Xiaomi lanza un teclado y ratón mecánico inalámbrico

Luego de haber lanzado el reloj inteligente Haylou, Xiaomi ahora agregó dos productos más a su plataforma de crowdfunding. En esta ocasión, estamos viendo el teclado mecánico inalámbrico Xiaomi MIIW y un mouse inalámbrico.

¿Qué sabemos del teclado mecánico inalámbrico Xiaomi MIIW?

teclado-mecanico-inalambrico-Xiaomi-MIIW

En primer lugar, lo que podemos apreciar es que, con respecto a los teclados, tenemos el Miwu Elite Keyboard, que se encuentra diseñado con 85 teclas, teniendo un grosor de 7.8 mm. Sus teclas permiten la integración de un espectacular diseño circular, que tiene en sí un mecanismo de tijera. El resto del teclado mantiene las mismas líneas definidas en el ratón, incluyendo unas pestañas que sirven para establecer una inclinación de 8º.

Cabe destacar que solamente estará disponible en el mercado en un color negro. Del mismo modo, también podemos destacar que decidieron integrar una tecla específica para habilitar la entrada de voz. Es decir, mediante  un software que deberemos instalar en nuestro PC, seremos capaces de ejecutar directamente acciones gracias a su asistente, sin que tengamos que teclear nada.

Sin embargo, eso no es todo. Xiaomi también lanzó el Miwu Elite Keyboard Dual-mode, que se trata de una variante del anterior teclado, aunque eliminando la tecla de activación del reconocimiento de voz, haciendo una sustitución por la tecla Fn, como ocurre con el Miwu Elite Mouse. En este caso en especial, también vemos que se añaden algunos acabados en color plata y rosa.

¿Qué detalles tiene el ratón inalámbrico Miwu Elite?

raton-inalambrico-Miwu-Elite

Pasemos a analizar el ratón inalámbrico Miwu Elite, que cuenta con el estilo clásico del diseño de los gadgets de MIIW, utilizando un más que agradable acabado con líneas redondeadas, algo que siempre se agradece en términos de estética, junto a una carcasa con estructura de metal que sigue el estilo circular que ya hemos visto.

También se trata de un modelo personalizable, pues los enganches magnéticos sirven para ajustar la altura. También se utiliza conexión dual inalámbrica, tanto por Bluetoth como por cable USB C. Se carga con una batería de litio.

Precio y donde comprar los nuevo teclados y raton de Xiaomi inalámbricos

¿El precio? El Miwu Elite Keyboard Dual-Mode está unos 179 yuanes, que se traduce en 23 euros. El Miwu Elite Keyboard y el Miwu Elite Mouse tienen una oferta de lanzamiento de 199 yuanes, lo cual es 25.60 euros al cambio, aproximadamente. Cabe decir que estos teclados y el ratón tienen compatibilidad con Windows y Mac.

Ver teclado
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
¿Cómo verificar el valor SAR de tu teléfono Xiaomi?
¿Cómo verificar el valor SAR de tu teléfono Xiaomi?
Los teléfonos inteligentes son conocidos por irradiar bajos niveles de energía de radiofrecuencia (RF) a través de sus antenas. Las ...
Leer Más
Xiaomi lanza un tarro para las especias de tu cocina
Xiaomi lanza un tarro para las especias de tu cocina
¿Eres un fan de la cocina y también de los artículos de Xiaomi? Entonces, seguro que te agradará saber que ...
Leer Más
material-you
Miui ahora es compatible con Material You en Android 12
Recientemente se ha dado la noticia de que Miui contará con soporte para Material You, siendo una de las piezas ...
Leer Más

Deja un comentario