Xiaomi Mi 10 rompe Antutu, es un nuevo récord

El Xiaomi Mi 10 obtiene unos puntos récord de referencia en Antutu. Se trata de una noticia verdaderamente importante pensando en el futuro de la compañía, aunque también de sus teléfonos móviles. Es decir, estamos hablando, ni más ni menos, que del rendimiento que tiene este dispositivo, por lo que te invitamos a conocer todos los detalles de la prueba que se ha realizado en esta ocasión.

Xiaomi Mi 10 y su puntuación en Antutu

Además de su procesador, no se conocen otros detalles más que se hayan confirmado de manera oficial. De esta manera, el próximo buque insignia de la firma china se enfrentará a mayores retos de los que el propio Mi 9 tuvo que superar.

Recordemos que, en menos de un año antes de que su antecesor fuera lanzado a la venta, la gama de Xiaomi tuvo unos avances realmente impresionantes. Por ejemplo, pasamos de cámaras con 3 a 5 lentes, un notch que desapareció debido al uso de pantallas perforadas, además de algunos precios un poco más altos, que se deben al aumento de las especificaciones técnicas de cada uno de estos terminales.

Recordemos que el Mi 9 había salido a la venta con un valor de unos 450 euros, siendo el Mi Note 10 con un precio que se elevaba hasta los 550 euros. Es decir, en menos de un año el precio se incrementó de manera notable, aunque se basó en distintas especificaciones técnicas que hacían la diferencia y la ultima tecnología empleada.

¿Qué dicen las pruebas de Antutu del Mi 10?

La imagen superior muestra una puntuación de 560792 puntos en las pruebas de rendimiento de Antutu del Xiaomi Mi 10, lo cual lo convertiría en el modelo más potente del mercado, todo gracias a la posibilidad que permite el Snapdragon 865 de Qualcomm.

De la misma manera, vemos que el nuevo SoC incluye un soporte RAM LPDDR5, donde la filtración menciona que se utilizará en la versión Pro, con 12 GB de RAM. El Xiaomi Mi 10 debería tener memorias de 8/128 GB y 8/256 GB (con LPDDR4X RAM), aunque todavía no podemos confirmarlo a ciencia cierta.

Del mismo modo, las fuentes mencionan que el dispositivo estará equipado con un panel OLED producido por Samsung, seguramente con una resolución de 2K, con una frecuencia de actualización más alta. Del mismo modo, es más que probable que se renueve con un diseño en pantalla del estilo Infinity-O, con la cámara perforada, repitiendo algunos estilos de los diseños del Mi Note 10.

¿Esperas con ansias este modelo? Únete a nuestro grupo de Telegram , que muy pronto empezaremos a saber mas sobre este fantástico gama alta de Xiaomi!

Grupo Xiaomi Mi 10
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles. Actualización: ...
Leer Más
Amazfit X
Xiaomi Mi Band X ¿Cómo se verá la nueva banda inteligente?
La nueva Mi Band 6 ha sido muy bien recibida por parte de los fans de Xiaomi. Y ahora, unos ...
Leer Más
Modelos compatibles, novedades y como instalar Miui 12.5 en Xiaomi
Modelos compatibles, novedades y como instalar Miui 12.5 en Xiaomi
Xiaomi anunció oficialmente Miui 12.5, una gran actualización que llegará cargada de numerosas novedades, sobre todo, a nivel de rendimiento, ...
Leer Más

Deja un comentario