fbpx

Xiaomi anuncia el altavoz-despertador ZMI Smart Alarm Clock

Lo tenemos más que claro: Xiaomi es una compañía que se especializa en lanzar una variedad de productos muy extensa. De esta manera, todos los días nos enteramos de alguna invención que sacan mediante la plataforma de crowdfunding Youpin, donde pueden sacar a relucir toda su creatividad. En este caso, vemos que la compañía de cadenas ecológicas de Xiaomi, Zimi, acaba de anunciar el altavoz ZMI Smart Alarm Clock. Se trata del último producto de la compañía y admite una variedad de funciones y soporte de Xiaomi.

¿Qué sabemos del altavoz ZMI Smart Alarm Clock?

despertador xiaomi

El altavoz del despertador ZMI es una invención genial por parte de la compañía, que se suma a un amplio catálogo de relojes y despertadores que ya cuentan en su haber. De esta manera, vemos que presenta una filosofía de diseño hemisférico redondo, protagonizada por un panel frontal plano para su pantalla en un estilo bastante moderno. La parte frontal es una pantalla en negro puro que muestra información en textos en blanco. El cuerpo principal se ve en blanco en las imágenes, aunque veremos que también estará disponible en otros colores.

De acuerdo con lo que mencionan las notas oficiales, el altavoz del despertador ZMI cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 para conectividad, lo cual es de agradecer. Del mismo modo, está equipado con una bocina magnética interna NdFeB incorporada, que te asegurará de despertarte debido a la calidad de su sonido.

Uno de los aspectos más importantes de este dispositivo es que tiene una vida útil de la batería de hasta 72 horas en una sola carga completa, lo cual es una cifra muy buena. El despertador inteligente ZMI es capaz de ser un programa con hasta 30 despertadores diferentes, además de que se puede activar con un solo clic. Cabe destacar que también es compatible con Xiao AI para mejorar la experiencia del usuario a través de los altavoces.

¿Qué otros detalles conocemos de esta alarma de Xiaomi?

El ZMI Smart Alarm Clock Speaker estará disponible pronto con una fecha de venta establecida el 15 de enero a las 10 en punto en la plataforma oficial en línea. Por el momento, no tenemos valores oficiales, pero lo más probable es que este producto salga alrededor de 100 yuanes, lo que se traduce en unos 13 euros al cambio actual.

Por las características que hemos visto, se trata de una auténtica ganga, tal y como nos tiene acostumbrados las compañía en este tipo de productos.

Tan pronto como tengamos noticias de su venta en Aliexpress , pondremos el enlace de compra mas barato para ti!

Alarma de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

xiaomi mi 10 lite

Xiaomi Mi 10 Lite con Snapdragon 765G (5G) por 350€

Hoy Xiaomi anunció las variantes globales de sus primeros buques insignia de 2020: el Mi 10 y Mi 10 Pro ...
Leer Más
dispensador de agua xiaomi

Dispensador de agua caliente instantánea de Xiaomi

El último producto que se lanzó en la plataforma crowdfunding de Xiaomi, conocida como Youpin, es la máquina Morfun Smart ...
Leer Más
xiaomi wuhan

La sede de Xiaomi en Wuhan reanuda sus operaciones

Recientemente Xiaomi anunció que su sede de Wuhan decidió reanudar oficialmente sus operaciones. La compañía china acaba de enviar al ...
Leer Más

Deja un comentario