Qué cepillo de dientes Xiaomi comprar en 2023

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

Los cepillos de dientes Xiaomi son una de las mejores opciones del mercado cuando se trata de contar con una buena salud dental. ¿Te preguntas el por qué?

Cepillo de dientes Xiaomi

La firma china cuenta con una interesante gama de modelos que ofrecen una serie de añadidos respecto a los cepillos tradicionales, como el poder elegir entre distintos modos de cepillado, saber cada cuánto cambiar de zona e incluso monitorizar la forma particular en la que te cepillas los dientes.

Su línea principal de cepillos se centra en proporcionar funciones inteligentes que te permitan mejorar tus hábitos de limpieza bucal para que puedas lucir una sonrisa realmente sana.

Es por ello que te mostramos los cepillos eléctricos Xiaomi disponibles oficialmente de forma Global, esos que puedes comprar en la propia tienda oficial de la marca o en Amazon.

Índice

Comparativa de los mejores cepillos eléctricos Xiaomi

La mejor manera de escoger el cepillo Xiaomi ideal para ti es revisar las características únicas de los diferentes modelos que la marca tiene disponibles a nivel internacional en este caso.

Y es que dependiendo del tipo de cepillado que quieras potenciar —blanqueamiento, limpieza de encías, limpieza de dientes sensibles u otro— te va a interesar más una propuesta u otra, así que presta mucha atención a la siguiente tabla comparativa que muestra las diferencias entre modelos:

Xiaomi Electric Toothbrush T700Mi Smart Electric Toothbrush T500Mi Smart Electric Toothbrush T300Xiaomi Mijia Sonic T100Mi Electric Toothbrush
TipoCepillo sónicoCepillo sónicoCepillo sónicoCepillo sónicoCepillo sónico
Cabezales
intercambiables
SiSiSiSiSi
Modos de cepillado3 (personalizables)3 (personalizables)222 (personalizables)
ImpermeabilidadIPX7IPX7IPX7IPX7IPX7
Autonomía24 días18 días25 días30 días18 días
ComprarVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

Xiaomi Electric Toothbrush T700

El T700 es el cepillo de dientes más avanzado que Xiaomi ha lanzado hasta la fecha —pero no tiene ese precio tan comedido al que la marca nos tiene acostumbrados—.

Xiaomi T700 Review

Se trata de un modelo que incorpora un motor sónico que le otorga el poder suficiente para eliminar efectivamente las manchas, el sarro o la placa dental. Gracias a su diseño de absorción de impactos, las vibraciones producidas por este motor no entorpecen el agarre del cepillo.

Cuenta con unas cerdas DuPont Staclean Brush Wire que prometen limpiar en profundidad sin irritar las encías, si bien este modelo integra sensores de presión que te avisará cuando estás ejerciendo demasiada fuerza con el fin de evitar posibles sangrados.

Incluso cuentan con un cabezal especial con apenas 4 mm de grosor que puede serte de gran utilidad para llegar a los lugares de la boca de más difícil acceso.

  • Es un cepillo inteligente, por lo que tiene sensores capaces de analizar la particular forma en la que te lavas los dientes para luego ofrecerte informes con los que puedas mejorar tus hábitos de cepillado.
  • Estos informes se pueden consultar en la app Mi Home, desde la que incluso puedes configurar los modos de limpieza para ajustarlos a tus necesidades.
Xiaomi T700

El Xiaomi T700 posee una batería de 1.050 mAh capaz de ofrecer hasta 24 días de uso, por lo que es un cepillo eléctrico ideal para llevar de viaje. Su base de carga es inalámbrica, de modo que tan solo debes colocar el cepillo sobre ella para que empiece a reponer batería.

Otro detalle es que este modelo cuenta con un grado de impermeabilidad IPX7, así que puede ser lavado bajo el grifo sin problema alguno.

