexión inalámbrica doble frecuencia
  • 1200 DPI
  • Bluetooth 4.0
  • Usb 2.0
  • Pilas tipo AAA
  • Sus dimensiones son 110.2 x 57.2 x 23.6 mm
  • El peso del ratón es de solo 77.5 gramos

✅ La característica mas llamativa del ratón inalámbrico de xiaomi es que es capaz de conectarse tanto por bluetooth como por frecuencias inalámbricas 2.4G.

⛔ Un punto negativo que solucionan en la segunda versión de este ratón es su ergonomía.. es demasiado plano para un uso de varias horas y puede resultar un problema.

mi portable mouse

Xiaomi Mi mouse 2 o la segunda versión del ratón de xiaomi

Como suele hacer xiaomi , aprende de los errores y los corrige los mas rápido posible, y esto es lo que han echo con el ratón portable de xiaomi en la version 2 de su ratón inalambrico.

Ha mejorado su ergonomía muy mucho sintiéndolo mejor ala mano y ha cambiado el material de aluminio por plástico ABS para así abaratar el precio aun mas y conseguir un peso inferior.

En definitiva ha mejorado lo único que flaqueaba en la versión anterior de su ratón portable.

Características del ratón xiaomi 2

  • Color blanco y negro
  • Sensor infrarrojos de alta precisión 1200 DPI
  • Botón lateral para retroceso en las paginas
  • Conexión inalambrica 2.4GHz
  • Recubrimiento especial anti-suciedad
  • Pila AA
  • Mejora en su ergonomia
  • Sus dimensiones son 9.8 cm de largo, 5.6 de ancho y 3.4 cm de alto
  • El peso del ratón mi mouse 2 es de 82 gramos

✅ Mejora muchísimo el agarre de la mano con respecto a su primera versión y añade un botón lateral de retroceso

⛔ Por contra pierde la conexión Bluetooth, que ha muchos les era útil

Donde comprar el ratón de xiaomi mi mouse 2 y la versión portable

Si bien ya te has decidido y sabes que ratón comprar te traigo como siempre los mejores precios donde podrás comprar tu ratón de xiaomi con total seguridad y mas barato que en china!

¿Piensas que este ratón de Xiaomi es básico? Échale un vistazo a los ratones gaming que tiene para ti:

Raton gaming Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
mi-band-7-pantalla
Todo sobre la Xiaomi Mi Band 7 y Mi Band 7 Pro
La compañía de Lei Jun ha hecho oficial la llegada del nuevo modelo de su pulsera inteligente más popular: la ...
Leer Más
Xiaomi 3life creative es el mini robot que te sorprenderá
Xiaomi 3life creative es el mini robot que te sorprenderá
La plataforma Youpin no se cansa de lanzar productos o gadgets que dejan a todos con la boca abierta. Lo ...
Leer Más
esterilizador de cepillos de dientes xiaomi
Esterilizador de cepillos de dientes de Xiaomi
El cepillo de dientes puede ser el mejor aliado para la higiene bucal, pero también puede convertirse en el peor ...
Leer Más

Deja un comentario