Xiaomi lanza el reloj inteligente Haylou en la plataforma de YouPin

Xiaomi tiene dentro de su catálogo una gran cantidad de opciones de relojes inteligentes, al menos en su país de origen, China. El fabricante chino de teléfonos inteligentes recientemente sumó otro reloj inteligente a su cartera. Esta vez, la compañía apunta a usuarios de bajo presupuesto con su reloj inteligente Haylou.

Xiaomi Haylou Smartwatch: todos los detalles

Xiaomi Haylow Smart Watch

En este caso, vemos que la compañía china lanzó el reloj inteligente Xiaomi Haylou en su plataforma de crowdfunding llamada YouPin. Este nuevo e interesante wearable tiene un precio de 99,99 yuanes (aproximadamente unos 13 euros al cambio actual).

Cuando finalice la etapa del crowdfunding, el producto se venderá por 119 yuanes (que se traduce a unos aproximados 16 euros). En este caso, vemos que el nuevo modelo aparece en dos opciones de color diferentes: negro y plata. Como se esperaba, el producto solo está disponible en China como parte del crowdfunding, por lo que no sabemos a ciencia cierta si se abrirá al mercado global en el corto plazo.

Este Xiaomi Haylou Smartwatch es compatible tanto con Android como con sistemas iOS. De todas formas, los requisitos mínimos de software son Android 4.4 o iOS 9 o superior. Teniendo en cuenta el precio de venta, vemos sorprendidos que este dispositivo tiene unas buenas características, que comenzaremos a repasar a continuación.

Especificaciones internas de nuevo smartwatch de Xiaomi

Xiaomi Haylow Smart Watch

Pasemos a analizar los detalles internos de este nuevo smartwatch de Xiaomi. El Xiaomi Haylou Smartwatch cuenta con un panel LCD de color cuadrado de 1.3 pulgadas, con una pantalla que tiene una resolución de 240 x 240 píxeles. Al igual que cualquier otro dispositivo portátil, la correa se puede cambiar de manera fácil, adquiriendo un tono mucho más personalizado. Sabiendo esto, vemos que la correa de silicona tiene unos 26.33 mm de ancho. En cuanto a dimensiones, el reloj en sí mide 40.9 x 35.7 x 11.6 mm, pesando alrededor de 34 gramos.

Vemos que este Xiaomi Haylou Smartwatch tiene una resistencia al polvo de unos 1.5 metros, por un período máximo de 30 minutos, de acuerdo con la clasificación IP68. Así, vemos todas las características estándar, como es el caso del sensor de frecuencia cardíaca, el rastreador de actividad, el rastreador de sueño y 9 modos de sueño diferentes. Todo esto, lo vemos alimentado por una batería de 210 mAh, sabiendo que el reloj puede durar hasta 14 días, de acuerdo con el uso que le puedas dar de manera diaria. ¿Qué te parece?

Xiaomi Haylou Smartwatch

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Como calibrar la batería de un móvil Xiaomi, Redmi o Poco
Como calibrar la batería de un móvil Xiaomi, Redmi o Poco
En esta ocasión, venimos a mostrarte cómo calibrar la batería del móvil sea Xiaomi, Redmi, Poco o cualquier otro modelo, ...
Leer Más
Android 11 llega al Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 9T y Redmi K30 Pro
Android 11 llega al Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 9T y Redmi K30 Pro
¡Android 11 estable está llegando a los móviles Xiaomi! Aunque la versión de este nuevo sistema de Google no lleva ...
Leer Más
fondos xiaomi mi band 5
Como instalar nuevas Watchfaces en Mi Band 5
¿Cansado de colocar los mismos temas/fondos en tu Xiaomi Mi Band 5? Entonces aprovecha este tutorial sobre cómo instalar nuevas ...
Leer Más

Deja un comentario