fbpx

El Xiaomi Mi 10 podría tener una batería de mas de 4500mAh

Ya sabemos que la nueva serie Xiaomi Mi 10 se encuentra en producción. Lamentablemente, no tenemos mucha información oficial sobre este dispositivo, a pesar de que la esperamos con ansias, aunque existen muchos rumores más que probables. 

Xiaomi Mi 10: los nuevos detalles

De acuerdo con lo que dice un popular blogger chino, la mejor combinación para teléfonos inteligentes es 1080P 90Hz + 5G + 4500 mAh o 2K 120Hz + 5G + 5000 mAh. Esto se debe, según lo que menciona, a que la batería de 4000 mAh no es capaz de administrar correctamente la presión de la alta frecuencia de actualización y 5G.

xiaomi mi 10 bateria

Esta opinión fue avalada por Wang Teng, que ocupa el cargo de Director de Producto de Xiaomi, y Wang Teng, que publicó esta información en la red social china Weibo, agregando que “En la era 5G, la presión de consumo de energía por debajo de 4500 mAh será muy alta.

Por lo pronto, ya sabemos que este nuevo móvil -y serie de móviles- tendrán tecnología de 5G, siendo capaces de usar una tasa de refresco de su pantalla alta. Por lo tanto, la reciente publicación de Weibo generó especulaciones de que el Mi 10 también tendrá una batería generosa.

Hace unos meses, Lu Weibing, gerente general de la marca Redmi, comentó el tema de la era 5G, que ya está ocurriendo. De acuerdo con su perspectiva, el tamaño de las baterías de los teléfonos inteligentes será cada vez más grande, volviendo al teléfono más pesado. Así, la frecuencia de radio aumenta en intensidad de señal desde unos 23db a 26db, por lo que el consumo energético también crecerá en 2-3 veces, requiriendo de una batería mucho mayor para que la vida útil del teléfono se prolongue, porque si no estaría totalmente desequilibrado.

presentacion mi 10

El hecho de que los móviles sean cada vez mayores puede ayudar a implementar baterías cada vez más grandes para evitar inconvenientes.

Otras posibles filtraciones del Xiaomi Mi 10

caracteristicas xiaomi mi 10

Posibles características del Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

  • Mi 10
  • OLED  6.5″  con refresco de 90 Hz
  • Snapdragon 865
  • Ram/Almacenamiento: 8/128 GB , 8/256 GB y 12/256 GB
  • Cámaras: Sony IMX686 da 64 MP +20+12+5
  • Batería de 4.500mAh con carga rápida a 40W, carga inalámbrica a 30W e inalámbrica inversa a 10W
  • Mi 10 Pro
  • Cámaras: 108 + 48 + 12 + 8 MP
  • Carga rápida a 66W y inalámbrica de 44W
  • Posible salida al mercado a la vez que el Mi 10 normal

¿Qué más sabemos de la serie Xiaomi Mi 10?

Por lo pronto, Xiaomi tiene cuatro teléfonos inteligentes 5G, contando el Mi MIX Alpha. No obstante, ya habían comentado que en el 2020 lanzarán 10 teléfonos inteligentes con estas características, uno de los cuales será el Xiaomi Mi 10

xiaomi mi 10 bateria

Por lo pronto, sabemos que, en la Cumbre Qualcomm Snapdragon a principios de diciembre, el presidente de Xiaomi, Lin Bin, había comentado que el teléfono móvil Xiaomi Mi 10 presentará el procesador Snapdragon 865, lo cual es una excelente noticia en términos de rendimiento, por lo que podríamos ver cómo se popularizará este modelo en el futuro cercano.

¿Esperas con ansias este modelo? Únete a nuestro grupo de Telegram , que muy pronto empezaremos a saber mas sobre este fantástico gama alta de Xiaomi!

Grupo Xiaomi Mi 10
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

exprimidor portátil Zhenmi

Xiaomi actualiza su exprimidor portátil inalámbrico Zhenmi

Xiaomi lanzó el MIJIA Juicer alrededor de julio de 2019 y el producto fue bien recibido con un apoyo de ...
Leer Más
dispensador de agua xiaomi

Dispensador de agua caliente instantánea de Xiaomi

El último producto que se lanzó en la plataforma crowdfunding de Xiaomi, conocida como Youpin, es la máquina Morfun Smart ...
Leer Más
XiaomiUpdate

Android 10 disponible para Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 SE, Mi 9 SE y Mi 9 Lite

Xiaomi tiene una "buena forma" de actualización en todos sus teléfonos inteligentes, sean alta gama o baja, y no suele ...
Leer Más

Deja un comentario