fbpx

Xiaomi presenta su nuevo dispensador de agua caliente

Nuestra compañía china favorita es experta en lanzar nuevos productos semana a semana. Lo hemos podido ver en una gran cantidad de nuevos artículos, muchos de los cuales se lanzan a partir de la plataforma de crowdfunding que tienen implementada, donde los usuarios eligen cuáles son los que les resultan más atractivos.

Todo sobre el Mijia Instant Hot Water Dispenser C1

dispensador de agua xiaomi

En este caso, hablamos del Mijia Instant Hot Water Dispenser C1, que se posiciona como un dispensador de agua caliente ideal para preparar de manera instantánea cualquier infusión que deseemos preparar, como es el caso del té o incluso del café.

Lo primero que vemos con respecto a este dispensador de agua caliente es que tiene una base regulable en cuanto a su altura. Esto es ideal para colocar el vaso o la tasa de manera cómoda y sencilla, solamente teniendo que presionar alguno de los tres botones que tiene con respecto a la temperatura que se alcanzará. Es decir, agua caliente, agua hirviendo o del tiempo. El depósito de agua tiene una capacidad de 2,5 litros, por lo que no tendrás ningún tipo de problemas para que 2 o 3 personas puedan consumir los vasos que prepararás de cualquier bebida.

En el apartado del diseño, conserva la línea minimalista de Xiaomi, con unas pequeñas líneas que siguen el estilo del color blanco al que ya hemos estado acostumbrados y que deseamos que se mantengan en sus nuevos gadgets. En cuanto a sus especificaciones internas, vemos que se fabricó en un plástico ABS de gran resistencia. También se incluye una característica de seguridad para niños, que evitará que se quemen, además de una ranura transparente para ver la cantidad de agua que hay disponible.

dispensador de agua xiaomi

El Mijia Instant Hot Water Dispenser C1 tiene una capacidad única, que es la de ajustar la cantidad de agua que se suministra con cada pulsación. Estamos hablando de que podrás elegir de 250 ml para algo más corto o 500 ml para unos 1.5 segundos.

¿Qué otros detalles hay del dispensador de agua caliente de Xiaomi?

El nuevo Xiaomi Mijia Instant Hot Water Dispenser C1 cuenta con una potencia de 2.200W, que calentará el agua en tan solo 3 segundos. Es decir, no tendrás que esperar casi nada para tener lista el agua para preparar tu bebida.

Precio y donde comprar el Mijia Instant Hot Water Dispenser C1

Del mismo modo, este dispensador de agua de Xiaomi estará vendiéndose a partir del 25 de diciembre, por un precio de unos 199 yuanes, que se traduce a unos 26 euros al cambio.

Ver en Aliexpress
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi Band 5 llegará en julio con muchas funciones nuevas

Xiaomi Mi Band 5 llegará en julio con muchas funciones nuevas

La Xiaomi Mi Band 5 definitivamente se lanzará este año: Huami, el fabricante junto a Xiaomi que está desarrollando estos ...
Leer Más
Nueva cámara de vigilancia inteligente Xiaomi Mi SE PTZ

Nueva cámara de vigilancia inteligente Xiaomi Mi SE PTZ

En el segmento de casas inteligentes, la compañía tiene varias cámaras de vigilancia y cámaras de acción que puedes ver ...
Leer Más
Fengmi Laser TV 4K Cinema Pro

Xiaomi lanza su proyector Fengmi 4K Laser Pro con 2400 lúmenes

Xiaomi lanzó el proyector Fengmi 4K Laser Projector el año pasado en China y el producto fue bien recibido, anteriormente ...
Leer Más

Deja un comentario