Xiaomi actualiza su exprimidor portátil inalámbrico Zhenmi

Xiaomi lanzó el MIJIA Juicer alrededor de julio de 2019 y el producto fue bien recibido con un apoyo de crowdfunding de más de 3 millones de personas en menos de un mes. Ahora vemos que se lanzó una versión muy mejorada llamada Zhenmi Wireless Vacuum Juicer.

¿Qué sabemos del exprimidor portátil Zhenmi?

exprimidor portátil Zhenmi

El exprimidor portátil de vacío inalámbrico Zhenmi tiene un formato ovalado estéticamente increíble, aunque esto no es todo, ya que también permite a los usuarios mantener un agarre cómodo. Del mismo modo, viene en colores rosa cereza y azul claro.

Para exprimir, el aparato portátil Zhenmi cuenta con una cuchilla de acero inoxidable de 4 hojas, combinada con una tecnología especial que aumenta la fuerza azotada en un 35%. Como resultado, no hay necesidad de agitar el exprimidor mientras se licúa. Se promociona como capaz de incluso romper cubitos de hielo, algo que demuestra su virtud con materiales resistentes.

El nuevo exprimidor de Zhenmi está diseñado con una función de jugo rápido que solo requiere que haga doble clic para encender el jugo rápido. En este modo, solo tarda 28 segundos en exprimir rápidamente el jugo de cualquier producto, mientras que el exprimidor tradicional tarda 40 segundos en exprimir una taza.

También vemos que cuenta con una cuchilla de acero inoxidable 301 y un material de calidad creado por plástico ABS ecológico. El cuerpo de la taza y el cabezal se pueden lavar con agua, ya que están 100% sellados y a prueba de goteo.

Otros detalles del Zhenmi Wireless Vacuum Juicer

exprimidor portátil Zhenmi

Como su nombre lo indica, el exprimidor portátil de vacío inalámbrico Zhenmi viene con una función de vacío que se implementa para evacuar el dispositivo después de su uso. Solo se necesita un botón para evacuar automáticamente en 15 segundos para evitar la oxidación del residuo de fruta que pueda quedar en su interior.

El dispositivo cuenta con una enorme batería de 2400 mAh que, la cual permite exprimir 25 tazas de jugo fresco cuando está completamente cargado. Utiliza un método de carga de absorción simple y eficiente y se puede cargar conectando el cabezal de carga a la parte superior del exprimidor. También admite modos de carga como el de powerbanks y la carga del coche, y se cargará completamente en solo 2 horas.

Precio y donde comprar el exprimidor portátil de Xiaomi

Este producto comenzará a venderse en China el 19 de abril. El producto está en crowdfunding por 199 yuanes (equivalente a unos 25 euros). Después del ejercicio de crowdfunding, se venderá por 239 yuanes (unos 30 euros).

Ver modelo anterior
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi 10 Ultra llega con un diseño increíble y a un precio rompedor

Xiaomi Mi 10 Ultra llega con un diseño increíble y a un precio rompedor

¡Llegó la nueva variante del buque insignia de Xiaomi! Ni más ni menos que el Xiaomi Mi 10 Ultra. Un ...
Leer Más
Mini consola de juegos NNEOGEO

Xiaomi lanza la consola de juegos retro Neogeo Mini Internacional

Si te encantan los juegos retro, entonces te encantará esta noticia, porque… Xiaomi Youpin acaba de lanzar, ¡la versión global ...
Leer Más
Xiaomi Mi A4 podría no llegar al mercado, ¿DEP Android One?

Xiaomi Mi A4 podría no llegar al mercado, ¿DEP Android One?

En 2014, Google ofreció al mundo Android One . La idea del programa era simple: crear dispositivos asequibles basados ​​en ...
Leer Más

Deja un comentario