Bestseller No. 1
Xiaomi Electric Toothbrush T700-Ajuste múltiple de potencia, vibración de alta frecuencia, cerdas DuPont Staclean Brush wire, pantalla inteligente LED, config personalizada APP, Batería larga duración
  • Cepillo dental eléctrico más profesional. Cerdas, cabezales y mangos del cepillo completamente mejorados
  • Las cerdas son DuPont Staclean Brush wire. Limpia suavemente, reduciendo la irritación de las encías. Este producto, diseñado especialmente para dientes sensibles, cuenta con unas cerdas suaves y no irritantes que se adentran en las encías para limpiar las manchas de los dientes
  • Cabezal de cepillo ultrafino de 4 mm. Tamaño cómodo, limpieza flexible. El cabezal más pequeño reduce las molestias y ayuda a limpiar fácilmente cualquier parte de la boca
  • El doble de densas y con forma convexa. Cepillado potente, limpio, seguro y saludable. Las cerdas de mayor densidad y con forma convexa proporcionan una experiencia de limpieza más completa. Con la técnica de cepillado de Bass, la vibración inclinada a 45° alrededor y debajo de la línea de las encías ayudará a eliminar completamente los restos de alimentos y la suciedad blanda. Las cerdas se han probado según el estándar de la FDA y su uso es seguro
  • Motor sónico de levitación magnética sin escobillas. Gran poder de limpieza, bajo nivel de ruido y absorción de impactos. Las vibraciones de alta frecuencia de 39 600 veces/min proporcionan una potencia elevada y estable para eliminar eficazmente la placa dental, el sarro y las manchas. También se emplean materiales de absorción de impactos que hacen más cómodo el agarre

Xiaomi Mi Smart Electric Toothbrush T500

El Xiaomi T500 es un cepillo eléctrico inteligente con unas prestaciones realmente impresionantes para el precio que tiene: apenas unos 20 euros oficiales.

Xiaomi T500 Toothbrush

Este modelo de tipo sónico cuenta con un motor de levitación magnética capaz de generar hasta 31.000 vibraciones por minuto para garantizar una limpieza en profundidad. Pese a ello, este motor es más pequeño y hasta mucho menos ruidoso que el de su predecesor, el modelo T300.

  • Es configurable, aunque posee tres modos de cepillado predefinidos, entre los cuales se encuentra un modo especial para las personas con encías sensibles u ortodoncias.
  • En todo caso, este modelo posee un sistema de sobrepresión inteligente que se encargará de alertarte en caso de que apliques demasiada fuerza durante el cepillado.
  • Tiene sensores que analizan tus movimientos durante el cepillado, por lo cual puede realizar informes de cada limpieza e incluso darte recomendaciones para que puedas limpiarte mejor los dientes en cada sesión. Todo ello por medio de la app Mi Home de Xiaomi.

Xiaomi asegura que el T500 Toothbrush puede mantener sus cerdas con una oscilación estática de 10° para garantizar una mejor limpieza en las zonas de difícil acceso.

Cabe destacar que este cepillo promete hasta 18 días de autonomía, cuenta con carga inalámbrica e incluso presenta un cuerpo totalmente sellado que le permite tener un grado de impermeabilidad IPX7 que certifica que puede lavarse bajo el grifo sin problema alguno.

Bestseller No. 1
Xiaomi – 6970244529329 – Mi cepillo de dientes eléctrico/conectada blanca con tecnología sónico
  • La tecnología sónica de alto rendimiento (31 000 vibraciones/min) permite eliminar d "7 x más de placa que un cepillo dental manual
  • Diseño sutil y personalización posible (para evitar la confusión entre su cepillo y los otros)
  • Se inicia el cepillado a el reconocimiento del gesto
  • Aplicación Mi Home disponible para personalizar su cepillado (tiempo, modo blancura, etc.)
  • Carga posible con el soporte de inducción (incluido)

Xiaomi Mijia Sonic Electric Toothbrush T300

El modelo T300 es una propuesta similar al T500 —que a final de cuentas es su sucesor directo— aunque presenta algunas diferencias notables con respecto a este.

Xiaomi Toothbrush T300

Es un cepillo de dientes eléctrico más básico, tan solo cuenta con recordatorios para que te cepilles durante el tiempo necesario para lograr una buena limpieza dental. Te avisa cada 30 segundos que debes cambiar de zona para que no dejes ninguna parte sin limpiar durante el cepillado.

En cualquier caso, dispone de un motor sónico capaz de generar 31.000 vibraciones por minuto en el modo normal, algo menos en el modo para encías delicadas. Xiaomi destaca que posee funciones de memoria que recuerda tus preferencias para que no tengas que configurarlo en cada uso.

