Purificador Xiaomi para frutas y verduras

Xiaomi siempre se dedica a ofrecer productos que ayudan en el día a día de las personas. Su catálogo de productos de hogar es bastante extenso, pero hoy se ve ampliado con un nuevo dispositivo que busca ser una solución ideal a la hora de cocinar, aunque también cumple una doble función, ya que permite cargar tu smartphone: se trata de un aparato que permite purificar y desinfectar frutas y verduras, admitiendo carga inalámbrica para otros dispositivos.

¿Qué sabemos del purificador de frutas y verduras de Xiaomi?

purificador de frutas y verduras de Xiaomi

El purificador de frutas y verduras de Xiaomi aparece en la plataforma de crowdfunding de la marca, donde más de 3.900 personas se interesaron en contar con estos servicios. Uno de los primeros detalles que podemos observar es que cuenta con una batería inalámbrica de 4.400 mAh incorporada en su interior, algo que está bastante bien para resistir al uso diario, pues aguantará 35 veces de uso.

Sin embargo, también podemos hablar del diseño, que sigue la línea minimalista que tanto caracteriza a la marca, con el clásico color blanco que está fabricado por la compañía Ningbo Youban Intelligent Technology. En cuanto a su tamaño y demás, veremos que tiene 106x106x74mm, además de un peso realmente liviano, con unos 0.44Kg. Por su purificador de iones de alta energía incorporado, podremos usar frutas y verduras en un recipiente de 3 a 8 litros.

purificador xiaomi fruta

Este sistema para limpiarlas de todo rastro que haya quedado es utilizado gracias a la separación de iones junto a la creación de ácido hipocloroso, de acuerdo con las especificaciones de la marca. Es decir, solamente tendrás que meter los alimentos dentro de un bol lleno de agua y el mecanismo separará el H2O e en OH- (Hidróxido) y H+ (Hidrógeno). Una vez que el proceso comienza, se combina todo el resultado con el cloro de agua para formar ácido hipocloroso y poder desinfectar los alimentos.

¿Cuál es la eficacia del purificador de frutas y verduras de Xiaomi?

purificador de frutas y verduras de Xiaomi

El fabricante comenta que este dispositivo puede eliminar hasta el 90% de los pesticidas más utilizados, además de acabar con el 99,99% de las bacterias que pueden encontrarse en las frutas y verduras que comemos a diario sin realizar la limpieza adecuada.

Este producto obviamente cuenta con protección IPX7 para sumergirlo en el agua.

Precio y donde comprar el purificador de fruta de Xiaomi

Del mismo modo, ya está a la venta en China por unos 199 yuanes, que se traducen a unos 25 euros al cambio actual.

Como siempre te dejamos el mejor precio donde puedes comprarlo actualmente.

Ver purificador de verdura
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

¡Vuelve Roidmi! Así es, esta marca asociada con Xiaomi y reconocida por sus novedosos dispositivos; ha vuelto a poner otro ...
Leer Más
Moto G 5G Plus vs Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs Realme X50 5G Global

Moto G 5G Plus vs Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs Realme X50 5G Global

En el mercado europeo finalmente se empiezan a ver buenas opciones asequibles de 5G, aunque en muchos lugares aun ni ...
Leer Más
6 Nuevos modos de cámara en Miui 12

6 Nuevos modos de cámara en Miui 12

Para sorpresa de todos, siguen llegando nuevas características a MIUI 12. Parece que Xiaomi se enfocará en trabajar con la ...
Leer Más

Deja un comentario