fbpx

Xiaomi inaugura su propia línea de producción de I+D

El día de hoy (31 de diciembre de 2019), el cofundador y vicepresidente del Grupo Xiaomi, Lin Bin, llegó con un gran anuncio. Anunció que después de más de un año de duro trabajo, la propia línea de producción de investigación y desarrollo de Xiaomi finalmente está lista.

Xiaomi cuenta ya con su propia línea de producción propia

Esta nueva fabrica ya está lista para comenzar la producción y actualmente posee la primera variante del Mi 9 Pro 5G.

i+d xiaomi

Lin Bin también declaró que la instalación recién preparada allanará el camino para la fabricación inteligente de otros terminales y también se utilizará en futuras colaboraciones con otras empresas.

Según se informa, la instalación encargada de la investigación y el desarrollo de los teléfonos inteligentes emblemáticos de Xiaomi es solo uno de sus diversos roles. También albergará a los socios del gigante tecnológico chino que ayudarán a desarrollar software y hardware para los grandes equipos de automatización. En otras palabras, una fábrica verdaderamente inteligente que no requiere intervención humana o aportes para la mayoría de los casos.

fabrica de xiaomi

En los últimos años, Xiaomi ha visto un aumento en las inversiones de su departamento de investigación y desarrollo. En una conferencia de negocios el 24 de diciembre de 2019, Lei Jun, cofundador y presidente de Xiaomi Group, declaró que la compañía ha invertido mucho en investigación y desarrollo solo. Según él, la compañía había invertido 5.8 mil millones de yuanes el año pasado, mientras que se espera que la inversión de este año supere los 7 mil millones de yuanes.

Xiaomi sigue invirtiendo en i+d para el 2020

Para el próximo año, Lei Jun predice que el número superará incluso los 10 mil millones de yuanes, una autentica locura , ya que hablamos de mas de 1.279.281.343,00 euros!!!

Él cree que la compañía necesita invertir fuertemente en I+D, ya que es donde se descubre el futuro. La innovación es lo que mantiene a la compañía a la vanguardia y con talento e innovación conducirá al éxito, según Lei Jun.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

pasta de dientes xiaomi

El dispensador automático de pasta de dientes de Xiaomi

Xiaomi acaba de comenzar a financiar colectivamente un nuevo producto hoy. Se trata de un dispensador automático de pasta de ...
Leer Más
xiaomi alianza fotográfica

¿Xiaomi trabaja con Nikon o Canon? Podría suceder muy pronto

Nuestros teléfonos se han convertido en la cámara principal para muchos de nosotros. Como evolucionaron tanto, ya no es necesario ...
Leer Más
xiaomi mi 10 pro

Xiaomi Mi 10 PRO [OFICIAL]

Ya lo tenemos aquí, el buque insignia de Xiaomi en este año 2020 el modelo PRO , un móvil que ...
Leer Más

Deja un comentario