fbpx

ZMI presenta su nuevo cargador de coche de hasta 45W

Sabemos que Xiaomi es una firma que colabora de manera frecuente con otras marcas para lanzar productos , que siempre agradecemos debido a los bajos precios con los que logran llegar al mercado, además de especificaciones por demás interesantes.

¿Qué sabemos del cargador de coche de ZMI? 

puerto usb zmi

En este caso, vemos que aparece ZMI: un fabricante chino que es conocido por ser el creador de las Power Bank de nuestra firma favorita, que ahora sacó a la luz un nuevo cargador para el coche, que es capaz de alcanzar los 45W de potencia, algo que no está para nada mal.

Este producto está fabricado en un plástico ignífugo de alta calidad, que servirá para protegerlo de posibles golpes, rayones o incluso algún que otro arañazo. Del mismo modo, no deberás preocuparte por cuestiones del calor o sobrecalentamientos, ya que tiene un sistema que evitará cualquier tipo de incendio dentro de tu vehículo, así que es un punto a favor para este cargador.

Del mismo modo, esta potencia de carga de la que te habíamos hablado se basa en dos puertos que aparecen en la parte superior: uno en formato USB-C y otro en USB-A. El primero puede alcanzar unos 27W, mientras que el segundo se basa en unos 22.5W gracias a la tecnología de Huawei SuperCharge.

En cuanto a las potencias de salida, podemos ver que aparece  5V/3A y 9V/3A para el puerto USB-C y 4.5V/5A, 5V/4.5A y 9V/2A para el tipo USB-A. La pequeña luz blanca ilumina el logo de la marca, algo que se agradece, porque queda con un estilo verdaderamente sofisticado y hasta futurista.

En cuanto al interior, veremos que habrá un chip que servirá para que todas estas potencias de carga se adapten al dispositivo que vayamos a conectar, para que no surja ningún tipo de problema. Por ejemplo, los smartphones estarán habilitados (en marcas como la propia Xiaomi, Huawei o Apple), además de algunas consolas, como sucede con la Nintendo Switch.

¿Algún otro detalle del cargador de coche del ZMI?

cargador coche zmi xiaomi

De acuerdo con lo que menciona el fabricante, un iPhone puede cargarse en un 58% en apenas media hora. Incluso, en el último modelo, que es el iPhone 11, alcanza la totalidad de la carga en una hora y 46 minutos, lo cual siempre viene bien para salir de un apuro. Del mismo modo, un Huawei Mate 20 Pro necesita una hora y 19 minutos para llegar al máximo, lo cual demuestra la potencia de este gadget.

Precio y donde comprar el cargador de coche de ZMI – Xiaomi

¿El precio? Lo mejor de todo, ya que podemos comprarlo desde ya, por unos 14 euros, lo cual no está nada mal para todas estas especificaciones.

También puedes echarle un vistazo al Roidmi 2S o Roidmi 3S de Xiaomi , según tus necesidades.

Ver cargador ZMI
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

miui12

Xiaomi da un guiño al lanzamiento de MIUI 12

El gigante de fabricación chino, Xiaomi, emitió recientemente un anuncio que sugiere que su último sistema operativo MIUI 12 podría estar ...
Leer Más
xiaomi mi 10 lite

Xiaomi Mi 10 Lite con Snapdragon 765G (5G) por 350€

Hoy Xiaomi anunció las variantes globales de sus primeros buques insignia de 2020: el Mi 10 y Mi 10 Pro ...
Leer Más
XiaomiUpdate

El Xiaomi Mi 10 recibe una nueva actualización de la cámara

Xiaomi, acaba de lanzar hace poco la serie Xiaomi Mi 10, que es su último teléfono insignia y en su ...
Leer Más

Deja un comentario