La marca indica además que este cepillo integra una batería de 700 mAh que puede entregar hasta 25 días de uso con una sola carga, algo que lo hace el acompañante perfecto para viajes largos. Lo mejor es que su tiempo de recarga es de apenas 4 horas gracias a su toma USB tipo C.

De igual forma que el modelo anterior, este Xiaomi Toothbrush T300 prescinde de piezas metálicas en el cabezal que pudiesen significar un riesgo para el usuario. Igualmente, cuenta con un cuerpo con un grado de protección IPX7 que indica que es totalmente impermeable.

Bestseller No. 1
Löwenbiss - Juego de 4 cabezales de cepillo de dientes eléctrico sónico para Mi Xiaomi, cerdas redondeadas para una limpieza agradable de las encías, compatibles con Mi Electric Toothbrush T500 T300
  • Composición sin metal: los cabezales de repuesto Löwenbiss se han fabricado con la última tecnología de flocado inoxidable, libre de metal y muy denso
  • Mejor limpieza: gracias al moderno flocado de alta densidad, nuestros cepillos contienen un 40% más de cerdas que el original, casi el doble de que los cabezales de cepillo convencionales.
  • Los más altos estándares de higiene: los cabezales del cepillo se embalan al vacío individualmente y de forma esteril.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico adaptado de los cepillos garantiza una mayor .eficiencia de limpieza de sarro y placa dental
  • Suave con las encías: utilizamos exclusivamente cepillos antibacterianos DuPont pulidos, que son más agradables en comparación con las cerdas tradicionales sin procesar.

Xiaomi Mijia Sonic Electric Toothbrush T100

El Mijia T100 Sonic es actualmente el cepillo de dientes eléctrico más barato de Xiaomi. No será el más completo del mercado, pero cumple su función con creces.

Xiaomi Mijia T100

Hablamos de un modelo de tipo sónico, con un motor de vibración que puede alcanzar las 16.500 rpm en el modo de alta potencia. Sin embargo, puede reducir su potencia con el modo suave para facilitar el cepillado a las personas con encías sensibles o propensas al sangrado.

  • En cualquier caso, asegura una limpieza en profundidad gracias al diseño del cabezal que le permite llegar a cualquier zona de la boca sin mucho problema.
  • No es inteligente, pero cuenta con recordatorios que cada 30 segundos te recordarán cambiar de zona a fin de que no dejes ninguna parte sin limpiar.

El Xiaomi Mijia T100 presenta un diseño robusto e incluso cuenta con una zona texturizada en la parte posterior que facilita su agarre incluso con las manos mojadas. Es totalmente impermeable, puesto que posee una certificación IPX7 que asegura su uso bajo la ducha.

Es un modelo ideal para llevar de viaje, dado que su autonomía es de 30 días y no necesita de una base de carga para reabastecerse: solo su cable microUSB —incluido en la caja—.

Esa toma microUSB pareciera ser una desventaja, pero lo cierto es que solamente necesita de 4 horitas para cargarse al completo, por lo que no tiene que envidiarle a otros cepillos de dientes eléctricos con puerto USB tipo C que presumen de carga rápida.

Rebajas
Xiaomi Mijia T100 Sonic Cepillo de dientes eléctrico para adultos, ultrasónico, automático, recargable por USB, IPX7, resistente al agua, blanco
  • Vibración de alta frecuencia de 16500 rpm/min, limpieza profunda oral en ángulo de 360 grados
  • Las cerdas finas importadas son buenas para limpiar y cuidar de los dientes
  • 2 modos de limpieza: modo de limpieza estándar + modo de limpieza suave * 2 minutos de cepillado científico, temporizador con 30 segundos de recordatorio de cambio de zona
  • Resistencia al agua IPX7, totalmente resistente al agua, alta seguridad de uso
  • Carga de 4 horas, resistencia de hasta 30 días

Xiaomi Mi Electric Toothbrush

Cerramos esta selección de productos con el Mi Electric Toothbrush, un producto que pese a sus años sigue siendo uno de los mejores cepillos de dientes inteligentes que puedes comprar.

Mi Electric Toothbrush

Y es que se trata de un modelo sónico capacitado para generar hasta 31.000 vibraciones por minuto para ofrecer una limpieza mucho más profunda que con un cepillado manual. Eso al menos en el modo normal, puesto que cuenta con un modo suave que baja la intensidad para facilitar la limpieza a los usuarios con encías más delicadas.

