Xiaomi termina 2019 con un récord mundial Guinness más

Xiaomi es fanática de romper récords mundiales Guinness en algunas ocasiones. Recientemente, el 21 de diciembre, la compañía china se hizo con otro récord de los desempaquetados simultáneos más altos (703) en el World Trade Center de Nueva York.

¿Récord Guinness de Xiaomi?

record Guinness Xiaomi

A día de hoy, vemos que Xiaomi tiene un gran despliegue en Asia, Europa, gran parte de Latinoamérica y algunas zonas de África. No obstante, Estados Unidos está siendo uno de los territorios donde más complicada se encuentra la compañía para traer sus productos. De todas maneras, vemos que Xiaomi consiguió batir un nuevo Récord Guinness nada menos que en Nueva York.

El 21 de diciembre, Xiaomi celebró un evento llamado “Caja de misterio”, que tuvo lugar en el World Trade Center de Nueva York. En esa locación, logró establecer este récord mundial Guinness en relación con el desempaquetado simultáneo con 703 personas. El anterior había sido el de Mercado Libre en México el 28 de septiembre de 2019, donde las personas desempacaron pines conmemorativos disponibles comercialmente, que no se sienten tan divertidos como Xiaomi, ya que aquí las cajas incluían una gran variedad de productos (aunque sin teléfonos inteligentes) hechos por la empresa.

Del mismo modo, vemos que el evento de Xiaomi también es el que transcurre al aire libre que fue más grande realizado en el World Trade Center desde que su construcción. Este récord mundial Guinness significa auténtica publicidad para la empresa. Debemos recordar que, aunque Xiaomi está presente en los Estados Unidos vendiendo alguna clase productos “accesorios”, la compañía aún pudo lanzar un teléfono inteligente en esas tierras.

¿Por qué Xiaomi no se asienta en Estados Unidos?

record Guinness Xiaomi

La entrada de productos de Xiaomi al mercado estadounidense se dio a través de varias tiendas minoristas, pero todavía la empresa china no pudo tener una sede oficial en el país, debido a las fuertes normativas impuestas por el gobierno de Donald Trump.

Este nuevo Récord Guinness hace que Xiaomi tenga una mejor presencia en el mercado americano, aunque todavía resta bastante para poder asentarse. Es decir, si bien está dando pequeños pasos, deberá focalizar todos sus esfuerzos en tener la capacidad de vender smartphones dentro del país, a pesar del conflicto ente China y el país. En caso de no hacerlo, estará perdiendo una porción muy grande de productos de calidad, que podrían venderse a un precio más bajo que la competencia, llegando a una gran masa de consumidores.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Moto G 5G Plus vs Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs Realme X50 5G Global

Moto G 5G Plus vs Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs Realme X50 5G Global

En el mercado europeo finalmente se empiezan a ver buenas opciones asequibles de 5G, aunque en muchos lugares aun ni ...
Leer Más
Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

¡Vuelve Roidmi! Así es, esta marca asociada con Xiaomi y reconocida por sus novedosos dispositivos; ha vuelto a poner otro ...
Leer Más
Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro se hunde en la calificación DXOMARK Selfie

Si hay algo que reprocharle a Xiaomi es la poca calidad fotográfica de sus móviles. Y, aunque parece que trabajan ...
Leer Más

Deja un comentario