fbpx

Pocophone F2 para 2020 | Podría estar confirmado

Sabemos que el POCOPHONE F1 supuso una verdadera revolución para los móviles de alto rendimiento, gracias a un potente Snapdragon 845 que lo posicionó en la gama alta de los teléfonos de la compañía. No obstante, también está más que claro que, en algún u otro momento, saldrá el Poco F2… e incluso podría ser en el 2020, de acuerdo con algunas insinuaciones.

Poco F2, seguramente en el 2020

poco f2

Por lo tanto, el hecho de que se haya esperado un POCOPHONE F2 en relación con la versión global del Redmi K20 Pro, finalmente terminó en el olvido durante todo este año, aunque actualmente Alvin Tse parece haber confirmado esta tendencia.

Es decir, el jefe del proyecto del POCO Team, a través de Twitter y respondiendo a uno de sus seguidores (como puedes observar en la imagen de arriba) confirma que en el 2020 tendremos nuevas noticias sobre esta segunda versión. No obstante, lo curioso es que esta publicación ha sido eliminada, algo que alimenta aún más las especulaciones.

De este mismo modo, ya todos tenemos en claro que el POCOPHONE 2 será una auténtica realidad, aunque todavía tenemos que pensar cómo se materializará este producto real. Estamos hablando, sin tapujos, de ver cómo entrará dentro de la enorme línea de variaciones que Redmi y Xiaomi tienen en este preciso momento en el mercado.

Lo que estamos queriendo decir con esto es ver qué lugar ocupará, pues la submarca de Redmi, por citar un ejemplo, ya ofrece muchas de las especificaciones de lo que sucedió con el POCOPHONE F1, incluso logrando mejores productos. Lo más probable, entonces, será que aparezca una nueva idea dirigida a un sector del mercado verdaderamente concreto, lo cual podría significar un brillo por parte de la marca para que otro móvil de Xiaomi o Redmi tome esas nuevas ideas.

El futuro del Pocophone F2

poco f2

Teniendo una amplia variedad de móviles de Xiaomi y Redmi, habrá que ver qué es lo nuevo que podrán sacar, mucho más de cara al Redmi Note 9 y Xiaomi Mi 10T. Por lo pronto, sabemos que esta serie de móviles tiene una base de seguidores bastante amplia, a pesar de solamente haber tenido una única versión.

Sabiendo que está confirmado que tendremos noticias con respecto al POCOPHONE, lo único que queda ver es los rumores que surgen de cara a los aspectos internos. ¿Cuándo empezarán con todas las filtraciones?

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

La nueva tecnología de banda ultra ancha UWB de Xiaomi
La nueva tecnología de banda ultra ancha UWB de Xiaomi
Paren todo lo que están haciendo. Porque Xiaomi acaba de presentar su revolucionaria tecnología UWB, con la que podrás controlar ...
Leer Más
Redmi Note 9, 9S,9 Pro y Xiaomi Mi Note 10 Lite dan problemas en el sensor de proximidad
Redmi Note 9, 9S,9 Pro y Xiaomi Mi Note 10 Lite dan problemas en el sensor de proximidad
¿Tu también tienes problemas con el sensor de proximidad en tu teléfono de la familia Redmi Note 9 (9S,9Pro) o ...
Leer Más
xiaomi youpin smart vase hhcc flora monitor price 2
HHCC Flora es el Macetero inteligente de Xiaomi
En estas alturas sabrás que hoy en día, todo puede ser inteligente, desde electrodomésticos hasta artículos sanitarios, tazas de WC ...
Leer Más

Deja un comentario