Desde la aplicación, incluso puedes configurar tu propio modo —eligiendo aspectos como la intensidad o duración de cepillado— para adecuar el cepillo a tus necesidades.

  • Tiene capacidad de registrar tus cepillados diarios gracias a contar con sensores que pueden reconocer las diferentes zonas por las que pasas el cepillo. Cabe destacar que posee conectividad Bluetooth, así que permite consultar estos datos directamente desde tu teléfono móvil.

Xiaomi asegura que este cepillo eléctrico puede ofrecer unos 18 días de uso con una sola carga gracias a su batería de litio de 700 mAh.

Incluso da la posibilidad de comprobar el nivel de energía desde la app para que nunca te quedes sin batería, pero en cualquier caso lo puedes poner a cargar fácilmente con su base de carga inalámbrica —que funciona aunque coloques el cepillo en una posición incorrecta—.

El Xiaomi Mi Electric Toothbrush cuenta con un diseño sin juntas que le otorgan un grado de impermeabilidad IPX7, así como un texturizado antideslizante que impide que resbale aunque esté mojado. En contra, tiene la poca variedad y compatibilidad con otros cabezales.

Bestseller No. 1
Löwenbiss - Juego de 4 cabezales de cepillo de dientes eléctrico sónico para Mi Xiaomi, cerdas redondeadas para una limpieza agradable de las encías, compatibles con Mi Electric Toothbrush T500 T300
  • Composición sin metal: los cabezales de repuesto Löwenbiss se han fabricado con la última tecnología de flocado inoxidable, libre de metal y muy denso
  • Mejor limpieza: gracias al moderno flocado de alta densidad, nuestros cepillos contienen un 40% más de cerdas que el original, casi el doble de que los cabezales de cepillo convencionales.
  • Los más altos estándares de higiene: los cabezales del cepillo se embalan al vacío individualmente y de forma esteril.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico adaptado de los cepillos garantiza una mayor .eficiencia de limpieza de sarro y placa dental
  • Suave con las encías: utilizamos exclusivamente cepillos antibacterianos DuPont pulidos, que son más agradables en comparación con las cerdas tradicionales sin procesar.
  • Puedes saber más sobre el Mi Electric Toothbrush en el artículo detallado de cepillos dentales.

¿Cuál cepillo de dientes Xiaomi elegir?

El modelo T700 es claramente el mejor cepillo de dientes Xiaomi que puedes comprar actualmente en 2023. Tiene todo lo que puedes esperar de una propuesta premium pero a un precio menor, como un potente motor sónico capaz, alertas de sobrepresión, modos configurables e informes de cepillado acompañados de recomendaciones que puede ofrecer al poder analizar la forma en la que te lavas los dientes.

Sin embargo, el Xiaomi T500 sigue siendo uno de los mejores cepillos eléctricos calidad-precio, dado que cuenta con funciones similares al anterior al mismo precio de un modelo tan básico como el Oral-B Vitality Cross Action que ofrece mucho menos.

Las opiniones de los cepillos Xiaomi son bastante positivas, pero resulta esencial revisar bien cada propuesta para elegir un modelo que cubre tus necesidades y te permita obtener más beneficios que con el cepillado manual.

El Mi Electric Toothbrush es similar a los anteriores. Es un cepillo inteligente, registra el tiempo y la superficie cubierta de cada cepillado para que puedas pulir tu método, pero ten en cuenta que no posee sensores de presión —ergo no es un modelo ideal para personas con encías sensibles—.

En el caso de que busques un cepillo dental eléctrico más tradicional, los modelos T300 y Mijia Sonic T100 son buenas opciones. Son modelos que te avisan cuando debes cambiar de zona y cuando has cumplido el tiempo recomendado de cepillado, que es lo más básico.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
En el competitivo mundo de la ropa deportiva, Xiaomi siempre ha sido capaz de crear constantemente productos asequibles pero con ...
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
La submarca de Xiaomi, Redmi, ampliará su cartera de tabletas con la introducción del Redmi Pad SE 4G. Esto sigue ...
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Será un verano caluroso para Xiaomi, que próximamente celebrará un maxievento en el que veremos presentados el MIX Fold 4 ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir