Xiaomi inaugura su propia línea de producción de I+D

El día de hoy (31 de diciembre de 2019), el cofundador y vicepresidente del Grupo Xiaomi, Lin Bin, llegó con un gran anuncio. Anunció que después de más de un año de duro trabajo, la propia línea de producción de investigación y desarrollo de Xiaomi finalmente está lista.

Xiaomi cuenta ya con su propia línea de producción propia

Esta nueva fabrica ya está lista para comenzar la producción y actualmente posee la primera variante del Mi 9 Pro 5G.

i+d xiaomi

Lin Bin también declaró que la instalación recién preparada allanará el camino para la fabricación inteligente de otros terminales y también se utilizará en futuras colaboraciones con otras empresas.

Según se informa, la instalación encargada de la investigación y el desarrollo de los teléfonos inteligentes emblemáticos de Xiaomi es solo uno de sus diversos roles. También albergará a los socios del gigante tecnológico chino que ayudarán a desarrollar software y hardware para los grandes equipos de automatización. En otras palabras, una fábrica verdaderamente inteligente que no requiere intervención humana o aportes para la mayoría de los casos.

fabrica de xiaomi

En los últimos años, Xiaomi ha visto un aumento en las inversiones de su departamento de investigación y desarrollo. En una conferencia de negocios el 24 de diciembre de 2019, Lei Jun, cofundador y presidente de Xiaomi Group, declaró que la compañía ha invertido mucho en investigación y desarrollo solo. Según él, la compañía había invertido 5.8 mil millones de yuanes el año pasado, mientras que se espera que la inversión de este año supere los 7 mil millones de yuanes.

Xiaomi sigue invirtiendo en i+d para el 2020

Para el próximo año, Lei Jun predice que el número superará incluso los 10 mil millones de yuanes, una autentica locura , ya que hablamos de mas de 1.279.281.343,00 euros!!!

Él cree que la compañía necesita invertir fuertemente en I+D, ya que es donde se descubre el futuro. La innovación es lo que mantiene a la compañía a la vanguardia y con talento e innovación conducirá al éxito, según Lei Jun.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Caja de esterilización portátil Moonyee
Xiaomi lanza la caja de esterilización portátil Moonyee
Otro día más y Xiaomi Youpin nos vuelve a sorprender con otro gadget que llega para combatir al COVID-19. Cómo ...
Leer Más
fondos xiaomi mi band 5
Como instalar nuevas Watchfaces en Mi Band 5
¿Cansado de colocar los mismos temas/fondos en tu Xiaomi Mi Band 5? Entonces aprovecha este tutorial sobre cómo instalar nuevas ...
Leer Más
Android 11 llega al Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 9T y Redmi K30 Pro
Android 11 llega al Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 9T y Redmi K30 Pro
¡Android 11 estable está llegando a los móviles Xiaomi! Aunque la versión de este nuevo sistema de Google no lleva ...
Leer Más

Deja un comentario