Xiaomi presenta silenciosamente el reloj Xiaomi Watch Color

Las cosas están funcionando muy bien dentro del departamento de relojes inteligentes de Xiaomi. Después de haber anunciado el primer reloj inteligente con la marca «Mi» en noviembre, The Mi Watch, la compañía logró presentar en silencio el nuevo Xiaomi Watch Color.

¿Qué sabemos del Xiaomi Watch Color?

xiaomi mi color de reloj

Cabe destacar que hay una pequeña trampa en esta presentación. Básicamente, las especificaciones básicas y los detalles de los precios solo se darán a conocer el 3 de enero, cuando estará disponible para comprarse en China.

La imagen que ves arriba ha sido publicada por Qu Heng, gerente general de la división Ecological Chain. Allí aparece una visión general en vivo del dispositivo, donde la batería del Xiaomi Mi Watch Color aparece al 65%. Es decir, se trata del porcentaje del cargo restante después una semana de uso.

Haciendo algunas cuentas, el dispositivo debe tener una autonomía de al menos un mes, según lo que comenta la empresa china. De acuerdo con las especificaciones filtradas en la red, el smartwatch Xiaomi Mi Color incluye una batería de 420 mAh y cuenta soporte para NFC y Bluetooth 5.0.

reloj color xiaomi

De todas maneras, aunque las características oficiales se darán a conocer en unos días, podemos decir algunas cosas sobre el Xiaomi Watch Color. En primer lugar, cuenta con una pantalla circular que se cree que viene con una diagonal de 1.39 pulgadas, además de una resolución de 454 × 454 píxeles. Por otra parte, el reloj vendrá con todas las características estándar de seguimiento de estado físico, así como sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro y barómetro. Inclusive, será especial para aquellos que practican natación.

¿Qué otros detalles hay del smartwatch Xiaomi Watch Color?

xiaomi watch color

La clave de este nuevo reloj de Xiaomi se basa en la personalización. Según los informes, la compañía ofrecerá una multitud de coloridas bandas. De este modo, los usuarios pueden adaptar el reloj a su estilo único. Desde un principio, sabemos que vendrá en al menos tres colores de carcasa con plata, oro y negro.

En cuanto a las supuestas especificaciones, hay rumores de detalles similares al del Amazfit GTR, con un estilo en pantalla redonda y las otras especificaciones que hemos abordado anteriormente. Por ahora, eso es todo lo que sabemos sobre el nuevo wearable. Estén atentos para la fecha del 3 de enero, que será el momento en el que Xiaomi revelará todos los detalles restantes sobre este nuevo producto que llevamos esperando durante algo de tiempo, pues podría significar que se perfeccionarán en este mercado.

Vídeo oficial de presentación del reloj Watch Color de Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El nuevo bolígrafo 3D de Xiaomi te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad
El nuevo bolígrafo 3D de Xiaomi te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad
Puede ser que estés buscando un dispositivo para dejarte llevar; o bien, adquirir un regalo perfecto para estas fechas que ...
Leer Más
Tabla de cortar inteligente de Xiaomi que no todos podrán tener en su cocina
Tabla de cortar inteligente de Xiaomi que no todos podrán tener en su cocina
La última de las novedades de cocina de Xiaomi ya está aquí, se trata de una nueva tabla de cortar ...
Leer Más
Nuevo récord de Xiaomi: Miui tiene 500 millones de usuarios
Nuevo récord de Xiaomi: Miui tiene 500 millones de usuarios
El crecimiento de Xiaomi ha sido vertiginoso desde su fundación, el 6 de abril de 2010. Y desde su piedra ...
Leer Más

Deja un comentario